preload
basicPlayer

DUDA sobre NORMA "mejor once" de la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2013 11:46   Título del mensaje: DUDA sobre NORMA "mejor once" de la jornada Responder citando

He intentado buscar donde se toma las decisiones para hacer el mejor once, es verdad que lógicamente serán los que mejor puntuación tenga y más alta.

Pero en varios casos tengo mis dudas:

1º. Que alineación se toma para realizar el once, es decir, ¿hacer la alineación con los que más puntos tengan o cualquier alineación?.
EN CpC, el mejor once POR AHORA es un 4-4-2 habiendo un defensa de 11 puntos cuando se han quedado fuera del once algunos centrocampistas o delanteros con más de 11 puntos pudiendo haberse cambiado la alineación para dejar a los que más puntos tienen lógicamente....

NO LO VEO BIEN Y LÓGICO.

2º. EN CASO DE EMPATE en puntuación entre jugadores para tener que descartarse por 1, ¿cuál se elige para el once?. Ejemplo, si se tuviera que decantar la alineación por un jugador de 13 puntos como ruben castro, pizzi y otros, ¿se elige al más determinante en ese encuentro o viendo si su gol a sido de penalti y el otro normal o que se hace?

un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2013 12:35   Título del mensaje: Responder citando

El sistema de juego se coge según los puntos...puede ser cualquiera que se pueda utilizar en comunio...3-5-2, 4-3-3, 4-4-2... Cada semana varía dependiendo de los puntos que squen los jugadores...A igualdad de precios e igualdad de valor de mercado COmunio escoge al jugador al azar
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2013 13:50   Título del mensaje: Responder citando

gracias, la página cpc (google) no tiene nada que ver verdad. Es que suelen poner con una estrella dorada junto a los jugadores asignados en el mejor once y no cumplen con lo que digo.
Se me olvido preguntar, al igual que las picas la dan el as, el mejor once suele ponerlo también el as creo, se escoge ese o no?
Lo que has dicho me parece lógico oráculo, pero ahora que me acuerdo de que el as suele poner el mejor once de la jornada y tu has dicho que comunio escoge al azar en caso de empates de puntos, me ha entrado la duda.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2013 21:17   Título del mensaje: Responder citando

La pagina que dices no tiene absolutamente nada que ver con comunio.

El 11 ideal se hace con los 11 jugadores que mas puntos saquen siempre que esos 11 jugadores se puedan alinear en una de las formaciones que permite comunio, es decir, si hay 4 delanteros entre los 11 con mas puntos evidentemente solo 3 de ellos pueden estar en el 11 ideal.

AS no elige el 11 ideal

En caso de igualdad de puntos entra en el 11 ideal el que tenga mayor valor de mercado y si tambien empatan en el valor de mercado hay ya se elige al azar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1