| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 18:07 Título del mensaje: También os jode tener jugadores del Madrid y ser del Barça?? |
|
|
|
Soy el único al que le pasa o lo sufris más gente??
Falta de salir Cristiano en mi comunidad pero no me apetece nada ficharlo, no me gusta nada alegrarme con sus goles... que decis??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Si te jode, fichalo y cambialo por Messi a quien lo tenga. Sus puntuaciones seran practicamente las mismas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
ufff , yo soy incapaz de fichar a ningun jugador del madrid, me jode un huevo , tenia a benzemá de serie y era una cruz tenerlo, cuando le vendí que agusto me quedé!!!!!!!!!!!nunca jamas pujo por nada del madrid.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me da igual Madrid que Osasuna o Racing, es otro más de los 19 que pierden la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 18:57 Título del mensaje: |
|
|
yo gracias a fios no hhe tenio la oportunidad de fichar a nadie del barça pero no kiero tenerla!!
tambien jode mucho ser del madrid y que un rival tenga a ronaldo!! casi mas k lo contrario
cuando marca primero lo celebras pero luego te quedas pensando: ea ya marco este otra vez jajaja
menos mal k este año es mio aunke haya sio a un alto precio!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 22:42 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo soy del Real Madrid y no tengo problema en tener jugadores del FCB.
Creo Q hay Q separar la realidad de un juego y ese odio o como Querais llevarlo no lleva a ningún sitio..
Por cierto, no m alegro d cuando mete el FCB, pero si lo hacen Q sea Pedro Q es de mi propiedad!
Deberiais probarlo xQ en nuestro caso si no te llevas la alegria dQ el máximo rival pierda pues te la llevas por los puntos de uno de tus jugadores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Pues yo soy del Real Madrid y no tengo problema en tener jugadores del FCB.
Creo Q hay Q separar la realidad de un juego y ese odio o como Querais llevarlo no lleva a ningún sitio..
Por cierto, no m alegro d cuando mete el FCB, pero si lo hacen Q sea Pedro Q es de mi propiedad!
Deberiais probarlo xQ en nuestro caso si no te llevas la alegria dQ el máximo rival pierda pues te la llevas por los puntos de uno de tus jugadores...
 |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Esa es mi teoría...si mi jugador del barsa marca el primer gol me jode mucho, pero cuando ya van 1 o 2 quiero que meta...total, al barsa no se le remonta nunca...
Yo estoy por cambiarle a uno de mi comunidad a cristiano por pedro y algún defensa bueno tipo carvalho...con eso ya tengo "todo el gol del barsa" xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 01:50 Título del mensaje: |
|
|
|
si ami me jode tener a messi pero k le vamos a hacer mientras me de puntos xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tenia a Marcelo, e hize un trueque con uno de comunidad para hacer el cambio Marcelo-Pique.
Asi el contento y yo tmb xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 11:02 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Yo tenia a Marcelo, e hize un trueque con uno de comunidad para hacer el cambio Marcelo-Pique.
Asi el contento y yo tmb xD |
Pero cuando llegue el partido Q Marcelo meta... Diras..
Dios, Q a este le tenia yo..xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 11:16 Título del mensaje: |
|
|
Mi particular teoría es:
1) Pongo SIEMPRE los que tengo que juegan contra el madrid. Así:
a) si se salen y joden a mi equipo...pues bueno, al menos saco puntos...
b) si se hunde, buena señal de que el partido a ido bien, así que no me importa.
2) No pongo NUNCA a los que juegan contra el barsa que tenga. Así:
a) si se salen, señal que le ha ido regular al barsa y no me importa perder sus puntos.
b) si se hunden, al menos no los he puesto.
Así las sensaciones son siempre 50%. Por este mismo motivo, no me gusta poner jugadores del madrid, porque si se salen, todo es estupendo, pero si se hunden, se hunde mi equipo y me hundo en el comunio...
Idem con los del barsa, los pongo siempre, y si se salen...bueno pues al menos le saco un lado positivo, y si se hunden, tb le saco otro lado mucho más positivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
| Messi10FCB escribió: |
Asi el contento y yo tmb xD |
Pero cuando llegue el partido Q Marcelo meta... Diras..
Dios, Q a este le tenia yo..xD |
Veo con mas posibilidades de marcar a Pique que a Marcelo, de echo este año Pique lleva un tanto ya xD
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, el año pasado compre a Albiol y lo mantuve solo dos jornada.... no podia aguantar apoyar al madrid jejeje.
En esta liga no se como estoy tan arriba sin tener a nadie del Madrid, Barcelona, Valencia o Atletico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me hace mucha gracia ir al bar con los amigos y ver como celebran los goles los del barsa cuando les mete un gol di maria u ozil,jajajajaj
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora