preload
basicPlayer

Hora limite para que salgan el día siguiente en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 23:39   Título del mensaje: Hora limite para que salgan el día siguiente en el mercado Responder citando

Hola! Estoy en negativo y mi duda es: hoy miércoles a las 23:10 he puesto jugadores a la venta Para q la compu me puje mañana jueves y aceptarlas y así el viernes estar en positivo. Hasta que hora tengo de la noche del miércoles para que salgan al mercado el día siguiente? Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 23:59   Título del mensaje: Eing? Responder citando

Puede responder alguien?? Merciii!![/b]
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Aproximadamente entre las 6 y las 7 de la mañana.
Mejor que te acuestes macho. El ingreso se te hará el Viernes a la misma hora, y estarás en positivo.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Hay mucha controversia con los horarios..
Creo Q debes d poner los jugadores a la venta antes de las 0.00h para poder recibir las ofertas mañana y poder puntuar/estar n positivo el Jueves..
Descansa!
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 00:18   Título del mensaje: Responder citando

No me refiero a que hora salen las pujas. Me refiero cual es la hora limite de la noche de hoy para que salgan las pujas mañana?? Es lo mismo que ponga a la venta a las 23 horas que la 1 de la madrugada?
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicos! Bnoches!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 12:33   Título del mensaje: Responder citando

A eso m refería también..
Hay siempre lio aunQ la normativa explica Q las ofertas las percibirás al día siguiente..
Procura poner a la venta antes de las 0.00 para asegurarte Q recibes una oferta al día siguiente! Si lo pones a la 1.00 puede Q sea tarde..

PD. Echa un vistazo a las FAQ para salir d dudas! Saludos!!
http://www.comunio.es/faq.phtml
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 14:45   Título del mensaje: Responder citando

m consejo es nunca mas tarde de las 0 horas, si te lias a esa hora un rato por descuido hacienod gestiones es casi seguro que entran porque la hora tope es EN TORNO a las 3, cada reloj tiene un desfase de X minutos y nadie sabe exactamente como va el reloj Comunio, así que hazme caso y que no te den las 2 mareando la perdiz porque para las 0 horas debieras tener todo claro y atado o casi atado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1