preload
basicPlayer

duda sobre dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 22:00   Título del mensaje: duda sobre dinero Responder citando

hola a todos y gracias lo primero porlas respuestas. tengo unas dudas con el dinero puesto que soy nuevo y he leido las reglas y las faqs pero no encuentro la respuesta. yo tengo 18 millones en finanzas y 14 de valor de equipo, pero arriba me pone que puedo pujar por 25 millones. si yo hago una puja de 23 millones me quedare con 5 negativos o esos 25 millones es lo que tengo para no quedarme en numeros rojos, espero haber sido claro,. gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

A ver si te lo explico para que te quede claro. Tú puedes pujar por la suma de el dinero que tienes mas un porcentaje (no recuerdo cual pero por las cifras que nos das supongo que un 50%) del valor de tu equipo, es decir, los 18 que tienes mas 7 que es el 50% del valor de tu equipo (la mitad de 14). No puedes hacer pujas por valor superior a ese, es decir, que hasta ahí te puedes ENDEUDAR (18 que tienes menos 25 que pujas te quedarías con -7 millones de saldo), y te lo pongo en mayúsculas para que te quede claro que, el hecho de que te deje pujar por esa cantidad, no significa que vayas a puntuar si te quedas en negativo. Sí llegas a la jornada en negativo NO PUNTUAS, independientemente de que el juego te haya dejado endeudarte, no se si te ha quedado claro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1