preload
basicPlayer

pregunta para administradores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 15:33   Título del mensaje: pregunta para administradores Responder citando

q tal!!!!!!, ¿vosotros cuanto tiempo poneis para que un jugador se venda de nuevo recien fichado?? yo tengo 7 dias ¿cuales son los pros y contras de hacerlo de una manera u otra??, un saludo!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros lo tenemos puesto de inmediato, ya que en muchos casos se fichan jugadores como inversión o como recambio urgente de algún titular. Esto es, cuando le has sacado provecho (a veces sólo una jornada) lo vendes.
Aunque todo eso es a gusto de consumidor. Yo soy más partidario de poner más restricciones, pero en mi cuadrilla se ha hecho así desde siempre (la verdad es que el 1er administrador no nos ofreció opciones que ahora conocemos). Ahora, por ejemplo, estamos barajando la posibilidad de poner dos días para que se acepten las pujas la próxima temporada (y eso que queda).
Espero te haya servido de algo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Mientras más días pongas para vender un jugador fichado la gente se lo pensará más a la hora de fichar, y fichará menos a lo loco. Dependiendo del tipo de comunidad interesará poner más o menos días.

En nuestra comunidad son 14 días para vender un jugador recien fichado, pq se mira el valor de equipo para el tema de las jornadas, a más valor de equipo menos dinero se recibe en la jornada o más dinero se paga en la jornada (depende de la posicion en la que quedes), así se controla el tema de los fichajes, para no engordar mucho el valor de equipo uno se piensa mucho más el fichar o no al tener que esperar esos días para vender.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1