preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 19:41   Título del mensaje: Responder citando

luismavr escribió:

Fernisovas escribió:
Acabo de leer que Llorente se queda al final en el sevilla, la verdad que no se que hacer ahora con el porque además acaba de bajar a 1,7.

Pensáis q de quedarse tendrá alguna posibilidad de jugar ???

Terminará saliendo casi seguro. Es el tercer delantero con diferencia. No creo que lo fiche ningún equipo español.

Por el precio q tiene esta regalado, me tocará esperar a ver que ocurre...que lo fiche el Barsa !!
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando

leonar13 escribió:
Por lo que leo...no te la jugarías a día de hoy por Konoplyanka como un fichaje gordo (unos 7.5 kilos) para tu equipo. ..no? Por ese precio mejor ir a por algo más seguro. ..no?muchas gracias!

Buenas.

Por lo general, creo que es mucho dinero por Konoplyanka hoy por hoy, aunque cada comunidad tiene sus primas y demás.

Yo personalmente esperaría a que empezase la Liga para apostar por el ucraniano, y si se confirma su mejoría, y vemos que es titular o al menos cuenta mucho para Sampaoli, pues ya si iría más fuerte a por él.

En cualquier caso, su valor de mercado está en auge, así que si puedes permitirte el lujo de "correr el riesgo" con Konoplyanka y quieres hacerlo, no lo veo mala opción, por 7'5 millones no creo que le perdieras mucho dinero.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 20:46   Título del mensaje: Responder citando

skilachy4 escribió:
Buenas freak.
Por lo que interpreto de tus palabras tras el partido, que Konoplyanka "es otro jugador" los dices para bien? Que ha mejorado notablemente respecto a la temporada anterior?
Y sobre el "Mudo" Vázquez le ves calidad, pero muy perdido y fuera de forma?

Estoy intentando hacerme con uno de esos dos pero no se por cual, "a día de hoy" (como decía el Sr.Sanchez).

Un saludo y seguir así, nos ayudáis mucho. Gracias.

Buenas.

Konoplyanka está destacando en esta pretemporada para bien sí, y se espera que cuando el equipo esté totalmente hecho su rendimiento vaya a más, ya que ahora mismo con entrenador nuevo, en fase de pretemporada, y con nuevos compañeros, es normal que los jugadores no estén en su forma óptima y no se entiendan totalmente.

En cuando a Franco Vázquez, no es que esté muy perdido ni fuera de forma, pero sí le veo que le está costando arrancar, necesita más rodaje para encontrarse mejor físicamente, terminar de conocer al equipo, y amoldarse a lo que pide Sampaoli, lo que se dice adaptación. No hay duda de que sabe jugar muy bien al fútbol, y probablemente sea unos de los jugadores importantes del Sevilla, pero en algunos casos hay que tener más paciencia.

Ambos pueden ser recomendables, pero quizá hoy Konoplyanka sea mejor opción, es su segunda temporada aquí y el estilo de Sampaoli le está beneficiando. Aunque no dudo que el "Mudo" tarde o temprano acabará deleitándonos.

Pd: Gracias por tu reconocimiento.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 20:50   Título del mensaje: Re: MCD Responder citando

Gali77 escribió:
Hola, venía a preguntar por el mediocentro defensivo, N'Zonzi y Kranevitter, quien de los dos será el titular, a principio de temporada?. Gracias.

Buenas.

N'Zonzi, como he dicho varias veces, rinde mejor por delante del MCD, y creo que es donde se le verá la mayoría de las veces, a no ser que no llegue otro mediocentro de corte defensivo, y el franco-congoleño sea la alternativa a Kranevitter.

Yo creo que ambos serán titulares, al menos al principio de esta nueva temporada, jugando Kranevitter por delante de la defensa, y N'Zonzi por delante del argentino.

No hay que olvidarse de Iborra, que ayer hizo muy buen partido como MCD, pero Kranevitter encaja a la perfección en el tipo de juego que quiere Sampaoli.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak,me ha tocado Escudero y me ha parecido leer que queria salir y que estaba buscando equipo Tremoulinas.Aparte parece ser que Escudero esta haciendo un buena pretemporada.Lo ves siendo el LI titular o si se fuera Tremoulinas treaeian un recambio? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 20:58   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Muy buenas Manué, ya me tienes por aquí de vuelta para darte la turra

Interesante Diego González para especular? puede ser algo interesante para el juego?

Un saludo crack.
Por cierto, siempre hay alguien por aquí dando la nota y sin educación, que le vamos a hacer. Tu a lo tuyo.

Muy buenas Carlos, ya te echaba de menos jejeje.

Diego González dejó buenas sensaciones en el amistoso de ayer, y ha hecho muy buena temporada con el filial. Si no llega otro central, creo que se le verá en bastantes convocatorias, sobre todo si Sampaoli finalmente opta por una defensa de tres habitualmente, tema que nos trae de cabeza hoy por hoy a todos los sevillistas, ya que ha usado 3-4-3 y 4-3-3 en los amistosos de pretemporada, y puede que varíe el dibujo según el rival y los jugadores que tenga disponible.

Sinceramente, para especular no creo que merezca la pena, dudo que suba mucho más su valor de mercado, pero con Coke fuera, Trémoulinas aún lesionado (expediente X), y Kolo y Carriço sancionados para las jornadas 1, y 1 y 2 respectivamente, es posible que sea titular en la primera jornada de Liga.

Un saludo máquina.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:

luismavr escribió:

Fernisovas escribió:
Acabo de leer que Llorente se queda al final en el sevilla, la verdad que no se que hacer ahora con el porque además acaba de bajar a 1,7.

Terminará saliendo casi seguro. Es el tercer delantero con diferencia. No creo que lo fiche ningún equipo español.

Por el precio q tiene esta regalado, me tocará esperar a ver que ocurre...que lo fiche el Barsa !!

Llorente sigue aquí porque no está muy por la labor de rebajarse el sueldo, pero saldrá del Sevlla casi seguro.

Aguantarlo o no por si recala en algún equipo de la Liga, cosa que dudo bastante, es decisión de cada uno, y de quedarse en el Sevilla, a priori, poco o muy poco recomendable.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 21:04   Título del mensaje: Responder citando

unai_3 escribió:
cuándo vuelve Rami de vacaciones, estará para las supercopas y primera jornada de liga?? gracias un saludo

Buenas.

Creo que mañana ya entrena con el Sevilla.

Habrá que ver cómo llega, pero para la primera jornada hará falta seguro con las sanciones de Kolo y Carriço.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Peapulus34 escribió:
Buenas freak,me ha tocado Escudero y me ha parecido leer que queria salir y que estaba buscando equipo Tremoulinas.Aparte parece ser que Escudero esta haciendo un buena pretemporada.Lo ves siendo el LI titular o si se fuera Tremoulinas treaeian un recambio? Gracias

Buenas.

Yo creo que Escudero será titular al menos las primeras jornadas, como bien has dicho, está rindiendo bien en pretemporada, y Trémoulinas parece que quiere salir, y además sigue lesionado, aún no ha entrenado con el Sevilla.

De salir Trémoulinas, supongo que vendría otro LI, aunque Kolo puede jugar ahí también.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 21:08   Título del mensaje: Responder citando

El Schalke 04 hace oficial el traspaso de Coke

http://www.schalke04.de/en/news/160731_coke/page/2358--86-86-.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Qué tal está Pareja en este pretemporada?
Cómo afronta esta nueva temporada tras la lesión?

Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 23:52   Título del mensaje: Responder citando

since1900 escribió:
Qué tal está Pareja en este pretemporada?
Cómo afronta esta nueva temporada tras la lesión?

Buenas.

No se le ha visto nada mal en pretemporada, pero sufrió una sobrecarga en el isquiotibial derecho tras el partido frente al Sandhausen el pasado 24 de julio, lo que ha provocado que no jugase los amistosos del 28 y 30.

Supongo que, a lo largo del día de mañana, habrá novedades sobre los lesionados y tocados del Sevilla tras los entrenamientos.

Yo espero que a Pareja no le pase mucha factura la grave lesión de rodilla que tuvo, y caiga en una espiral de lesiones tras haber estado tanto tiempo sin competir.

De estar bien, tiene muchas probabilidades de hacerse con su sitio en el 11.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 07:28   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:

luismavr escribió:

Fernisovas escribió:

Yo me voy a esperar a ver que ocurre con él, que no haya una venta de delantero inesperada de la Liga y ese equipo vaya a por él.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Roy Star escribió:

Fernisovas escribió:

luismavr escribió:

Fernisovas escribió:

Yo me voy a esperar a ver que ocurre con él, que no haya una venta de delantero inesperada de la Liga y ese equipo vaya a por él.

En esas estoy yo...por el precio q tiene lo tengo ahí esperando saber qué hacer con el, de precio no debería bajar en el peor de los casos se va fuera de España y en el mejor lo pilla algún equipo en el último momento.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak, ha salido sarabia al mercado y no se si ficharle, no tengo muchos centrocampistas buenos y todo lo que sale se lo llevan, ahora tengo bastante dinero, le ficharias?
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 12:17   Título del mensaje: BEN YEDDER Responder citando

Buenos dias,

Quería preguntar por el nuevo delantero. es Franco Tunecino y no Argentino. eso quiere decir que sera el segundo delantero por detrás de Vietto. Es una apuesta de Mochi o es petición de Sampaoli.

Respecto a LLorente: Ahora entenderéis porque URRUTIA lo dejo sentado en la grada. El hermanisimo no es buen asesor y si bien le ha conseguido dinero pero no mas de lo que hubiera ganado en el Athletic al final de su carrera. Le ha asesorado de pena en lo deportivo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 12:21   Título del mensaje: Responder citando

a aa escribió:
Hola freak, ha salido Sarabia al mercado y no se si ficharle, no tengo muchos centrocampistas buenos y todo lo que sale se lo llevan, ahora tengo bastante dinero, le ficharias?

Buenas.

Sarabia ha estado trabajando mucho desde que llegó al Sevilla, y además rindiendo a un buen nivel por lo general en lo que se lleva de pretemporada, excepto en último amistoso donde pasó desapercibido. Se nota que el ex del Getafe está luchando a conciencia por hacerse con su sitio en el 11.

Yo creo que Sarabia puede ser titular, al menos en este inicio de Liga, aunque con Vitolo a buen nivel y a priori fijo, y Konoplyanka también rindiendo a un buen nivel, lo tiene difícil.

Sarabia está un poco caro para no saber con certeza que parte como titular, pero en caso de no serlo finalmente, pienso que sería importante para Sampaoli, y por tanto tendría minutos seguro en segundas partes, y en algunas ocasiones jugaría de inicio.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 12:23   Título del mensaje: CRISTOFORO Responder citando

Buenas otra vez,

El caso de Cristoforo me tiene preocupado. Creo que lo quieren vender con opción de compra, si no no se entiende que no hubiera salido ya , cuando el entrenador dice que no cuenta con el. O esto ultimo se lo han inventado los periodistas. ¿Que opináis?
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 12:43   Título del mensaje: Re: BEN YEDDER Responder citando

Aixerrota1 escribió:
Buenos dias,

Quería preguntar por el nuevo delantero. es Franco Tunecino y no Argentino. eso quiere decir que sera el segundo delantero por detrás de Vietto. Es una apuesta de Mochi o es petición de Sampaoli.

Respecto a LLorente: Ahora entenderéis porque URRUTIA lo dejo sentado en la grada. El hermanisimo no es buen asesor y si bien le ha conseguido dinero pero no mas de lo que hubiera ganado en el Athletic al final de su carrera. Le ha asesorado de pena en lo deportivo.

Buenas.

Ben Yedder estuvo cerca de recalar en Nervión la temporada pasada, pero cuando todo parecía acordado con el Toulouse, su presidente pidió 2 o 3 millones más, y finalmente se quedó en Francia. Ahora, con la salida de Gameiro del Sevilla, era el momento de hacerse con él.

Yedder es muy bueno además de polivalente, puede jugar como punta de referencia, segundo punta, mediapunta, e incluso escorado en ambas bandas como extremo, ya que es ambidiestro. Yo creo que si no es titular va a jugar muchísimo, y en varias ocasiones se le verá de inicio.

El franco-tunecino no es petición de Sampaoli, pero el entrenador argentino, cuando llegó dijo que encajaría bien en su sistema de juego y le gustaba como jugador.

Pues parece que sí, que prima lo económico a lo deportivo en cuanto a Llorente...

Pd: Sampaoli también ha jugado con dos delanteros de inicio, ambos con movilidad, como son los casos de Vietto y Ben Yedder, así que no es descartable verlos juntos en varias ocasiones.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Rami ya se entrena con sus compañeros

El central francés regresa de sus vacaciones tras disputar con la selección francesa la Eurocopa

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/08/01/rami-entrena-companeros/79360.html
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 12:53   Título del mensaje: Re: BEN YEDDER Responder citando

freak escribió:

Aixerrota1 escribió:
Buenos dias,

Buenas.

Ben Yedder estuvo cerca de recalar en Nervión la temporada pasada, pero cuando todo parecía acordado con el Toulouse, su presidente pidió 2 o 3 millones más, y finalmente se quedó en Francia. Ahora, con la salida de Gameiro del Sevilla, era el momento de hacerse con él.

Yedder es muy bueno además de polivalente, puede jugar como punta de referencia, segundo punta, mediapunta, e incluso escorado en ambas bandas como extremo, ya que es ambidiestro. Yo creo que si no es titular va a jugar muchísimo, y en varias ocasiones se le verá de inicio.

El franco-tunecino no es petición de Sampaoli, pero el entrenador argentino, cuando llegó dijo que encajaría bien en su sistema de juego y le gustaba como jugador.

Pues parece que sí, que prima lo económico a lo deportivo en cuanto a Llorente...

Pd: Sampaoli también ha jugado con dos delanteros de inicio, ambos con movilidad, como son los casos de Vietto y Ben Yedder, así que no es descartable verlos juntos en varias ocasiones.

Un saludo.

La verdad que este año estoy hecho un auténtico lío con el equipo, la cantidad de jugadores nuevos es increíble y nose muy bien donde colocarles, a los del año pasado esta, Sarabia, ganso, Franco Vazquez, Correa, kiyotake, kraneviter, vietto y Yedder...si les sumamos los vitolo, iborra, nzonzi, zonoplanka....

Va a ser imposible acertar a quien fichar jajajaja.

Se que es mucho trabajo pero un día podrías hacernos aunque sea un resumen por líneas para que podamos tener una idea aproximada del estilo de juego y en qué línea iría cada jugsdor.

Un saludo !!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 13:36   Título del mensaje: Re: BEN YEDDER Responder citando

Fernisovas escribió:
La verdad que este año estoy hecho un auténtico lío con el equipo, la cantidad de jugadores nuevos es increíble y nose muy bien donde colocarles, a los del año pasado esta, Sarabia, ganso, Franco Vazquez, Correa, kiyotake, kraneviter, vietto y Yedder...si les sumamos los vitolo, iborra, nzonzi, zonoplanka....

Va a ser imposible acertar a quien fichar jajajaja.

Se que es mucho trabajo pero un día podrías hacernos aunque sea un resumen por líneas para que podamos tener una idea aproximada del estilo de juego y en qué línea iría cada jugador.

Un saludo !!

Ya me gustaría a mí poder hacer un dibujo general de dónde irá cada jugador, quiénes serán titulares y cómo jugará el Sevilla habitualmente, pero hay varios motivos que hacen eso imposible a día de hoy. Esos motivos son los siguientes:

- La plantilla aún no está cerrada, tienen que producirse algunas llegadas, y probablemente, alguna salida más.

- Sampaoli ha usado más de un esquema de juego hasta ahora, concretamente 3-4-3 y 4-3-3 de inicio, variándolo en alguna ocasión en la segunda parte en un 4-4-2 o 4-2-3-1.

- Hay jugadores que todavía no han podido debutar, como son Kiyotake y Ganso por lesión, y en el caso de Ben Yedder, porque acaba de aterrizar en Sevilla.

- En lo que se lleva de pretemporada ha habido muchas probaturas, y eso sumado a que varios de los nuevos jugadores son muy versátiles y polivalentes, hace que hayan actuado en más de una posición, lo que dificulta el saber dónde los quiere realmente el entrenador, como por ejemplo Correa, que ha jugado prácticamente en todas las zonas de ataque del centro del campo.

- A Sampaoli le gusta mucho la movilidad en el centro del campo, lo que provoca que los jugadores vayan alternando sus posiciones durante los partidos.

De los jugadores que han llegado esta temporada, diría que sólo hay tres que tienen su posición fijada, los cuales son: Kranevitter, que será el jugador escoba y jugará por delante de la defensa, es decir, jugará como MCD; Ganso, que es mediapunta, pero Sampaoli quiere retrasarlo unos metros hasta el mediocentro para que entré más en juego y ayude a la creación del mismo, es decir, jugará como MCO o MP dependiendo del dibujo táctico; y Sarabia, que aunque pueda jugar en ambas bandas y en la mediapunta, habitualmente jugará en el carril derecho, es decir, como EXD.

Creo que, debido a los motivos ya comentados, es muy complicado saber qué jugadores serán titulares y cuáles no, excepto algunos casos bajo mi punto de vista, como son Kranevitter, Vitolo, y al menos en el incio de Liga, N'Zonzi, Vietto, y probablemente Sarabia. Rami también debería ser uno de los fijos, ya que es el mejor central de la plantilla, pero acaba de incorporarse a los entrenamientos. A Franco Vázquez, Ganso, Correa y Ben Yedder los veo con importancia en el equipo, y de los que ya estaban, a Konoplyanka.

No queda otra que tener paciencia, en las Supercopas muy probablemente se verá con criterio por dónde irán los tiros con Sampaoli.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Alguna novedad sobre el futuro de JUAN MUÑOZ?

La verdad es que me parece un delantero que podria dar muy buen resultado en muchos equipos de primera división...
Lo he fichado por si acaso, pero no veo nada sobre él.
Sabeis algo?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 15:23   Título del mensaje: Responder citando

SOS Racing escribió:
Buenas,
Alguna novedad sobre el futuro de JUAN MUÑOZ?

La verdad es que me parece un delantero que podria dar muy buen resultado en muchos equipos de primera división...
Lo he fichado por si acaso, pero no veo nada sobre él.
Sabeis algo?

Muchas gracias

Buenas.

Pues lleva ya un tiempo que no suena ningín posible destino para Juan Muñoz.

Yo, sinceramente, al joven delantero no le veo nada especial, sólo que tiene gol, pero eso no puede ser lo único en un punta, aunque es una gran baza, pero no le veo velocidad, ni movilidad, ni capacidad asociativa...

Juan Muñoz en el Sevilla no tiene sitio, y de quedarse porque no llegue ninguna propuesta que convenza a jugador y Sevilla, a priori jugará muy poco. Lo más probable es que salga, pero está por conocer si a un equipo de primera o segunda, y no se puede descartar una opción extranjera.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2016 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Kolo merece la pena?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 141 de 171