preload
basicPlayer

Error con una compra

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 14:25   Título del mensaje: Error con una compra Responder citando

Bien les comento mi caso, el jueves puje por diop en nuestra comunidad con la intencion de pujar lo justo pero puse un cero de mas con lo que pague 10 millones por diop, como es de esperar el administrador de la comunidad cancelo en fichaje en cuanto se conecto ya que todos entendimos que fuera un error, el problema viene que no he recibido puntos esta semana a pesar de haber estado en positivo todo el tiempo excepto el transcurrido entre el fichaje y su cancelacion, me gustaria saber si puedo recibir esos puntos.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 14:30   Título del mensaje: Re: Error con una compra Responder citando

tetmec escribió:
Bien les comento mi caso, el jueves puje por diop en nuestra comunidad con la intencion de pujar lo justo pero puse un cero de mas con lo que pague 10 millones por diop, como es de esperar el administrador de la comunidad cancelo en fichaje en cuanto se conecto ya que todos entendimos que fuera un error, el problema viene que no he recibido puntos esta semana a pesar de haber estado en positivo todo el tiempo excepto el transcurrido entre el fichaje y su cancelacion, me gustaria saber si puedo recibir esos puntos.

Gracias

El problema es que amaneciste en negativo. Aunque luego te cancelaran el fichaje, el momento en que hay que estar en positivo es justo al oficializarse los fichajes del día.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Eso quiere decir que no voy a cobrar los puntos de esta semana porque el fichaje se cancelo antes de empezar la jornada el viernes :S
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 15:32   Título del mensaje: Responder citando

El motivo por el que no puntuas es el siguiente, como bien te indicaba mmamm:

"El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el día que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón (normalmente el día de comienzo de jornada será el viernes o el sábado) (si el saldo debe ser positivo a las 7am las ventas/ingresos para no estar endeudado se deben tener hechos antes de las 3)

El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y después comprobación del saldo de cada manager" (estracto de Leer antes de postear nada)

Cuando se aceptó la puja erronea por Diop, te quedaste en negativo (actualización del tablón de fichajes) y por tanto no puntuas. Más tarde el administrador de tu comunidad anuló el fichaje (quedándote en positivo) porque la puja era errónea, pero como la anulación se izo después de la actualización del tablón, como el sistema ya había comprobado tu saldo el estado negativo que tenías es el que cuenta para el cálculo de los puntos.

"Si tu saldo de cuenta es negativo después de los fichajes y tras empezar la jornada, no recibirás ningún punto. Da igual que después el administrador anule el fichaje, pues seguirás sin puntuar. Las reglas son que debes estar en positivo en el momento de empezar la jornada (aproximadamente el sábado a las 7:00 de la mañana)." (Sacado de las FAQ)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1