| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 12:15 Título del mensaje: LOS INTERESADOS EN CAZORLA,JUCA, |
|
|
|
SANTIAGO CAZORLA
El mercado invernal de fichajes se le ha adelantado un mes al Villarreal. Desde ayer, el conjunto amarillo ya cuenta con el mejor fichaje que podía esperar. Se trata de un 'viejo conocido'. Santi Cazorla ya está de vuelta. El centrocampista asturiano fue el gran protagonista en la vuelta al trabajo del Submarino. Un mes después de que se hiciera oficial que sería 'baja indefinida', el internacional ya pudo ejercitarse con el resto de compañeros. Y sin ningún tipo de problemas. De hecho, Cazorla completó la sesión de trabajo sin apenas resentirse de la ciatalgia -afección del nervio ciático- que sufría provocada por una hernia discal entre las vertebras L4 y L5. Una lesión complicada que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante las últimas cuatro semanas.
JUCA
El brasileño Juliano Antonello "Juca", centrocampista del Deportivo, ha podido completar hoy por primera vez el entrenamiento con el grupo, desde la lesión que sufrió el pasado 27 de septiembre ante el Villarreal.
El centrocampista blanquiazul realizó la sesión de trabajo a la misma intensidad que sus compañeros de vestuario y también participó en el partidillo, en el que el martes no actuó por precaución.
Juca se encuentra recuperado del edema intramuscular que sufrió en el sóleo de ambas piernas en el partido con el Villarreal, hace casi dos meses, aunque todavía le falta coger el ritmo necesario para volver a competir.
En este sentido, el entrenador deportivista, Miguel Ángel Lotina, ha afirmado que sería precipitado que el jugador brasileño regrese a las convocatorias para el partido del próximo domingo ante el Racing de Santander en El Sardinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias compi [:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Grazzie mile!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2009 21:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2009 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
aber si vuelve ya cazorla aora que le e fichao!jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2009 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo los tengo a los dos y estoy deseando volver a alinearlos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2009 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
gratzie mile!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2009 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final no va convocado, pero le queda poco:
Se cae por lesión Bodipo y Angulo y por decisión técnica Juan Domínguez y Zé Castro, además de Juca con un plan específico de trabajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2009 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| Shamas escribió: |
Se cae por lesión Bodipo y Angulo y por decisión técnica Juan Domínguez y Zé Castro, además de Juca con un plan específico de trabajo. |
Me alegro por Juca pero esperemos que las lesiones no se ceben con él ... por cierto Ze castro que ha hecho para acabar siendo suplente!!?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2009 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| vendehumo escribió: |
| Shamas escribió: |
Se cae por lesión Bodipo y Angulo y por decisión técnica Juan Domínguez y Zé Castro, además de Juca con un plan específico de trabajo. |
Me alegro por Juca pero esperemos que las lesiones no se ceben con él ... por cierto Ze castro que ha hecho para acabar siendo suplente!!? |
Un par de partidos malos, que se sumo una pequeña lesion y justo al entrar colotto estuvimos 4 partidos seguidos sin encajar un gol, y claro, no se tocaba la defensa y ya se quedo, a parte de que en la estrategia nos da un plus porque remata todo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara ya de titular en la jornada 14? O aun le keda pa estar en el once?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| ad epopeya escribió: |
| jugara ya de titular en la jornada 14? O aun le keda pa estar en el once? |
Si la pregunta es por Juca, no lo se aun, Lotina para estas cosas es muy raro, y por un lado el equipo funciona, pero por el otro Juca nos da mucho juego a balon parado y contundencia, yo creo que si lo pondria sacrificando a Antonio Tomas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
m referia a cazorla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 15:05 Título del mensaje: cazorla |
|
|
|
creeis k cazorla hara tan buena temporada como el año pasao o años anteriores? y juca cuantos puntos creeis k hara este año gracias por adelantado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 01:09 Título del mensaje: Cazorla |
|
|
|
Buena noticia la de Santi!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cazorla esta semana ya irá convocado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
nose si ira convocado, pero si juega, no va a jugar de inicio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya era hora! Tengo a los dos, y ultimamente mi centro de campo se resentia muchisimo. Ya solo me falta que se recupere Kome!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Juca sigue K.O., no?
Almenos eso pone en el post de Lesionados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2009 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando vuelva juca quien ira al banquillo?? quitara a mista y jugara con uno mas en el medio campo o como lo hara???
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora