| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2016 19:00 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Pues al final Manu, saca Sampaoli un 11 rarisimo....
Rico; Pareja; Carriça; Kolo; Mariano; Iborra; Nzonzi; Vazquez, Kiyo; Vitolo; Vietto.
3 centrales ( salvo que pong a Carriço de medio centro) y las titularidades de Iborra y Kiyo...
Me asombra que no ponga a Kraneviter con la buena pretemporada y seguridad que da. Y que no estén Kono o Sarabia que tambien lo han hecho muy bien. Incluso Correa.
A ver que tal sale la cosa. De todas formas guarda mucha polvora en los cambios.
Mucha suerte Manu!!  |
Es raro sí, como acabo de comentar jejeje. Habrá que ver cómo los coloca Sampaoli en el campo, el dibujo táctico, pero tiene pinta de que Iborra será el cierre, en ocasiones hay que tirar de galones, y el valenciano los tiene.
No descarto defensa de cuatro con Kolo de LI.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2016 19:02 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
| Supercopa aparte este año acertar con el 11 del sevilla complicado, creo q todos los jugadores se van a comer varios 0 a lo largo del año.... |
El Sevilla tiene fondo de armario para esta temporada, y eso complica mucho la predicción, todos no pueden jugar siempre, ni siquiera ser convocados, y Sampaoli no ayuda no dando pistas y entrenando a puerta cerrada.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 9 Ago 2016 19:35; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2016 19:32 Título del mensaje: Correa descartado? |
|
|
|
Dice mucho q este jugador no vaya ni convocado no? O esta lesionado? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2016 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Joer, daba como titular a Kranevitter...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2016 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Si seguimos igual que el año pasado, este fondo de armario será bueno para el Sevilla pero muy malo para tener jugadores de este equipo en comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2016 19:59 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
11 Sevilla FC para la Supercopa de Europa:
Sergio Rico, Pareja, Carriço, Kolo, Mariano, Iborra, N'Zonzi, Vitolo, Franco Vázquez, Kiyotake, Vietto.
Supongo que dado el partido que es, Sampaoli ha querido tirar de galones, dando entrada a Iborra en lugar de Kranevitter.
También sorprende la inclusión de Kiyotake en el 11 titular, quedándose así fuera Sarabia o Konoplyanka.
La suplencia de Rami es lógica, llevaba muy poco tiempo entrenando y no está al 100% físicamente.
Banquillo: Soria; Rami, Escudero; Kranevitter, Sarabia, Konoplyanka; Ben Yedder.
Juan Soriano, Mercado, Ganso y Correa los descartes.
Pd: Habrá que estar pendientes para ver cómo es el dibujo táctico del Sevilla FC. |
Se confirma que Sergio Rico sera el portero titular no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2016 21:57 Título del mensaje: ESCUDERO |
|
|
|
Para los q tenemos Escudero, lo vamos vendiendo?
No m explico cómo siendo el único LI puro q hay y no juegue de titular habiendo hecho una pretemporada decente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2016 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo siento Manu por la derrota!! Pero a mi el Sevilla me ha gustado mucho hasta la expulsión de Kolo, el cual no me ha gustado.
Se vé la presión que quiere Sampaoli que dé el equipo cuando el otro saca la pelota o la pierde el Sevilla. Y la circulación rápida del balón con mucho toque y posesión. Me parece muy interesante y divertido de ver.
Pareja me ha gustado gratamente y se afianza en mi 11 para la 1a jornada. Igualmente Mariano me encantó.
Kiyo no ha estado mal, muy participativo en gran parte del partido y jugando en varias posiciones diria yo.
Carriço estuvo algo desbordado creo yo, y parece que se fué lesionafo o con molestias...
Vazquez muy bien, marcando y hasta jugando al final de falso nueve por Vietto. Y muy bien.
Nzonzi tambien me gustó, muy regular.
Vitolo fue el crack!! Estaba en todos lados y haciendolo genial. El penalti se lo hacen a él.
Iborra no le ví mucho pero tambien es verdad que no suele jugar ahí. Me gusta más Kranevitter.
Vietto tampoco tuvo una gran noche creo yo...
Rico no estuvo mal pero en algun gol creo que podría haber hecho más.
Ramí dió mas seguridad defensiva y junto a Pareja sacaban el balon bien ante la presión del Madrid.
Konoplianka podía haber estado mejor. Haber dado algo más. Tuvo la sangre fria en el penalti que marcó.
Como dices hay que ir sinpkemente viendo como va el equipo cogiendo el sistema y las ideas de Sampaoli y esperar a todos los partidos de pretemporada para hacernos una idea mejor.
Ya dije que me sorprendió las suplemcias de Kono y Kraneviter sobre todo. Pero Kiyo estuvo muy bien y para no haber jugado apenas y haber tenido 1 lesión o molestias hace poco le vi muy fuerte y con energias.
Un saludo crack!! Y enhorabuena porque el equipo pinta muy bien y parece que ademas este año se va a ver un gran futbol con este Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2016 22:49 Título del mensaje: |
|
|
Madre mia que sufrimiento de final !
Destacar que me ha gustado mucho mucho de los nuevos el Mudo Vázquez,que jugador...Kiyo también tiene muy buena pinta y con muy buen toque de balón,Pareja ha estado decisivo en más de una ocasión atrás. Luego Kono cuando ha entrado también me ha encantado,pero esperaba mucho más de Vietto,aunque hay que decir que le han llegado pocos balones.
Suerte para la Supercopa de España que teneis muy muy buena pinta y para ganar al Sevilla siempre hay que echarle muchos huevos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2016 23:33 Título del mensaje: Re: Correa descartado? |
|
|
| OsAmOt escribió: |
| Dice mucho q este jugador no vaya ni convocado no? O esta lesionado? Gracias. |
| jorgeaz7 escribió: |
| Joer, daba como titular a Kranevitter... |
| SamZyzz escribió: |
| Se confirma que Sergio Rico sera el portero titular no? |
| XeletFCB escribió: |
No m explico cómo siendo el único LI puro q hay y no juegue de titular habiendo hecho una pretemporada decente. |
Buenas.
Os comento que el domingo se juega otra Supercopa, a doble partido, por lo que el 11 de hoy no es el definitivo, probablemente Sampaoli haya reservado a jugadores pensando en el Barcelona, y habrá optado por los que mejor etuvieran físicamente.
Yo no tomaría medidas desesperadas por jugadores sevillistas que no hayan jugado o que no hayan estado acertados, el Sevilla aún no está en plena forma, y los nuevos conceptos de juego siguen en fase de adaptación, aunque ya se ha visto a un Sevilla con la idea más madurada.
En cuanto a los jugadores en cuestión, estoy seguro de que los que hoy se han quedado fuera, como Correa, que no han jugado de inicio, como Kranevitter, o que se han quedado en el banquillo, como Escudero, serán titulares frente al Barcelona o tendrán minutos. Recalcar que Kolo estaba sancionado para la Supercopa de España de antemano, de ahí probablemente su titularidad en la de Europa.
La portería parece que será para S. Rico, ha parado bien, pero tiene que mejorar bastante su juego de pies. De todas formas no se puede dar por seguro hasta que no empiece la Liga, pero si repite en la Supercopa de España, yo diría que será el portero titular.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 10 Ago 2016 11:33; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2016 23:35 Título del mensaje: Re: ESCUDERO |
|
|
No m explico cómo siendo el único LI puro q hay y no juegue de titular habiendo hecho una pretemporada decente. |
Yo también lo tengo, quizá lo esté reservando para el domingo. Yo de momento no lo vendo. Si como dices es el único LI puro en la plantilla seguro que tiene minutos. Además, no le habrá gustado mucho a Sampaoli la expulsión de Kolo.
A ver qué nos dicen los expertos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2016 23:35 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Lo siento Manu por la derrota!! Pero a mi el Sevilla me ha gustado mucho hasta la expulsión de Kolo, el cual no me ha gustado.
Se vé la presión que quiere Sampaoli que dé el equipo cuando el otro saca la pelota o la pierde el Sevilla. Y la circulación rápida del balón con mucho toque y posesión. Me parece muy interesante y divertido de ver.
Pareja me ha gustado gratamente y se afianza en mi 11 para la 1a jornada. Igualmente Mariano me encantó.
Kiyo no ha estado mal, muy participativo en gran parte del partido y jugando en varias posiciones diria yo.
Carriço estuvo algo desbordado creo yo, y parece que se fué lesionafo o con molestias...
Vazquez muy bien, marcando y hasta jugando al final de falso nueve por Vietto. Y muy bien.
Nzonzi tambien me gustó, muy regular.
Vitolo fue el crack!! Estaba en todos lados y haciendolo genial. El penalti se lo hacen a él.
Iborra no le ví mucho pero tambien es verdad que no suele jugar ahí. Me gusta más Kranevitter.
Vietto tampoco tuvo una gran noche creo yo...
Rico no estuvo mal pero en algun gol creo que podría haber hecho más.
Ramí dió mas seguridad defensiva y junto a Pareja sacaban el balon bien ante la presión del Madrid.
Konoplianka podía haber estado mejor. Haber dado algo más. Tuvo la sangre fria en el penalti que marcó.
Como dices hay que ir sinpkemente viendo como va el equipo cogiendo el sistema y las ideas de Sampaoli y esperar a todos los partidos de pretemporada para hacernos una idea mejor.
Ya dije que me sorprendió las suplemcias de Kono y Kraneviter sobre todo. Pero Kiyo estuvo muy bien y para no haber jugado apenas y haber tenido 1 lesión o molestias hace poco le vi muy fuerte y con energias.
Un saludo crack!! Y enhorabuena porque el equipo pinta muy bien y parece que ademas este año se va a ver un gran futbol con este Sevilla. |
Gracias por tus palabras Juan, se agradecen mucho.
Coincido con tu visión general del funcionamiento del equipo, pero difiero en algunas opiniones personales sobre los jugadores jejeje.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2016 23:38 Título del mensaje: Re: ESCUDERO |
|
|
| Pechelez escribió: |
Yo también lo tengo, quizá lo esté reservando para el domingo. Yo de momento no lo vendo. Si como dices es el único LI puro en la plantilla seguro que tiene minutos. Además, no le habrá gustado mucho a Sampaoli la expulsión de Kolo.
A ver qué nos dicen los expertos. |
Exacto, aunque hay que recordar que Kolo es LI reconvertido a central, esa posición no es nueva para él, y que el franco-polaco estaba sancionado para la Supercopa de España de antemano, de ahí probablemente su titularidad frente al Madrid.
Si ya ante el Barcelona no se ve a Escudero sí le daría puerta.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 11 Ago 2016 00:06; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2016 23:41 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Madre mia que sufrimiento de final !
Destacar que me ha gustado mucho mucho de los nuevos el Mudo Vázquez,que jugador...Kiyo también tiene muy buena pinta y con muy buen toque de balón,Pareja ha estado decisivo en más de una ocasión atrás. Luego Kono cuando ha entrado también me ha encantado,pero esperaba mucho más de Vietto,aunque hay que decir que le han llegado pocos balones.
Suerte para la Supercopa de España que teneis muy muy buena pinta y para ganar al Sevilla siempre hay que echarle muchos huevos.
Un saludo  |
Enhorabuena Raúl.
Muy bueno Franco Vázquez sí, en partido oficial se le ha visto de verdad, detalle muy importante.
Kiyo muy buena primera parte, y para mí, mala segunda mitad.
Pareja como casi siempre, muy correcto.
Konoplyanka ha estado un poco indolente, los jugadores así no me gustan un pelo, por muy buenos que sean.
Vietto entre que no ha estado muy acertado y le han llegado pocos y malos balones, ha estado muy desaparecido.
Un saludo y gracias por tus palabras y ánimos.
Ultima edición por Invitado el 9 Ago 2016 23:55; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2016 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Buena imagen del Sevilla, es sorprendente como se reinventa este equipo cada temporada. Por mi parte me llevo una de cal y una de arena, Vazquez me ha encantado, grata sorpresa, no obstante a vietto lo he visto flojisimo, poco participativo, demasiado testimonial,tengo miedo de que no veamos al vietto del villareal, Y si al del Atletico, aunque es solo un partido malo, tampoco quiero dramatizar... Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 00:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Análisis del Sevilla post partido Supercopa de Europa
El Sevilla salió de inicio con un 4-3-3 algo difuso, ya que la línea defensiva no estaba muy marcada, formado por Sergio Rico; Mariano, Pareja, Carriço, Kolo; Iborra, N'Zonzi, Franco Vázquez, Kiyotake, Vitolo; Vietto.
Alineación un poco sorprendente, quedándose fuera jugadores como Kranevitter, Escudero, Sarabia o Konoplyanka, y jugando de entrada Kolo en el LI (sancionado para la Supercopa de España de antemano), Iborra (quizá Sampaoli optó por los galones del valenciano), o Kiyotake como interior.
El Sevilla empezó como ha empezado generalmente esta pretemporada, viéndolas venir, pero poco a poco fue cogiéndole el ritmo al partido, hasta que finalmente los jugadores que tenían que aparecer lo hicieron, y ya se pudo ver a un buen Sevilla.
Sergio Rico: Ha parado bien, pero debe mejorar considerablemente su juego de pies.
Mariano: Por momentos bien y por momentos mal. No es un jugador que ofrezca garantías, aunque a veces hace bien sus funciones.
Pareja: Buen partido el suyo, muy correcto. Acabó cojeando, así que habrá que estar atentos mañana para verificar que no tenga ninguna lesión.
Carriço: En la línea de Pareja, pero sufrió algo más. Fue sustituido en el minuto 5 de la segunda parte, por lo que habrá que estar atentos mañana para verificar si tiene alguna lesión.
Kolo: Como siempre, no estuvo muy bien, aunque corrió y se esforzó. Jugó como LI y fue expuslado por doble amarilla.
Iborra: Jugó de ancla, entre la defensa y el mediocentro. Ha mejorado táctica y técnicamente, pero en partidos exigentes de verdad se le echa en falta más rapidez y movilidad, sufrió y no estuvo muy acertado. También terminó con molestias.
N'Zonzi: Como Mariano, estuvo bien por momentos, pero mal en otros tramos del partido. Ayudó en defensa y en la salida de balón, pero también perdió varios balones.
Franco Vázquez: Quizá el mejor del Sevilla. Muy buena noticia que en un partido oficial y exigente dejara atrás los complejos y rindiera a un buen nivel, se echó el equipo a la espalda.
Kiyotake: Buena primera parte, jugando muy rápido y entregándola siempre bien. Mala segunda mitad, perdiendo balones y no entrando tanto en juego.
Vitolo: Como siempre, sigue jugando a un buen nivel, el mejor del Sevilla junto al "Mudo" Vázquez. Debe ser titular, ya sea por la izquierda o por la derecha.
Vietto: Muy desapercibido, aunque no le llegaron muchos balones, ni buenos, y no es un delantero para fajarse con Ramos y Varane.
--------------------------------------------------------------------------------------
Rami: No estuvo mal, pero aún le falta para estar a tope físicamente, y en algunas entregas se equivocó.
Kranevitter: Parece que entrando desde el banquillo no rinde. No estuvo acertado en lo que debe hacer.
Konoplyanka: Ago indolente, no se le vio muy implicado, no supo sufrir, muy buena conducción de balón y muy bien tirado el penalti, pero hay que jugar por y para el equipo. De momento parece el principal ejecutor de penas máximas.
Destacar que el domingo 14 y miércoles 17 se juega la Supercopa de España, a doble partido, por lo que el 11 de hoy no es el definitivo, ya que probablemente Sampaoli haya reservado a jugadores pensando en el Barcelona, y podría haber optado por los que mejor etuvieran físicamente para el Madrid.
Ultima edición por Invitado el 10 Ago 2016 11:31; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 00:26 Título del mensaje: |
|
|
| Casemiro10 escribió: |
| Buena imagen del Sevilla, es sorprendente como se reinventa este equipo cada temporada. Por mi parte me llevo una de cal y una de arena, Vazquez me ha encantado, grata sorpresa, no obstante a vietto lo he visto flojisimo, poco participativo, demasiado testimonial,tengo miedo de que no veamos al vietto del villareal, Y si al del Atletico, aunque es solo un partido malo, tampoco quiero dramatizar... Un saludo!!! |
Buenas.
Buena imagen sí, en cuanto el equipo esté más rodado, las cosas saldrán mejor.
Por un partido no pueden sacarse conclusiones, dentro de unas semanas sí se podrá juzgar con más criterio.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 08:28 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas yo queria preguntar por Tremoulinas, os estoy leyendo que dais por echo que va a ser Escudero el lateral izdo. titular y que ni siquiera mencionais a Tremo, pasa algo con el ? creeis que esta temporada no merece la pena ? gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Comprendido lo de que quizás no sea el 11 definitivo! La cuestión es que Sarabia no jugo ningún minuto y entre Koloplyanka, kiyotake, Vitolo...
quería quedármelo para le inicio de liga pq es una comunidad muy ajustada..y el chaval prometia en pretemporada, pero quizás mejor venderlo ahora por 5 millones , no?Parece siempre habrña reisgos de que ni puntue.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas! Una preguntita me a salido kiyotake y carriso en mi liga. Que hacer? Vender o aguantarlos. Por lo que leo kiyotake puede hacer algo pero nose qe hacer!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando veremos a Ben Yedder? Esta bien? Minutos en la supercopa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 11:10 Título del mensaje: |
|
|
| sergio8 escribió: |
| buenas yo queria preguntar por Tremoulinas, os estoy leyendo que dais por echo que va a ser Escudero el lateral izdo. titular y que ni siquiera mencionais a Tremo, pasa algo con el ? creeis que esta temporada no merece la pena ? gracias de antemano. |
Buenas.
Tienes comentarios sobre Trémoulinas en la página anterior a tu pregunta.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 11:17 Título del mensaje: |
|
|
| albertofn5 escribió: |
Comprendido lo de que quizás no sea el 11 definitivo! La cuestión es que Sarabia no jugo ningún minuto y entre Koloplyanka, Kiyotake, Vitolo...
quería quedármelo para le inicio de liga pq es una comunidad muy ajustada..y el chaval prometia en pretemporada, pero quizás mejor venderlo ahora por 5 millones , no?Parece siempre habrña reisgos de que ni puntue. |
Buenas.
Hombre Sarabia competencia tiene como se ha podido comprobar, pero todavía no se puede decir que el ex del Getafe no vaya a ser titular o habitual en los partidos. Si en la Supercopa de España no juega de inicio en ninguno de los dos partidos, ya sí quedaría claro que tendrá un papel secundario.
Entiendo que surjan las dudas, pero creo que aún es precipitado sacar conclusiones sobre el Sevilla. Si confías en el jugador y puedes esperar, aguántalo, si prefieres vender e ir a por otro jugador con la titularidad más asegurada, es totalmente comprensible.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomiendas fichar a Mercado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2016 11:23 Título del mensaje: |
|
|
| Vicente!! escribió: |
| Hola buenas! Una preguntita me a salido Kiyotake y Carriço en mi liga. Que hacer? Vender o aguantarlos. Por lo que leo kiyotake puede hacer algo pero nose qe hacer! |
Buenas.
Decirte que Carriço se retiró del terreno de juego en el partido contra el Real Madrid por una sobrecarga en el isquiotibial derecho, y se está a expensas de pruebas que determinen la lesión y periodo de baja. Además el central luso está sancionado para las jornadas 1 y 2.
Kiyotake sí me parece más interesante, creo que va a jugar bastante y puede dar un buen rendimiento.
Un saludo.
|
|
|