preload
basicPlayer

Solucionado!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2013 11:46   Título del mensaje: Solucionado! Responder citando

Gracias.

Ultima edición por Invitado el 3 Mar 2013 12:59; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2013 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Eso está asi porque el Administrador de tu comunidad lo puso así, tienes que preguntarle a él y no suponer que lo ha hecho Comunio, y no echarnos la culpa por no poder especular
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2013 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Perdonad las moléstias pero alguno de mi comunidad se ha pasado de listo y en vez de salir su nombre cuando ha hecho el cambio de norma, aparece el del Computer. Por tanto, está todo solucionado-.

Ultima edición por Invitado el 3 Mar 2013 13:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2013 12:46   Título del mensaje: Responder citando

torres1719 escribió:
No estoy echando la culpa a nadie. Sólo estoy pidiendo una explicación pk tengo una duda y pk el mensaje dice k ha sido enviado por el Computer. Nada más ;D. Ha podido ser un fallo? Puede. Pero creo k si así se agradecerá que alguien advierta de ese fallo.

En el muro de mi comunidad no sale nada de eso, así que debe de ser:

1. Cosa de tu administrador (cuando se cancelan fichajes o se dan primas, pone qué administrador ha sido, aunque solo haya uno. Pero en casos de cambios de plazos de fichajes no tengo ni idea).

2. Uno de esos fallos que pasan de vez en cuando, en que salen en el tablón de las comunidades notificaciones que no son de ahí (el famoso jugador fantasma que aparece de vez en cuando este año, o el mensaje que el año pasado sembraba el pánico diciendo: "ahora eres jugador pro-player. Paga o puerta"). Pero creo que esos fallos pasaban en todas las comunidades de golpe, no sólo en algunas.

3. Un bug. Por ejemplo la semana pasada había por aquí un jugador a quien se le había anulado su fichaje de Postiga en septiembre, y se lo solucionaron. En este caso, deberías confirmar antes que no ha sido efectivamente el administrador quien lo ha hecho.

De todas formas, tu mensaje inicial da a entender que echas la culpa al Equipo de comunio directamente de haber hecho un cambio general para todo el mundo, de ahí la respuesta de kidman.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1