preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2016 23:43   Título del mensaje: Responder citando

LucayMou escribió:

Franrebo escribió:
Una pregunta foreros k os parece Sarabia?jugara la primera jornada?y k tal se le está viendo en pretemporada?gracias

+1

Será titular esta temporada? No deja de bajar de precio

Buenas.

Sarabia ha hecho una buena pretemporada, ha rendido bien y ha trabajado mucho en los partidos, ha aportado sacrificio.

Yo creo que tiene posibilidades de ser titular, pero al competir con Vitolo y Konoplyanka, lo tiene difícil, no puedo asegurar que vaya a ser titular.

Yo de momento lo mantendría si pudiera, el Sevilla juega las Supercopas entre semana y la que viene, algo que servirá para ver por dónde irán los tiros con Sampaoli.

De no ser titular habitualmente, tendría minutos prácticamente todas las jornadas, y alternaría titularidades con suplencias.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 8 Ago 2016 01:04; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2016 23:45   Título del mensaje: Responder citando

biogarjul1 escribió:
muy buenas,

que me podeis decir de MATOS? opciones de entrar en el 11 o mejor venderlo?

Buenas.

Lateral izquierdo del filial. En principio no va a jugar prácticamente con el primer equipo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2016 23:53   Título del mensaje: Responder citando

SergioThe4 escribió:
Vitolo o Konoplyanka, o haciendo un esfuerzo a los dos??

skilachy4 escribió:
Hablais muy bien de Ben Yedder y hoy lo tengo en el mercado.
También al incombustible Vitolo (lo ficho todos los años).

Me vuelvo loco por Ben? Aseguramos con Vitolo?

Un saludo para todos.

Buenas.

Vitolo sigue como siempre, no ha bajado el pistón. Creo que será titular, o al menos debería, por rendimiento y jerarquía, pero con entrenador nuevo no puedo asegurarlo.

Konoplyanka ha hecho una pretemporada más que decente, con Sampaoli juega más liberado y eso le beneficia. Como con casi todo el equipo, está la duda de si será titular o no, ya que Vitolo y Sarabia han rendido a un buen nivel. De no serlo, tendría minutos prácticamente todas las jornadas, y alternaría titularidades con suplencias.

Yo intentaría fichar a WBY, es un viejo anhelo de Monchi, y un gran futbolista.

En cuanto a si fichar a uno u otro, yo personalmente iría a por Vitolo y WBY (apuesta personal), pero sin volverme loco. Konoplyanka es buena opción, pero tiene un valor de mercado elevado para no saber con certeza si será titular o no, y si de verdad va a dar un mejor rendimiento. Vosotros decidís.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 8 Ago 2016 01:06; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:
Buenas, hoy ha salido N'Zonzi en mi comunidad y por precio es un fichaje atractivo, en principio a día e hoy como lo veis en el equipo ? Tendría que pelear el puesto con Franco Vazquez...con Kraneviter...necesito un jugador que me garantiza titularidades en las primeras jornadas, ya que apuestas arriesgadas ya las he hecho y necesito una base más titular para el principio de liga.

Muchas gracias !!!

Buenas.

Yo a N'Zonzi lo veo clave en este Sevilla. Está jugando en un sitio que le beneficia, por delante de Kranevitter, aportando equilibrio en el centro del campo, ya que ayuda en tareas defensivas y en la salida de balón, además de que está llegando más al área rival.

En cuanto a competencia, diría que no compite con nadie directamente, no hay otro jugador de su perfil. Kranevitter jugará de MCD, y Franco Vázquez, Kiyotake y Ganso como MCO o MP, y N'Zonzi es un MC "box to box", es decir, un término medio, aunque alguna vez tendrá que descansar y Sampaoli podría creer conveniente no alinearle según el rival.

Por el precio que tiene me parece una buena opción.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 8 Ago 2016 12:29; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 00:09   Título del mensaje: Responder citando

karlos086 escribió:
Buenas,

Quién crees que será el portero titular del Sevilla esta temporada?

Un saludo

Buenas.

Pues creo que el martes saldremos de dudas con la Supercopa de Europa.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Jcoym6 escribió:
Hola freak! venderias a Correa? parece que esta bajando su VM y tiene mucha competencia.

Gracias.

Buenas.

Correa ha dejado buenas sensaciones en general esta pretemporada, apunta a crack, pero la competencia en el centro del campo es brutal, y además aún hay que verle en partidos de verdadera exigencia, ver cómo se adapta a la Liga.

Yo creo que al ser tan joven (cumple 22 años en unos días), lo lógico es que el cuerpo técnico no se precipite con él, que le vaya dando entrada en la dinámica del equipo con cautela, alternando titularidades con suplencias.

En conclusión, Correa tiene un precio elevado para que no tenga la titularidad garantizada, y con la competencia que tiene, tampoco creo que tenga minutos garantizados cada jornada.

Yo en tu caso lo aguantaría si pudiese, es decir, mientras su valor de mercado no decaiga mucho y no necesites dinero, mantenlo, al menos hasta que se disputen las Supercopas, que creo que será una buena prueba de fuego. Tras disputar los partidos frente a R. Madrid y Barcelona, se podrá juzgar a Correa con más criterio.

Es mi opinión, tú decides.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Fernando Llorente se marcha traspasado al Swansea City

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/fernando-llorente-se-marcha-traspasado-al-swansea-city

Sampaoli convoca a toda la plantilla disponible para el arranque oficial de la temporada

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/ganso-y-mercado-principales-novedades-para-enfrentarse-al-real-madrid
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 07:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Se sabe si mercado viene a ser el suplente de mariano o viene para ser titular?
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Freak.

Quería comentarte un dudilla. Tengo a Franco Vázquez en el mercado. Dudo si apostar por él o negociar con un rival por N´Zonzi.

¿A cual de los dos ves más recomendable?

Muchas gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

He estado leyendo algunas páginas atrás y no he visto nada sobre Kranevitter. Le veis un buen fichaje para tenerle en el equipo al menos al inicio de temporada? Titular indiscutible?

Gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Vietto es recomendable o creeis que Ben Yedder viene para ser titular??

PQ sitio los 2 no tienen, eso esta claro.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Puropeta escribió:

+1, tengo a Ben Yedder en el mercado y si Vietto va a ser suplenete me interesa un cambio de cromos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando

chusjuk2 escribió:
Buenas.
Se sabe si Mercado viene a ser el suplente de mariano o viene para ser titular?
Un saludo.

Buenas.

Hombre sería un poco triste que el Sevilla fichara a un jugador para que fuera suplente, y más de Mariano que no es ningún crack.

La idea es que Mercado le compita el puesto a Mariano.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 12:01   Título del mensaje: Responder citando

David MA escribió:
Muy buenas Freak.

Quería comentarte un dudilla. Tengo a Franco Vázquez en el mercado. Dudo si apostar por él o negociar con un rival por N´Zonzi.

¿A cual de los dos ves más recomendable?

Muchas gracias, un saludo!

Buenas.

Hoy por hoy veo más recomendable a N'Zonzi, pero en cuanto el "Mudo" se ponga en plena forma y se termine de adaptar, probablemente será recomendable o muy recomendable, tiene mucha calidad y técnica.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando

kolirio escribió:
Buenas!

He estado leyendo algunas páginas atrás y no he visto nada sobre Kranevitter. Le veis un buen fichaje para tenerle en el equipo al menos al inicio de temporada? Titular indiscutible?

Gracias y un saludo!

Buenas.

Hoy por hoy es titular y se podría decir que recomendable, ha dado un buen rendimiento en líneas generales en pretemporada, pero habrá que verlo en partidos más exigentes y oficiales.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Casemiro10 escribió:

Puropeta escribió:

+1, tengo a Ben Yedder en el mercado y si Vietto va a ser suplenete me interesa un cambio de cromos.

Buenas.

Yo creo que puede pasar con ellos como con Bacca-Gameiro, que ambos jugaban prácticamente todos los partidos, e iban alternando titularidades con suplencias, aunque lógicamente, uno de ellos repetirá más en el 11 inicial.

Hay que tener en cuenta que Yedder es muy polivalente, puede jugar como punta de referencia, segundo punta, mediapunta, e incluso escorado en ambas bandas, ya que es ambidiestro, y además, a Sampaoli también le gusta jugar con delanteros con mucha movilidad de inicio, como son los casos de Vietto y Ben Yedder, así que no es descartable que jueguen de partida más de una vez.

Pd: Normalmente no soy partidario de tener más de un jugador del mismo equipo por línea, pero en este caso no me parece mala opción tener a ambos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 14:54   Título del mensaje: Cristoforo Responder citando

Se sabe algo de cristoforo? Hace una semana sonaba para muchos de primera pero no engo noticias de el.
Gracias por contestar.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 14:59   Título del mensaje: Re: Cristoforo Responder citando

charls72 escribió:
Se sabe algo de Cristóforo? Hace una semana sonaba para muchos de primera pero no engo noticias de el.
Gracias por contestar.

Buenas.

Nada nuevo, lo último es que según Monchi, Cristóforo tiene ofertas de varios equipos de primera de la Liga. No creo que se demore mucho más su situación.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 8 Ago 2016 15:02; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 15:02   Título del mensaje: . Responder citando

Gracias freak! Estare al tanto por si salen noticias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad sobre Juan Muñoz?. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 15:19   Título del mensaje: Responder citando

fernieto76 escribió:
Alguna novedad sobre Juan Muñoz?. Gracias.

Buenas.

Que es una prioridad para el Córdoba según dicen. Tiene pinta de que acabará en un segunda.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 17:36   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Casemiro10 escribió:

Puropeta escribió:

Buenas.

Yo creo que puede pasar con ellos como con Bacca-Gameiro, que ambos jugaban prácticamente todos los partidos, e iban alternando titularidades con suplencias, aunque lógicamente, uno de ellos repetirá más en el 11 inicial.

Hay que tener en cuenta que Yedder es muy polivalente, puede jugar como punta de referencia, segundo punta, mediapunta, e incluso escorado en ambas bandas, ya que es ambidiestro, y además, a Sampaoli también le gusta jugar con delanteros con mucha movilidad de inicio, como son los casos de Vietto y Ben Yedder, así que no es descartable que jueguen de partida más de una vez.

Pd: Normalmente no soy partidario de tener más de un jugador del mismo equipo por línea, pero en este caso no me parece mala opción tener a ambos.

Un saludo.
De tener qe elegir uno, cual te quedarias? es que solo puedo quedarme a uno de los dos. Se que es pronto y no hay nada claro pero yo voy totalmente a ciegas y creo que es una decision importante, por eso pido tu opinion personal (que luego puede ser mas acertada o menos, pero por eso no problema).)Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 17:39   Título del mensaje: Responder citando

hola hariais el cambio de sarabia por franco vazquez.
Estan practicamente al mismo precio. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Casemiro10 escribió:
De tener qe elegir uno, cual te quedarias? es que solo puedo quedarme a uno de los dos. Se que es pronto y no hay nada claro pero yo voy totalmente a ciegas y creo que es una decision importante, por eso pido tu opinion personal (que luego puede ser mas acertada o menos, pero por eso no problema).)Un saludo.

A mí me gusta mucho Ben Yedder, de hecho me hice con él, pero me da la impresión de que Vietto actualmente tiene ventaja sobre él. De verdad que pienso que ambos serán más o menos igual de recomendables, pero creo que a día de hoy me decantaría por Vietto, lo veo más seguro para Comunio.

Lo ideal sería poder esperar a que se juegue mañana el partido de Supercopa para decidirse, a ver qué impresiones dejan cada uno en un partido oficial y exigente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2016 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Un once para esta súper opa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 147 de 171