| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2016 14:54 Título del mensaje: |
|
|
| MONTEKINTO escribió: |
| freak escribió: |
| KRANEVITTER: MCD. Robo y anticipación son sus principales virtudes, sumadas a una gran capacidad física, contundencia, constancia en la marca, y rapidez a la hora de distribuir la pelota. |
Me gustaria añadir, que se desenvuelve muy bien y con facilidad ante la presión rival, pasando la pelota en uno ó dos toques maximo al compañero. A sampaoli, le gusta jugar por dentro, por lo que precisa de jugadores de ese corte.
Saludos Freak.
 |
Cierto, pero para no saturar su descripción opté por resumir esas virtudes con "rapidez a la hora de distribuir la pelota" jejeje.
Pd: Otro argentino ha llegado, Joaquín "Tucu" Correa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2016 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2016 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Don Manué, este año sin Emery igual te cuesta menos acertar los onces jejeje. A ver si el nuevo míster os lo pone más fácil.
Ya veo que sigues al pie del cañón. Mucha suerte para la nueva temporada, y ponte a la sombra que viendo la que cae aquí en Burgos, no me imagino el calor que tiene que hacer en Sevilla.
Un saludo amigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2016 19:54 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Don Manué, este año sin Emery igual te cuesta menos acertar los onces jejeje. A ver si el nuevo míster os lo pone más fácil.
Ya veo que sigues al pie del cañón. Mucha suerte para la nueva temporada, y ponte a la sombra que viendo la que cae aquí en Burgos, no me imagino el calor que tiene que hacer en Sevilla.
Un saludo amigo. |
Muy buenas Carlos.
Pues comentarte que parece ser que Sampaoli también tiene por costumbre entrenar a puerta cerrada...
Por aquí no se puede estar en la calle hasta las 21:00 o así, ni en casa sin el aire acondicionado encendido...
Mucha suerte para el Madrid también amigo.
Pd: No me digas Don Manué que me recuerda al famoso Don Manué de Sevilla jajajaja.
Un saludo y disfruta del verano crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2016 17:57 Título del mensaje: Mariano |
|
|
|
A pesar de que el entrenador es de jugar con tres centrales y sabiendo el peso de coke en la plantilla , me queda la duda de mariano ya que por calidad no debera tener problemas con ser el titular , ademos puede ser interesante ya que nunca se sabe y podria ser una bonba o quedarse en a verlas venir , claro esta que es dificil poder decir con certeza lo que puede pasar , pero como lo veis desde otro punto de vista sobre este jugador , gracias un saludo comunieros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2016 19:34 Título del mensaje: Re: Mariano |
|
|
| Edu18 escribió: |
| A pesar de que el entrenador es de jugar con tres centrales y sabiendo el peso de coke en la plantilla , me queda la duda de mariano ya que por calidad no debera tener problemas con ser el titular , ademos puede ser interesante ya que nunca se sabe y podria ser una bonba o quedarse en a verlas venir , claro esta que es dificil poder decir con certeza lo que puede pasar , pero como lo veis desde otro punto de vista sobre este jugador , gracias un saludo comunieros |
Buenas.
Te comento lo mismo que a otro usuario muy recientemente.
Con cambio de entrenador siempre hay algunas dudas, pero si Mariano rinde como en el último tramo de esta pasada temporada debería estar por delante de Coke, ya que mejora al madrileño en casi todos los apsectos, aunque Coke tiene peso en el vestuario, de ahí a que tenga dudas, pero Mariano debería ser titular habitualmente, y sus puntuaciones normalmente serán 2s y 6s.
Yo espero que Coke, con la salida de Emery, salga del equipo, porque a pesar de que es de los que más se esfuerza y hace vestuario, no tiene nivel para jugar en el Sevilla FC hoy por hoy, pero es el míster y la directiva quienes deciden.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2016 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a David Soria quitandole el puesto a Sergio Rico?
Yo directamente preferiría que llegase un portero pero... eso no va a ocurrir.
Como sevillista me gusta tener jugadores en mi equipo y este año con Emery lejos será más rentable.
¿Veis bien empezar con David Soria?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2016 22:41 Título del mensaje: Ok |
|
|
|
Gracias por tu consejo sobre mariano freak , veremos acontecimientos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2016 23:37 Título del mensaje: |
|
|
| futbolera4 escribió: |
Veis a David Soria quitandole el puesto a Sergio Rico?
Yo directamente preferiría que llegase un portero pero... eso no va a ocurrir.
Como sevillista me gusta tener jugadores en mi equipo y este año con Emery lejos será más rentable.
¿Veis bien empezar con David Soria? |
Buenas.
Yo también soy de los que piensa que el Sevilla necesita un portero contrastado o semicontrastado con más experiencia, pero no lo veo probable a día de hoy.
Yo pienso que S. Rico tiene cierta ventaja por el hecho de que ha sido titular en Liga esta temporada pasada y es internacional, pero Emery ya fue marcándole el camino a D. Soria. Con entrenador nuevo "todos" empiezan de 0, así que es posible que Sampaoli apueste por Soria, pero hoy por hoy no nos queda otra que esperar acontecimientos.
Pd: Lo ideal sería ceder a Soria a un primera donde llegase con la vitola de titular, para que ganase experiencia y confianza a base de continuidad, que luego llegase un portero contrastado o semicontrastado con más experiencia, y Rico de suplente, pero eso no va a pasar. La única forma de que llegase un portero sería vendiendo a Rico, que cuenta como canterano para Champions, algo que escasea de momento.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2016 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
JOAQUÍN "TUCU" CORREA: MCO / Interior / MP. Es un versátil y técnico centrocampista de envergadura, que puede jugar por el centro o escorado en banda, preferiblemente por la izquierda. Posee una gran zancada, visión de juego, regate y buen disparo desde larga distancia, además de polivalencia a la hora de jugar con ambas piernas y tener último pase.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2016 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2016 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Bajas hasta ahora:
- Beto
- Fazio
- Andreolli
- Diogo
- Luismi
- Banega
- Reyes
- Krychowiak
Altas hasta ahora:
- Sarabia
- Kiyotake
- Kranevitter
- Joaquín "Tucu" Correa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2016 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas freak , como ves a nzonzi este año sera titular es aconsejable ficharlo , que me puedes decir de el , graciasss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2016 18:06 Título del mensaje: |
|
|
| caannario escribió: |
| buenas freak , como ves a nzonzi este año sera titular es aconsejable ficharlo , que me puedes decir de el , graciasss |
Buenas.
En la página anterior tienes un comentario actual sobre N'Zonzi. Échale un ojo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2016 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Que papel tendrá carriço esta temporada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2016 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| caannario escribió: |
| buenas freak , como ves a nzonzi este año sera titular es aconsejable ficharlo , que me puedes decir de el , graciasss |
Buenas.
En la página anterior tienes un comentario actual sobre N'Zonzi. Échale un ojo.
Un saludo. |
muchas gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2016 08:54 Título del mensaje: |
|
|
| david_a.r escribió: |
| Que papel tendrá carriço esta temporada? |
Con entrenador nuevo nunca se sabe y pueden darse sorpresas, porque todos parten de cero y hay ideas nuevas.
En mi opinión, el bueno de Carriço será un jugador importante en la defensa y equipo Pentacampeón Europeo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2016 10:43 Título del mensaje: |
|
|
| david_a.r escribió: |
| Que papel tendrá Carriço esta temporada? |
Buenas.
Como te ha comentado el compañero, con entrenador nuevo es muy difícil saber qué papel tendrán los jugadores, y más cuando la pretemporada acaba de comenzar.
En el caso de Carriço, a priori seguirá siendo importante para el equipo, y por ende debe serlo también para el entrenador, pero no puedo decir que tenga la titularidad garantizada, eso es un tema que se irá viendo a lo largo de la pretemporada, y sobretodo con las Supercopas.
Dicho esto, no queda otra que espera a que el Sevilla haya jugado algunos amistosos, a que el equipo esté más hecho en cuanto a llegadas y salidas, a que vayamos viendo qué sistema de juego quiere implantar Sampaoli, y sobre todo, esperar a que se disputen las Supercopas.
Pd: El central luso está sancionado para las jornadas 1 y 2.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 13 Jul 2016 13:11; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2016 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2016 13:16 Título del mensaje: Vitolo |
|
|
|
Hola! con todos los movimientos, como queda Vitolo? es decir, sera titular? Si no lo es, seguramente suela jugar casi todos como refresco, no?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2016 15:18 Título del mensaje: Re: Vitolo |
|
|
| Victor H1 escribió: |
Hola! con todos los movimientos, como queda Vitolo? es decir, sera titular? Si no lo es, seguramente suela jugar casi todos como refresco, no?
Gracias! |
Buenas.
El puesto de Vitolo no corre peligro por competencia en principio, más bien por sistema de juego, ya que estamos a expensas de saber qué dibujo planteará habitualmente Sampaoli. De todos modos el Sevilla trabaja para renovar a Vitolo, así que no creo que pase a ser un jugador secundario, sea como sea, encajará en este nuevo Sevilla.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2016 17:25 Título del mensaje: Re: Vitolo |
|
|
Buenas.
El puesto de Vitolo no corre peligro por competencia en principio, más bien por sistema de juego, ya que estamos a expensas de saber qué dibujo planteará habitualmente Sampaoli. De todos modos el Sevilla trabaja para renovar a Vitolo, así que no creo que pase a ser un jugador secundario, sea como sea, encajará en este nuevo Sevilla.
Un saludo. |
Muchas gracias Freak! Entre que el jugador me mola y que lo tengo, me alegra saber que seguira alli Thanks!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2016 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Freak, ¿crees que juan muñoz, podría recalar en un primera?, he leido por ahí, algo de que interesa al Depor y Getafe ¿que opinas?, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2016 10:30 Título del mensaje: |
|
|
| gallaleu1 escribió: |
| Hola Freak, ¿crees que Juan Muñoz, podría recalar en un primera?, he leido por ahí, algo de que interesa al Depor y Getafe ¿que opinas?, gracias. |
Buenas.
Pudiera ser, pero en caso de recalar en un primera, a priori me parecería poco recomendable, está muy verde para primera división, aunque para especular puede valer, así que si lo tienes aguántalo, que por su valor de mercado no tienes nada, y si no intenta hacerte con él pagando poco más de lo que vale, que si sale a un primera su precio subirá probablemente.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2016 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola freak! Sarabia ha venido para ser titular no? que papel tendra a lo largo de la temporada? gracias
|
|
|