| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| Maikel car escribió: |
| Cuando veremos a Ben Yedder? Esta bien? Minutos en la supercopa? |
Buenas.
Ayer estaba en el banquillo, así que bien estará. Supongo que lo veremos contra el Barcelona sí.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| SamZyzz escribió: |
| Recomiendas fichar a Mercado? |
Buenas.
Hombre, muy poco lo he visto. Sólo puedo decirte que es un jugador muy serio defensivamente y muy regular, pero no muy ofensivo, que además puede jugar de central.
Pujar por él o no es decisión tuya, ahora mismo sería ficharlo un poco a ciegas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Si tuvieras que elegir con quién te quedarías Vietto o Ben Yedder??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| cristiannR escribió: |
| Si tuvieras que elegir con quién te quedarías Vietto o Ben Yedder?? |
Tienes la respuesta a la misma pregunta en la pagina anterior compañero, recomienda los dos pero de tener que decantarse por uno, de momento por Vietto, pero por decir alguno, no hay nada claro todavia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 12:53 Título del mensaje: |
|
|
| cristiannR escribió: |
| Si tuvieras que elegir con quién te quedarías Vietto o Ben Yedder?? |
Buenas.
A mí me gusta mucho Ben Yedder, de hecho me hice con él, pero da la impresión de que Vietto actualmente tiene ventaja sobre él. Yo pienso que ambos serán más o menos igual de recomendables a lo largo de la temporada, pero creo que a día de hoy me decantaría por Vietto por el hecho de que es muy del gusto de Sampaoli, lo veo más seguro para Comunio en cuanto a titularidad.
Lo ideal sería tener a ambos y poder aguantarlos un tiempo, y conforme vayan pasando la Supercopa de España y dos o tres jornadas de Liga decidirse, no creo que ninguno de los dos baje mucho de precio.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no soy un aficionado sevillista pero me paso para dejar unas pinceladas personales sobre sus jugadores o, al menos, de lo que vi ayer.
Konoplianka, estaría metiéndole de zapatillazos eternamente, no puedes dejar que un jugador, para más señas lateral derecho como carvajal que se pasa todo el partido subiendo y bajando te coma la tostada en el minuto 130 del partido. Kono salía como cambio de refresco y cuando perdió el balón, vale, se puede entender que no le fuera a coger pero al menos déjate los cojones corriendo y berréale como a las ovejas para que sepa que estás ahí, yo qué sé. Penalty de maestro ok pero esa última jugada es para pegarle un tiro.
Zonzi Sí, un box to box que no tiene que sacar el balón jugado, es un tío poderoso que llega muy bien, que tiene altura y cuerpo para cortar balones pero que no debería ser el organizador como se vio en algunos compases del juego, sobre todo al principio. A mí me gusta mucho por delante de un medio centro defensivo como podría ser Kraneviter/Kirchiowak el año pasado.
Iborra Igual que Nzonzi pero mucho más limitado técnicamente, ayer en el primer cuarto de hora tenía un pase CLARO a Mariano, que sólo tenía que darle un pelín con el exterior y se la dejaba para que corriese la banda y se la pasó por arriba porque había uno del Madrid "estorbando", pero que era un pase MUY fácil como digo.
Mudo No tenía ni idea de quién era pero parece todo un Riquelme, en el sentido de que es un jugador lento pero que te esconde la pelota y que no se la quitas. Me gustó mucho la verdad. Y que Sampaoli lo pusiera de 9 me gusto más, a ver si es cierto que por fin veo a un entrenador haciendo pruebas con jugadores en otras posiciones. Hasta ponerlo de organizador podría ser.
Vitolo Pensaba que le iban a echar el primero porque le vi revolucionado pero después se fue entonando y destrozando cinturas. Como a Ramos (defensa sobrevalorado a mi entender).
Kiyoyate Bonita sorpresa. Hizo un par de 1 vs 1 vistosos y tiene pinta de tocarla bien, espero verle más partidos.
Luego hay otros que tampoco me fijé mucho como Pareja (me gustó que tenía jerarquía y buen golpeo de lejos), Mariano (que no me acaba de convencer), Vietto que no se le vio pero claro, tampoco le llegaron balones y luego Rico, que quizás no sea objetivo con él pero con los pies es algo pobre y como parador/atajador le recuerdo cagadas majas el año pasado pero que en el partido estuvo correcto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 13:22 Título del mensaje: |
|
|
| barabu escribió: |
Yo no soy un aficionado sevillista pero me paso para dejar unas pinceladas personales sobre sus jugadores o, al menos, de lo que vi ayer.
Konoplyanka: Estaría metiéndole de zapatillazos eternamente, no puedes dejar que un jugador, para más señas lateral derecho como carvajal que se pasa todo el partido subiendo y bajando te coma la tostada en el minuto 130 del partido. Kono salía como cambio de refresco y cuando perdió el balón, vale, se puede entender que no le fuera a coger pero al menos déjate los cojones corriendo y berréale como a las ovejas para que sepa que estás ahí, yo qué sé. Penalty de maestro ok pero esa última jugada es para pegarle un tiro.
N'Zonzi: Sí, un box to box que no tiene que sacar el balón jugado, es un tío poderoso que llega muy bien, que tiene altura y cuerpo para cortar balones pero que no debería ser el organizador como se vio en algunos compases del juego, sobre todo al principio. A mí me gusta mucho por delante de un medio centro defensivo como podría ser Kranevitter/Krychowiak el año pasado.
Iborra: Igual que N'Zonzi pero mucho más limitado técnicamente, ayer en el primer cuarto de hora tenía un pase CLARO a Mariano, que sólo tenía que darle un pelín con el exterior y se la dejaba para que corriese la banda y se la pasó por arriba porque había uno del Madrid "estorbando", pero que era un pase MUY fácil como digo.
Mudo: No tenía ni idea de quién era pero parece todo un Riquelme, en el sentido de que es un jugador lento pero que te esconde la pelota y que no se la quitas. Me gustó mucho la verdad. Y que Sampaoli lo pusiera de 9 me gusto más, a ver si es cierto que por fin veo a un entrenador haciendo pruebas con jugadores en otras posiciones. Hasta ponerlo de organizador podría ser.
Vitolo: Pensaba que le iban a echar el primero porque le vi revolucionado pero después se fue entonando y destrozando cinturas. Como a Ramos (defensa sobrevalorado a mi entender).
Kiyoyate: Bonita sorpresa. Hizo un par de 1 vs 1 vistosos y tiene pinta de tocarla bien, espero verle más partidos.
Luego hay otros que tampoco me fijé mucho como Pareja (me gustó que tenía jerarquía y buen golpeo de lejos), Mariano (que no me acaba de convencer), Vietto que no se le vio pero claro, tampoco le llegaron balones y luego Rico, que quizás no sea objetivo con él pero con los pies es algo pobre y como parador/atajador le recuerdo cagadas majas el año pasado pero que en el partido estuvo correcto. |
De acuerdo contigo. Y aparte de ese detalle, se agradecen otros puntos de vista.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 13:32 Título del mensaje: |
|
|
Me paso por aquí para lamentar vuestra derrota de anoche Manué.
Gran Sevilla, grandísima afición. Una pena perder de esa forma tan cruel en los últimos instantes. Pero estoy convencido, y deseo, que a partir de hoy todo os vaya bien, que os lo merecéis de verdad.
Y como madridista, que consigáis esa Supercopa de España para ponerla en vuestras vitrinas.
Yo no pongo mi valoración personal de los jugadores del Sevilla, ya que la han dado muchos jeje.
Un saludo compañero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Me paso por aquí para lamentar vuestra derrota de anoche Manué.
Gran Sevilla, grandísima afición. Una pena perder de esa forma tan cruel en los últimos instantes. Pero estoy convencido, y deseo, que a partir de hoy todo os vaya bien, que os lo merecéis de verdad.
Y como madridista, que consigáis esa Supercopa de España para ponerla en vuestras vitrinas.
Yo no pongo mi valoración personal de los jugadores del Sevilla, ya que la han dado muchos jeje.
Un saludo compañero  |
Buenas Carlos.
Gracias por tu "pésame", y enhorabuena por la victoria jejeje. Una pena perder así sí, pero ahí está la grandeza del fútbol.
A ver si podemos traernos para Sevilla la de España, sería un gran antídoto.
Un saludo crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy ha salido en mi liga Franco Vazquez y estoy muy tentado de pujar, pero me da miedo que cuando Ganso y correa se incorporen al equipo se repartan mucho los minutos.
Visto lo visto el que parece sigue siendo el más titular o aconsejable del equipo parece vitolo....y le vino en el equipo a un rival...así que no se si soltar más de 7 millones por Franco Vazquez o no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,no leo nada sobre Correa,que me puedes decir de el?me a salido en mi equipo de inicio y nose que hacer con el con el precio que tiene aver si me puedes ayudar gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Partidazo del mudo vazquez vitolo y kiyotake!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, uno de mi comunidad vende a ben yedder, se q el partido de ayer no se puede calibrar a vietto, pero lo vi perdido, creo q ben yedder puede acerse con la titularidad, me da buen feeling este jugador, q opinas? apuesto por el? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de nico pareja??? Lesión grave???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable fichar a N'Zonzi este año?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 17:40 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
Hoy ha salido en mi liga Franco Vázquez y estoy muy tentado de pujar, pero me da miedo que cuando Ganso y correa se incorporen al equipo se repartan mucho los minutos.
Visto lo visto el que parece sigue siendo el más titular o aconsejable del equipo parece vitolo....y le vino en el equipo a un rival...así que no se si soltar más de 7 millones por Franco Vazquez o no... |
Buenas.
Primero decirte que Correa está, fue un descarte por decisión técnica, y no es competencia directa de Franco Vázquez. Ganso si se quedó fuera por no estar bien físicamente, acaba de salir de una lesión, y sí es competencia directa del "Mudo".
Yo creo que F. Vázquez y Ganso serán muy importantes en el Sevilla, son los únicos capaces de generar y organizar el ataque del equipo, son los que tienen que hacer de Banega. Obviamente siempre no van a jugar los dos, habrá partidos en los que se precise de más toque, donde podrían verse a ambos en el terreno de juego, y otros en los que se necesite más velocidad o físico por ejemplo, quedándose alguno fuera.
A corto plazo veo a F. Vázquez por delante de Ganso, el italo-argentino ha hecho prácticamente toda la pretemporada, y ayer demostró que sabe jugar al fútbol. No creo que sea un jugador que pase muchos partidos en el banquillo o la grada.
En cuanto a su valor de mercado, está caro, pero es que los buenos jugadores lo son, y más por estas fechas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| Raknarr escribió: |
| Buenas,no leo nada sobre Correa,que me puedes decir de el?me a salido en mi equipo de inicio y nose que hacer con el con el precio que tiene aver si me puedes ayudar gracias!! |
Buenas.
Correa ha dejado buenas sensaciones en general esta pretemporada, apunta a crack, pero la competencia en el centro del campo es brutal, y además aún hay que verle en partidos de verdadera exigencia, y ver cómo se va adaptanado a la Liga.
Yo creo que al ser tan joven (cumple 22 años en unos días), lo lógico es que el cuerpo técnico no se precipite con él, que le vaya dando entrada en la dinámica del equipo con cautela, alternando titularidades con suplencias.
En conclusión, Correa tiene un precio elevado para que no tenga la titularidad garantizada, y con la competencia que tiene, tampoco creo que tenga minutos garantizados cada jornada.
Yo en tu caso pujaría por él si pudiese, pero poco más de su valor de mercado, ya que lo lógico es que tenga minutos de calidad en la Supercopa de España, y si lo hace bien, Sampaoli no tendrá más remedio que tenerlo en cuenta.
Si no terminas de confiar en él no pujes, puedes invertir ese dinero en un jugador que tenga la titularidad asegurada en su equipo, o al menos muchos minutos garantizados.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 10 Ago 2016 20:34; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| marianoac escribió: |
| Partidazo del mudo vazquez vitolo y kiyotake! |
Sobre todo el "Mudo", y muy bien también Vitolo, los dos mejores del Sevilla para mí.
Kiyotake muy buena primera parte, pero en la segunda no estuvo muy acertado y se fue apagando.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 17:49 Título del mensaje: |
|
|
| harperr escribió: |
| Buenas, uno de mi comunidad vende a ben yedder, se q el partido de ayer no se puede calibrar a vietto, pero lo vi perdido, creo q ben yedder puede acerse con la titularidad, me da buen feeling este jugador, q opinas? apuesto por el? gracias |
Buenas.
Tienes comentarios sobre ambos en las últimas páginas, incluida esta misma.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 17:50 Título del mensaje: |
|
|
| danimoli83 escribió: |
| Se sabe algo de nico pareja??? Lesión grave??? |
Buenas.
En esta misma página tienes una noticia diciendo que está a expensas de que le hagan las pruebas médicas pertinentes, junto a Carriço e Iborra.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| luuiiissss escribió: |
| Recomendable fichar a N'Zonzi este año? |
Buenas.
Yo a N'Zonzi lo veo importante para este Sevilla. Está jugando en un sitio que le beneficia, por delante del MCD (con Kranevitter ha rendido mejor que con Iborra), aportando equilibrio en el centro del campo, ya que ayuda en tareas defensivas y en la salida de balón, además de que está llegando más al área rival.
En cuanto a competencia, diría que "no compite con nadie" directamente, no hay otro jugador de su perfil, quizá Iborra sea el jugador más parecido al franco-congoleño, pero sus aptitudes son diferentes, Kranevitter jugará de MCD, Franco Vázquez y Ganso como MCO o MP, y N'Zonzi es un MC "box to box", es decir, un término medio, aunque alguna vez tendrá que descansar y Sampaoli podría creer conveniente no alinearle según el rival.
Por el precio que tiene me parece una buena opción.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Me ha salido Escudero en el equipo incial. Como lo veis? Jugador no recomendable no? Mejor venderlo? Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 07:32 Título del mensaje: |
|
|
| hemobo11 escribió: |
| Hola. Me ha salido Escudero en el equipo incial. Como lo veis? Jugador no recomendable no? Mejor venderlo? Gracias de antemano. |
Yo me he hecho con Escudero por poco más de su valor inicial. Pienso que debería ser el LI titular del Sevilla. Qué opinais vosotros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2016 07:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdón por doble post. Hay noticias nuevas sobre Cristóforo?
|
|
|