| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2016 23:47 Título del mensaje: |
|
|
Granada CF 0 - 2 Sevilla FC
El Sevilla salió en el estadio Nuevo Los Cármenes con un 4-3-3 formado por Sergio Rico; Mariano, Pareja, Carriço, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi, Franco Vázquez; Sarabia, Konoplyanka, Vietto.
Sergio Rico: Ha parado bien, pero debe mejorar su juego con los pies.
Mariano: Primera parte bastante mala, sufriendo en defensa y no muy acertado en ataque, además se le vio algo lento. Mejor en la segunda parte.
Pareja: Bien en líneas generales. Nada destacable.
Carriço: Como Pareja, bien en líneas generales y nada destacable.
Escudero: No ha estado muy acertado, sufrió en defensa y no aportó prácticamente en ataque.
Kranevitter: Ha tenido partidos mucho mejores. No ha hilado tan bien en sus pases y no ha estado muy bien defensivamente.
N'Zonzi: Buen partido el suyo. Se ofreció para ayudar en la creación de juego, ayudó en defensa, y se sumó al ataque. Marcó el 0 - 2.
Franco Vázquez: De nuevo mal hoy. Se espera mucho más de un jugador de su calidad y técnica. No está bien físicamente y eso le está pasando factura.
Sarabia: Nada muy destacable, sólo que sigue trabajando mucho sobre el terreno de juego, esté más o menos acertado. Se pudo comprobar su buen golpero a balón parado en un libre directo.
Konoplyanka: El partido más desapercibido hasta ahora, perolas tuvo las dos mejores ocasiones hasta el descanso, sendos disparos desde la frontal.
Vietto: Ha estado bien, realizando muy buenos desmarques y ofreciéndose mucho. No remató un buen centro lateral de Mariano, y "erró" un mano a mano al borde del área, pero ha marcado un gol tras un robo de balón a un contrario.
--------------------------------------------------------------------------------------
Rami: No ha estado muy bien, se nota que le faltan entrenamientos.
Kolo: Desacertado. Parece que no termila de pulirse como central y sigue cometiendo errores.
Iborra: Partido totalmente contrario al anterior. No estuvo bien ni en defensa ni en la salida de balón.
Correa: Se dice que ha hecho un buen partido, pero yo lo vi un quiero y no puedo, se le ven maneras pero debe mejorar.
Vitolo: Aportó, sigue siendo el mismo.
Ben Yedder: No tuvo muchas oportunidades de lucirse, pero ha dejado buenas sensaciones.
Kiyotake: Muy buenas sensaciones. Se le vieron movilidad, buen toque de balón y buena conducción. Con confianza y contunuidad puede ser importante y determinante.
Borja Lasso: Sin apenas tiempo, dejó muestras de su desparpajo, valentía y ganas.
Crónicas:
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/segundas-partes-siempre-fueron-buenas
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/30539/02_pues_gana_siempre_mientras_cambia_de_estilo/
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84447-cronica-granada-sevilla-amistoso
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/08/02/granada-0-2-sevilla-fc-trondheim-expediente-inmaculado/79518.html
http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-sevilla-presenta-sus-credenciales-para-la-supercopa-BK2048883
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2340919/redito/vivir/arriba.html
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/granada-cf-sevilla-fc-0-2-la-maquina-sampaoli-lista-competir-108773-1470171179.html
Ultima edición por Invitado el 3 Ago 2016 10:39; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 00:10 Título del mensaje: |
|
|
Estoy preocupado con franco vazquez me costó 8k  Espero que mejore pronto,como ves a konoplyanka este año?sera crack o como el año pasado?vale 6k y con eso h lo q tengo ficharia in buen delantero q me hace falta,por uñtimo ficharias a kranevitter por 3k?o sera el tipico jugador de hacer muchos 2s?gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 08:29 Título del mensaje: Ganso |
|
|
|
Buenas, a vueltas con Ganso: qué lesión tiene? no he sido capaz de encontrarlo...
Está entrenando con el grupo?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 09:47 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| gio escribió: |
freak IBORRA es más valencianista qe yo... créeme.
Un saludo y espero qe estés pasando un buen veranito crack!! |
No te digo que no gio, pero que Iborra está muy a gusto en la ciuidad e implicado con el club, es indiscutible.
Un saludo y espero que estés disfrutando del verano y disfrutes lo que queda de él.  |
Claro, no te digo qe no esté a gusto ni mucho menos... es un tío super profesional, y se nota qe le sienta muy bien el Sevilla. Pero pretendía dejarte caer qe vestir la camiseta del Valencia es algo qe él tiene pendiente y qe desea cumplirlo. Yo me atrevería a decir qe puede suceder este mercado o al próximo... A ver si passa algo en los próximos días, qe no lo sé si pasará pero veo qe el Sevilla tiene mucho mediocentro/mediapunta y el Valencia poco de eso... y él es uno de los nombres qe ha salido con cierta fuerza por aquí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 10:52 Título del mensaje: |
|
|
| pumu8787 escribió: |
Estoy preocupado con Franco Vázquez me costó 8k Espero que mejore pronto,como ves a Konoplyanka este año?sera crack o como el año pasado?vale 6k y con eso h lo q tengo ficharia in buen delantero q me hace falta,por uñtimo ficharias a Kranevitter por 3k?o sera el tipico jugador de hacer muchos 2s?gracias |
Buenas.
Yo también espero que Franco se ponga en forma lo antes posible, ya que debe ser uno de los que creen el juego del Sevilla. No hay duda de que atesora mucha calidad y técnica, pero si no estás bien físicamente, te pasa factura.
En cuanto a Konoplyanka, está mejor que la temporada pasada, pero sigue sin ser ese jugador determinante que deslumbró en el Dnipro. Creo que poco a poco se irá soltando cada vez más. Mantenerlo o no es decisión tuya, depende de lo que confíes en él.
Y por último, no sé cómo tratarán los cronistas a Kranevitter, puede que al no tener un juego vistoso no puntúe muy bien, pero si se valora su trabajo si que debería puntuar más o menos bien.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 10:58 Título del mensaje: |
|
|
| dajoga escribió: |
Buenas freak, tremoulinas sigue desaparecido no? Mi pregunta viene a colación de Escudero. Con tremoulinas fuera de combate de momento, se supone que al menos al principio parte como titular Escudero. Con que juegue las 2 primeras jornadas ya me va bien
Gracias!! |
Buenas.
Trémoulinas sigue desaparecido en combate sí...
Lo lógico sería que Escudero ocupase el LI claro, al menos en el inicio de la temporada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 11:05 Título del mensaje: Re: Ganso |
|
|
| Chaneraco escribió: |
Buenas, a vueltas con Ganso: qué lesión tiene? no he sido capaz de encontrarlo...
Gracias! |
Buenas.
Ganso llegó con molestias en el isquiotibial derecho. Nada preocupante, pero cada jugador necesita su tiempo de recuperación.
Sigue un tratamiento específico, pero debe faltarle muy poco para estar OK
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas, como viste ayer a kiyotake tendre suerte con el ?¿...jejeje ,gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 11:08 Título del mensaje: |
|
|
freak IBORRA es más valencianista qe yo... créeme.
Un saludo y espero qe estés pasando un buen veranito crack!! |
No te digo que no gio, pero que Iborra está muy a gusto en la ciuidad e implicado con el club, es indiscutible.
Un saludo y espero que estés disfrutando del verano y disfrutes lo que queda de él.  |
Claro, no te digo qe no esté a gusto ni mucho menos... es un tío super profesional, y se nota qe le sienta muy bien el Sevilla. Pero pretendía dejarte caer qe vestir la camiseta del Valencia es algo qe él tiene pendiente y qe desea cumplirlo. Yo me atrevería a decir qe puede suceder este mercado o al próximo... A ver si passa algo en los próximos días, qe no lo sé si pasará pero veo qe el Sevilla tiene mucho mediocentro/mediapunta y el Valencia poco de eso... y él es uno de los nombres qe ha salido con cierta fuerza por aquí. |
Sé que el Valencia está interesado en Iborra, y que están muy pendientes de si Sampaoli contará con él o no.
Veo posible que salga con tanta competencia, pero creo que al menos debería permanecer en el Sevilla esta temporada.
Un saludo crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 11:10 Título del mensaje: |
|
|
| elabu escribió: |
| buenas, como viste ayer a kiyotake tendre suerte con el ?¿...jejeje ,gracias |
Buenas.
En esta misma página y la anterior tienes tu respuesta.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 11:12 Título del mensaje: |
|
|
| elabu escribió: |
| buenas, como viste ayer a kiyotake tendre suerte con el ?¿...jejeje ,gracias |
Buenas.
En esta misma página y la anterior tienes tu respuesta.
Un saludo. |
me lo debi de saltar, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 12:31 Título del mensaje: Re: Ganso |
|
|
Gracias! |
Buenas.
Ganso llegó con molestias en el isquiotibial derecho. Nada preocupante, pero cada jugador necesita su tiempo de recuperación.
Un saludo. |
Muchas gracias, Freak!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 12:42 Título del mensaje: Re: Ganso |
|
|
Gracias! |
Buenas.
Un saludo. |
Muchas gracias, Freak!! |
Novedades recién salidas del horno sobre Ganso. Según Monchi, Ganso venía de una lesión. Se ha intentando que llegara a los amistosos pero era contraproducente. No llegará para la Supercopa de Europa.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| dajoga escribió: |
Buenas freak, tremoulinas sigue desaparecido no? Mi pregunta viene a colación de Escudero. Con tremoulinas fuera de combate de momento, se supone que al menos al principio parte como titular Escudero. Con que juegue las 2 primeras jornadas ya me va bien
Gracias!! |
Buenas.
Trémoulinas sigue desaparecido en combate sí...
Lo lógico sería que Escudero ocupase el LI claro, al menos en el inicio de la temporada.
Un saludo. |
A Trémoulinas aún le falta para unirse al grupo, ha hablado Monchi ahora mismo de él en la presentación de Vietto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy leyendo cosas muy buenas sobre Yedder, así que me voy a lanzar a por él con una puja fuerte. Además, espero que suba de valor estos días.
¿No la estoy liando verdad?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| t0n3 escribió: |
Estoy leyendo cosas muy buenas sobre Yedder, así que me voy a lanzar a por él con una puja fuerte. Además, espero que suba de valor estos días.
¿No la estoy liando verdad?
Gracias! |
Buenas.
Hoy me he hecho yo con él por 6.5 millones, y ha subido un millón en cuatro días.
A mí es un jugador que personalmente me gusta mucho, creo que puede dar un buen rendimiento y ser recomendable para Comunio. Espero no equivocarme...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 13:03 Título del mensaje: |
|
|
Lesionados:
Krohn-Dehli: Sufre una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. Baja hasta diciembre / enero.
Trémoulinas: Se le ha realizado una menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja indefinida.
A día de hoy aún le queda para unirse al grupo y no se habla de fecha de alta.
Ganso: Sufre molestias en el isquiotibial derecho. Baja hasta mediados de agosto.
Diría que es duda para la jornada 1 hoy por hoy.
Sancionados:
Carriço: Sancionado para las jornadas 1 y 2.
Kolo: Sancionado para la jornada 1.
Cristóforo: Sancionado para la jornada 1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Resumen y balance del nuevo Sevilla FC
Se está trabajando una metodología y forma de jugar con un equipo prácticamente nuevo, lo que conlleva un periodo de adaptación, y no sólo por el fútbol que propone el entrenador, sino también porque la plantilla debe conocerse. Obviamente, los conceptos están marcados, pero su ejecución no es fácil y el equipo tiene que ir asimilando y madurando el modo de jugar.
Las ideas de Sampaoli parecen claras: salida de balón desde atrás, con paciencia hasta que se abran las líneas del rival y se creen espacios, ofreciéndose siempre los mediocentros para ayudar con dicha tarea; jugar al boleón lo menos posible; el portero es un jugador de campo más, sirve de apoyo para empezar la jugada; presión muy arriba para lograr el robo de balón; practicar un fútbol de toque, con mucha movilidad por parte de los jugadores; y verticalidad. La posesión de momento no parece prioritaria.
El plan de juego del entrenador están en fase de adaptación, como ya se ha comentado, por lo que no siempre se lleva bien en la práctica: la salida de balón sigue siendo un problema, ya que el equipo comete fallos en algunas entregas y hay pérdidas de balón en campo propio, lo que conlleva a sufrir contraataques muy peligrosos; la presión no es ordenada en algunos tramos de los partidos; la defensa no ofrece garantías, atrás el Sevilla parece frágil; los porteros deben mejorar su juego de pies, algo muy importante para Sampaoli; y falta continuidad en el juego ofensivo, quizá por el exceso de verticalidad y la precipitación en las combinaciones.
Lógicamente, que sean partidos amistosos, haya habido cambios de dibujo táctico y de alineación en cada partido influye. En cualquier caso, no queda otra que tener paciencia con este nuevo Sevilla, en cuanto los jugadores logren madurar el modus operandi de Sampaoli, se verá a un gran equipo.
También comentar, que parece que el Sevilla de Sampaoli jugará con distintos dibujos, en función del rival que tenga enfrente y los jugadores que tenga disponible.
Ultima edición por Invitado el 5 Ago 2016 12:32; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 14:22 Título del mensaje: |
|
|
Estoy preocupado con Franco Vázquez me costó 8k Espero que mejore pronto,como ves a Konoplyanka este año?sera crack o como el año pasado?vale 6k y con eso h lo q tengo ficharia in buen delantero q me hace falta,por uñtimo ficharias a Kranevitter por 3k?o sera el tipico jugador de hacer muchos 2s?gracias |
Buenas.
Yo también espero que Franco se ponga en forma lo antes posible, ya que debe ser uno de los que creen el juego del Sevilla. No hay duda de que atesora mucha calidad y técnica, pero si no estás bien físicamente, te pasa factura.
En cuanto a Konoplyanka, está mejor que la temporada pasada, pero sigue sin ser ese jugador determinante que deslumbró en el Dnipro. Creo que poco a poco se irá soltando cada vez más. Mantenerlo o no es decisión tuya, depende de lo que confíes en él.
Y por último, no sé cómo tratarán los cronistas a Kranevitter, puede que al no tener un juego vistoso no puntúe muy bien, pero si se valora su trabajo si que debería puntuar más o menos bien.
Un saludo. |
Si tu tuvieras en tu equipo a kono y franco y tuviera que vender a uno cual venderias?o mejor dicho,venderias a los dos,o te quedarias los dos si o si?mojate
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 14:46 Título del mensaje: |
|
|
Si tu tuvieras en tu equipo a kono y franco y tuviera que vender a uno cual venderias?o mejor dicho,venderias a los dos,o te quedarias los dos si o si?mojate  |
Vaya preguntita, no me gusta mojarme tan directamente, porque luego sale mal la jugada y sabemos lo que pasa...
Yo espero mucho de Franco Vázquez, me recuerda a Banega, gran visión de juego, buena conducción con el balón, buen toque de primeras, y gran pase, es decir, jugador de gran calidad y técnica. Además, le está pasando como a Banega cuando llegó, que también le costó adquirir el ritmo de competición adecuado, lo que le estaba pasando factura a su rendimiento. Hasta bien entrada la Liga, Banega no empezó a despuntar, mandando a Denis Suárez al banquillo. El problema del "Mudo" Vázquez, es que tendrá la competencia de Ganso, y como al brasileño le dé por jugar...
Konoplyanka me sigue pareciendo intermitente en los partidos, pero tiene chispa, y en cualquier momento puede ser determinante, puede marcar un gol o irse de su marca y meter un buen centro. Creo que será el típico jugador que lo mismo da un 2 que un 10, aunque se espera que gane en constancia y regularidad. Compite con Vitolo y Sarabia, que no son moco de pavo precisamente, y es posible, aunque difícil, que J. Navas vuelva para esta temporada al Sevilla.
Tú decides.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 15:54 Título del mensaje: Ben Yedder |
|
|
|
Buenas.
Recién llegado y sin entrenar. Vi a Ben Yedder moverse muy bien sin balon y un detalle que no me paso inadvertido fue abrirse en el segundo gol arrastrando a su defensor y facilitando el chut directo a puerta pues su defensor se fue con el ante un posible pase.
Detalle de tio inteligente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2016 16:53 Título del mensaje: |
|
|
Freak ya se que esto no va aqui pero estoy en una situacion de injusticia total por un mal entendido. soy el usuario juanmavo suspendido con tarjeta roja. por favor reconsiderar con moderador el tema de suspension ya que no tengo nada que ver con el otro usuario que te insulto gravemente. lo que hice fue copiar su pregunta y creo que has pensado que eramos los mismos y yo no tengo nada que ver con el que te insulto. llevo varios dias poniendome en contacto con info@comunio.es y info@comunio.com pero no me han contestado. por favor puedes ver mi historial, y ver que soy un usuario muy correcto.
Gracias
Un saludo
|
|
|