preload
basicPlayer

El cambio de baptista además ha sido sin consultar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 11:13   Título del mensaje: El cambio de baptista además ha sido sin consultar Responder citando

Quizás alguno lo puso en el post de sugerencias de cambios de posiciones, pero con la cantidad de usuarios que hay en comunio y la cantidad de gente a la que afecta esto, no podéis hacer esto a vuestro antojo (le hablo a los moderadores). Llevo aguantandome 4 meses con baptista en mi equipo y yo delanteros ya tengo. Ahora me sobran delanteros y me falta un medio y en mi comunidad está todo el pescado vendido. Haberlo puesto en verano de delantero macho...ahora a joderse y a aguantar hasta final de temporada...no tiene sentido lo que habéis hecho. Me he leido todas las explicaciones de los moderadores y son muy malas y no explican nada.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo desde agosto, y tengo la delantera cubierta desde principios de temporada, necesito centrocampistas, los cuales en mi comunidad estan casi todos pillados, y faltan por salir muchisimos delanteros.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco comprendo pq ese cambio d baptista ahora,si alguna vez se tubo q hacer ,seria en agsto,como lo cambias ahora si no a jugado ni un segundo?.
Y tambien creo q chori dominguez y victor rodriguez se podrian habber cambiado a. Centrocampista ya q no juegan de delanteros chori juega d media punta y viicctor en banda............hay os habeis columpiado.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Primero me cambian a Vela a delantero cuando no ha jugado en todo el año de delantero, (extremo, extremo y más veces extremo).
Ahora lo de Baptista.... ¿pero que les pasa a esta gente? Si a Baptista lo ponen de delantero, que tambien pongan a Portillo, ya que van a jugar en la misma posicion.

VERGONZOSO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1