preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola cracks, el tema Iborra como está?

Se sabe algo si se marchará a Celta, Valencia o Villarreal? o de quedarse lo tiene difícil con tantos? (Nzonzi, Kranevitter, Ganso,...?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Kameni escribió:

Se sabe algo si se marchará a Celta, Valencia o Villarreal? o de quedarse lo tiene difícil con tantos? (Nzonzi, Kranevitter, Ganso,...?

Saludos

Buenas.

El Valencia está interesado en él, pero quiero creer que el Sevilla no lo va a vender, ya que con una plantilla prácticamente nueva, y con un cuerpo técnico nuevo, es muy importante mantener a hombres como Iborra, y más con la marcha de Coke. La única forma de que salga es que llegue una buena oferta (mínimo 8 millones aprox.), y el jugador pida al club que le facilite la salida, cosa que dudo porque el está muy bien en Sevilla y muy comprometido con el Sevilla FC.

La verdad es que Iborra tiene muy difícil ser titular, y tampoco tiene fácil jugar asiduamente, y aunque siempre ha acabado teniendo protagonismo, en mayor o menor medida, a priori me parece poco recomendable.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria Sevilla FC V edición Trofeo Diputación:

Sergio Rico, David Soria; Mariano, Carriço, Nico Pareja, Rami, Kolo, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Franco Vázquez, Sarabia, Correa, Vitolo, Konoplyanka, Borja Lasso, Kiyotake; Vietto, Ben Yedder.

Destacar las presencias de Pareja y Kiyotake, ya recuperados de sus respectivas lesiones; la del canterano Borja Lasso; la del reciente fichaje, Ben Yedder; y la del recién incorporado Rami.

Destacar las ausencias del desaparecido Trémoulinas; junto con Cristóforo, Juan Muñoz y Llorente, los descartes de Sampaoli. Ganso tampoco viaja, que sigue recuperándose de las molestias que tenía cuando fue fichado.

El partido se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes, con motivo de la V edición del Trofeo Diputación, a las 21:00 de la noche de hoy, y se retransmitirá por Gol, SFC TV y BeIN LaLiga.

Ultima edición por Invitado el 2 Ago 2016 15:17; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, hoy teniendo a Llorente en venta me han llegado dos ofertas de un par de compañeros de liga....misterioso, me pongo a investigar y resulta que parece que hay un supuesto interés del Málaga...

Que me podéis decir sobre esto ???

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:
Buenas, hoy teniendo a Llorente en venta me han llegado dos ofertas de un par de compañeros de liga....misterioso, me pongo a investigar y resulta que parece que hay un supuesto interés del Málaga...

Que me podéis decir sobre esto ???

Un saludo.

Codificado escribió:
El Málaga interesado en Juan Muñoz
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201608/02/malaga-apunta-varios-delanteros-20160802000651.html

Buenas.

Parece que hay interés del Málaga en F. Llorente sí, aunque su elevada ficha es un problema.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/08/01/malaga-nueva-alternativa-llorente/79422.html

Lo de Juan Muñoz no lo sabía, pero me extraña que quiera a ambos...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Sarabia? es titular en este sevilla? creeis podra rendir o tiene mucha gente pro delante? se esta viendo algo en pretemporada?
Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 12:41   Título del mensaje: Responder citando

albertofn5 escribió:
Sarabia? es titular en este sevilla? creeis podra rendir o tiene mucha gente pro delante? se esta viendo algo en pretemporada?
Gracias!!!

Buenas.

Echa un ojo a las últimas páginas del post.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak.
Tengo a Riko como portero.
Que te parece? Como es tratado por vuestro cronista? Mejor ir a por otro? Cual es su suplente?
Muchas gracias maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

freak!!! Ante todo, gracias por ayudarnos a todos, de verdad.

Qué opinas de Franco Vázquez??? acaba de salir en mi comunidad, y no se quién es (soy sincero). Como pinta el tema para ésta temporada? Tengo a N'zonzi y Rami (espero poder fichar a Vietto tb).

un abrazo, crack!! (soy MoRTyRCio xD )
Invitado

ok Gracias por la respuesta rapida!..habia mirado las dos o tres ultimas pero miro más alla!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas Freak.
Tengo a Rico como portero.
Que te parece? Como es tratado por vuestro cronista? Mejor ir a por otro? Cual es su suplente?
Muchas gracias maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas.

Sergio Rico yo diría que es algo recomenable, normalmente alterna 2s con 6s, y se lleva algún -2 y algún 10. Creo que el cronista es justo con él.

El problema es que hay dudas en cuanto a su titularidad, ya que David Soria está ahí apretando, pero creo que Rico tiene cierta ventaja por eso de tener más experiencia en primera división.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 13:04   Título del mensaje: Responder citando

MoRTyRa escribió:
freak!!! Ante todo, gracias por ayudarnos a todos, de verdad.

Qué opinas de Franco Vázquez??? acaba de salir en mi comunidad, y no se quién es (soy sincero). Como pinta el tema para ésta temporada? Tengo a N'zonzi y Rami (espero poder fichar a Vietto tb).

un abrazo, crack!! (soy MoRTyRCio xD )

Buenas.

El " Mudo" es un jugador de mucha calidad, que destaca por su visión de juego, su buen toque de primeras, y su conducción de balón, además de tener último pase.

En pretemporada ha dejado buenas sensaciones, muchos detalles técnicos, pero le falta algo de físico, lo que hace que entre menos en el juego del equipo de lo esperado. Supongo que en cuanto esté en plena forma entrará más en contacto con el balón, y en cuanto a titularidad, al seguir lesionado Ganso, creo que partirá como titular en el inicio de Liga, pero no puedo asegurarlo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 13:04   Título del mensaje: Responder citando

albertofn5 escribió:
ok Gracias por la respuesta rapida!..habia mirado las dos o tres ultimas pero miro más alla!!

Muy poco o nada más puedo añadir de momento a lo ya comentado sobre Sarabia jejeje.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 14:52   Título del mensaje: Responder citando

En caso de recalar Parejo en el Sevilla le veis hueco en el 11?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 15:00   Título del mensaje: Responder citando

d@mocles escribió:
En caso de recalar Parejo en el Sevilla le veis hueco en el 11?

Buenas.

En el Valencia ya han dicho rotundamente que Parejo no va a fichar por el Sevilla, pero en caso de recalar en Nervión, tendría una fuerte y numerosa competencia.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas freak, que gusto da pasarse por un post tan trabajado con el del Sevilla. Enhorabuena por el curro bien hecho.

Veo varios comentarios por tu parte de Ganso, además hablando de su probable titularidad en el equipo. Me ha salido en el equipo y ha subido hasta los 8.2k. Tenía esperanza de verlo hoy contra el Granada, pero no viaja, lo que hace más dificil mi decisión. El caso es que, con todo por salir en el mercado, no sé si merece la pena mantener a un jugador que de momento es una incógnita cuando podría sacar una buena millonada para jugadores más contrastados. Realmente crees que la apuesta puede salir bien?

Muchas gracias y lo siento si te hago repetir tu opinión sobre el jugador. pero me comen las dudas!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 19:49   Título del mensaje: Responder citando

JyJ escribió:
Muy buenas freak, que gusto da pasarse por un post tan trabajado con el del Sevilla. Enhorabuena por el curro bien hecho.

Veo varios comentarios por tu parte de Ganso, además hablando de su probable titularidad en el equipo. Me ha salido en el equipo y ha subido hasta los 8.2k. Tenía esperanza de verlo hoy contra el Granada, pero no viaja, lo que hace más dificil mi decisión. El caso es que, con todo por salir en el mercado, no sé si merece la pena mantener a un jugador que de momento es una incógnita cuando podría sacar una buena millonada para jugadores más contrastados. Realmente crees que la apuesta puede salir bien?

Muchas gracias y lo siento si te hago repetir tu opinión sobre el jugador. pero me comen las dudas!

Buenas, y gracias por tus palabras.

Ganso llegó lesionado, y al parecer aún no está recuperado al 100%, pero debe faltarle poco para ello.

Nadie duda de la calidad de Ganso, pero el hecho de que no haya jugado nunca en Europa es un hándicap, está por ver cómo se adapta al equipo y a la Liga, cómo rinde en una competición más fuerte, y además, el haber llegado lesionado es otro contra, ya que le está impidiendo hacer la pretemporada con el equipo.

Yo creo que el talentoso jugador brasileño irá entrando poco a poco en juego, que habrá que ser pacientes, pero a la larga será recomendable si cumple con las expectativas. Gastarte 8 millones en él ahora mismo es arriesgado, aunque no creo que baje mucho su valor de mercado.

Yo no puedo decirte más, tú decides.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak, el XI que ha puesto hoy Sampaoli ante el Granada pinta a equipo titular o muy similar ¿no?

Es que tengo a Vitolo y me da cosa que no sea titular.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 22:05   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

JyJ escribió:

Buenas, y gracias por tus palabras.

Ganso llegó lesionado, y al parecer aún no está recuperado al 100%, pero debe faltarle poco para ello.

Nadie duda de la calidad de Ganso, pero el hecho de que no haya jugado nunca en Europa es un hándicap, está por ver cómo se adapta al equipo y a la Liga, cómo rinde en una competición más fuerte, y además, el haber llegado lesionado es otro contra, ya que le está impidiendo hacer la pretemporada con el equipo.

Yo creo que el talentoso jugador brasileño irá entrando poco a poco en juego, que habrá que ser pacientes, pero a la larga será recomendable si cumple con las expectativas. Gastarte 8 millones en él ahora mismo es arriesgado, aunque no creo que baje mucho su valor de mercado.

Yo no puedo decirte más, tú decides.

Un saludo.

Muchas gracias freak, de momento lo aguantaré, a ver que aperece proximamente en el mercado...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, parece q Kiyotake ha hecho buenos minutos, ? Crees q será uno
De los cambios en cada partido? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 22:35   Título del mensaje: Responder citando

oscar1990 escribió:
Buenas freak, el XI que ha puesto hoy Sampaoli ante el Granada pinta a equipo titular o muy similar ¿no?

Es que tengo a Vitolo y me da cosa que no sea titular.

Buenas.

No creas, ya que hay que tener en cuenta que el martes de la semana que viene es la Supercopa de Europa, por lo que tiene que dosificar a los jugadores y salvaguardarlos de posibles lesiones.

Yo creo que Vitolo, que cuando ha entrado a aportado, va a ser titular.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 2 Ago 2016 22:41; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Bernardo73 escribió:
Buenas, parece q Kiyotake ha hecho buenos minutos, ? Crees q será uno
De los cambios en cada partido? Gracias

Buenas.

Sí que ha tenido buenos minutos, se le ha visto buen toque y movilidad. Creo que contará mucho para Sampaoli, o al menos debería, pero es muy pronto para saber si será uno de los habituales o no, aunque cualidades para ser importante tiene.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 2 Ago 2016 22:59; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 22:53   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Kameni escribió:

Saludos

Buenas.

El Valencia está interesado en él, pero quiero creer que el Sevilla no lo va a vender, ya que con una plantilla prácticamente nueva, y con un cuerpo técnico nuevo, es muy importante mantener a hombres como Iborra, y más con la marcha de Coke. La única forma de que salga es que llegue una buena oferta (mínimo 8 millones aprox.), y el jugador pida al club que le facilite la salida, cosa que dudo porque el está muy bien en Sevilla y muy comprometido con el Sevilla FC.

La verdad es que Iborra tiene muy difícil ser titular, y tampoco tiene fácil jugar asiduamente, y aunque siempre ha acabado teniendo protagonismo, en mayor o menor medida, a priori me parece poco recomendable.

Un saludo.
freak IBORRA es más valencianista qe yo... créeme.

Un saludo y espero qe estés pasando un buen veranito crack!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2016 22:58   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
freak IBORRA es más valencianista qe yo... créeme.

Un saludo y espero qe estés pasando un buen veranito crack!!

No te digo que no gio, pero que Iborra está muy a gusto en la ciuidad e implicado con el club, es indiscutible.
Un saludo y espero que estés disfrutando del verano y disfrutes lo que queda de él.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 143 de 171