preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 20:47   Título del mensaje: Responder citando

gurutze te escribió:
Hola buenas tardes!! Ya se q no os suele gustar muxo a los oraculos,las preguntas sobre kambios de jugadores pero...jejeje si t mojas t lo agradeceré jejejeje....tuve a Gameiro,lo vendi,compre a soldado y no t creas q estoy muy konvencido kon el,y ahora vuelve a salir gameiro,encima q esta en un gran momento, además con la salida de inmobile menos le cambiaran...venderias a soldado para ir a por gameiro?? Muxas graxias

Buenas.

Lo siento, no suelo mojarme cuando hay jugadores que no pertenecen al Sevilla de por medio, pero puedo decirte que Gameiro es titular y recomendable, ya que no necesita marcar para pasar del 2 al ser un delantero muy dinámico, se asocia mucho con el equipo, asiste, lucha, se desmarca que da gusto, y además es el principal ejecutor de los penaltis, pero como todo delantero tiene sus buenas y malas rachas, hace tres o cuatro jornadas estuvo negado de cara a portería y ahora está on fire.

Independientemente de quien tengas, yo intentaría hacerme con Gameiro de alguna forma.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 23:22   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

bedatillo escribió:
Hola Freak, tengo 2 preguntas:
- La primera, ¿algo de verdad en los rumores de una posible salida de Banega en el mercado invernal?
- La segunda, ¿con la probable llegada de un nuevo central crees que el sacrificado sería Carriço o seguirá siendo indiscutible (ya sea en defensa en el medio) tal y como lo fué el año pasado con Emery?
Muchas gracias

Buenas.

Que yo sepa están interesados Juve y Milan, pero nada en firme al parecer, al menos de momento, y según da a entender Banega, está bien en Sevilla y en el Sevilla y no contempla una salida actualmente, además se está trabajando en su renovación. La temporada que viene ya es otro cantar...

Sobre Carriço, primero tiene que llegar ese central y luego valorar cómo rinde él y los zagueros sevillistas. Creo que hoy por hoy es hablar por hablar decir que permanecerá en el 11 o que saldrá. Lo que está claro es que habrá una mayor competencia.

Como mediocentro no veo este año a Carriço, hay muchos jugadores para esa zona, y la temporada pasada ya jugó sólo cuando fue necesario debido a lesiones y sanciones.

Un saludo.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 00:41   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

ramis37 escribió:
Hoy extrañamente ha subido y la computer me hace de sus mejores ofertas, me da +12,5 kilos . El problema es que poca cosa queda en mi comunidad por salir, y ahora que ya esta todo el pescado vendido nadie vende nada. Gran dilema... Me temo que el precio se va a desplomar y a saber cuando llega a jugar... Como tu bien dices en el partido de copa, pero tenía que ser hoy para verlas venir y decantar la balanza jeje

Yo ya he dejado mi opinión de como veo el tema Konoplyanka hoy por hoy, ya cada uno que haga lo que crea conveniente, siempre teniendo en cuenta detalles como el que tu comentas.

Un saludo.

Por eso hay q jugar con menos primas o sin ellas para que la gente se estruje el coco y en Navidad no esté todo hecho y sea aburrido
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 00:44   Título del mensaje: Responder citando

A priori cristoforo sigue siendo titular y recomendable?
O es flor de un día?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Oráculos (y quien quiera pasarse a ayudar) tengo una duda en defensa:
Gracias de antemano
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547446
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Es posible que Kakuta fiche por algun equipo de la Liga este mercado?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias freak, siempre que opino tengo tu respuesta rápida y de "primera mano". Nos haces más fácil el juego.
Es que nunca te lo había agradecido.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 14:43   Título del mensaje: Responder citando

vidv escribió:
A priori cristoforo sigue siendo titular y recomendable?
O es flor de un día?
Gracias

Buenas.

En la página anterior hablo de ello.

POR FAVOR, ANTES DE PREGUNTAR HAY QUE LEER AL MENOS LA PÁGINA ANTERIOR Y LA MISMA DONDE SE VA A REALIZAR LA CUESTIÓN.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

diegussaba escribió:
Oráculos (y quien quiera pasarse a ayudar) tengo una duda en defensa:
Gracias de antemano
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547446

Buenas.

No entro a valorar estas cuestiones cuando hay jugadores que no pertenecen al Sevilla de por medio, lo llevo diciendo desde antes de que empezara la temporada.

Sobre Coke decirte que me parece entre poco y algo recomendable, ya que aunque no puntúe mal dado su nivel, no tiene puesto asegurado, parece que rotará con Mariano.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Javii22 escribió:
Es posible que Kakuta fiche por algun equipo de la Liga este mercado?

Buenas.

Lee las últimas páginas, hay varios comentarios sobre él.

POR FAVOR, ANTES DE PREGUNTAR HAY QUE LEER AL MENOS LA PÁGINA ANTERIOR Y LA MISMA DONDE SE VA A REALIZAR LA CUESTIÓN.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 14:49   Título del mensaje: Responder citando

skilachy4 escribió:
Muchas gracias freak, siempre que opino tengo tu respuesta rápida y de "primera mano". Nos haces más fácil el juego.
Es que nunca te lo había agradecido.

Gracias por tus palabras.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 14:56   Título del mensaje: Responder citando

¡Buenas compañero!

He estado buscando en páginas anteriores y no he encontrado nada sobre Llorente más allá de que dices que su rendimiento no es el esperado.
El caso es que lo tengo desde casi principios de temporada y aunque de delantera no voy mal (Bastón y Lucas Pérez además de Correa y Llorente), me gustaría saber tu opinión para la segunda vuelta sobre este jugador, y si vais a fichar algún delantero más tras la cesión de Immobile.

Edito para decir que en mi comunidad los delanteros que faltan por salir, para que te hagas una idea lo mejor es Rochina, Soldado y Santi Mina....

Saludos crack!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 16:02   Título del mensaje: Responder citando

xisk0vic escribió:
¡Buenas compañero!

He estado buscando en páginas anteriores y no he encontrado nada sobre Llorente más allá de que dices que su rendimiento no es el esperado.
El caso es que lo tengo desde casi principios de temporada y aunque de delantera no voy mal (Bastón y Lucas Pérez además de Correa y Llorente), me gustaría saber tu opinión para la segunda vuelta sobre este jugador, y si vais a fichar algún delantero más tras la cesión de Immobile.

Edito para decir que en mi comunidad los delanteros que faltan por salir, para que te hagas una idea lo mejor es Rochina, Soldado y Santi Mina....

Saludos crack!

Buenas.

Obviamente la salida de Immobile le ha beneficiado, y el Sevilla no va a fichar a nadie por el italiano, Juan Muñoz (delantero procedente del filial) es el tercer delantero del equipo ahora, así que en principio la competencia es menos fuerte que con Ciro.

Por otra parte, Llorente atraviesta un estado de baja forma actualmente y Gameiro anda en un muy buen momento, por lo que a corto plazo Llorente seguirá siendo suplente, pero espero que vaya teniendo mayor protagonismo, más minutos en Liga. De momento tendrá una oportunidad para ganar confianza en Copa, donde seguramente será titular.

Poca cosa queda por salir en tu comunidad en cuanto a delanteros, así que yo lo mantendría a expensas de su participación en Copa, si hiciese mal partido me plantearía seriamente su venta, ya que la próxima jornada es en el Calderón donde a priori la cosa estará muy difícil y complicado sería reivindicarse, pero cosas más improbables se han dado.

Un saludo crack.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 18:47   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

lioner escribió:

darta02 escribió:
Hola Freak
Acabo de fichar a Cristóforo.
El problema que tengo, es que para quedármelo tendría que vender a Kakuta.
Que harías? quedarte a Cristóforo?
o quedarte a Kakuta por si sale cedido?
gracias

Yo lo he fichado por especular y de Kakuta no hay nada claro, creo que ahora está teniendo más minutos y puede subir mucho de valor. Que alguien me corrija si me equivoco.

Gracias!

Buenas.

Pues Cristóforo a corto plazo parece que seguirá siendo titular, y de él mismo depende en mayor medida seguir siéndolo o no.

De Kakuta lo último que salió a la luz, es que según nuestro presi, no contemplan una salida pero tampoco ha cerrado la puerta del todo, y es que el Sevilla trata de fichar a André Carrillo, extremo, y de su llegada depende la salida de Kakuta.

De momento Kakuta tendrá minutos en Copa, y según rinda pues iremos teniendo más pistas sobre su futuro.

Un saludo.

Freak siento ser tan pesado.
Otra opcion q tengo para saldar la deuda es con pareja
Entre kakuta,Cristoforo y Pareja, cual venderias si fueses tu?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 19:16   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
Freak siento ser tan pesado.
Otra opcion q tengo para saldar la deuda es con pareja
Entre kakuta,Cristoforo y Pareja, cual venderias si fueses tu?
Gracias

Hombre hoy por hoy me quedaría seguro con Cristóforo.

Luego Kakuta es difícil decidirse, porque de quedarse sería poco recomendable, pero de irse a un primera de la Liga creo que podría ser más o menos recomendable. Como dato, el Sevilla parece estar interesado en Keko del Eibar para este mercado invernal, así que parece que Kakuta está en el disparadero de salida, pero si no llega ningún jugador de banda no saldrá.

Pareja sigue con su recuperación, y según los últimos informes, evoluciona de forma muy positiva, aunque de todos modos creo que hasta marzo no estaría al 100%, y de concretarse la llegada de un central la competencia sería muy fuerte.

Haz lo que tú creas conveniente, que seguro que me haces caso y meto la pata...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Mariano?volvera a la titularidad este fin de semana?o lo vamos vendiendo?a mí me parece mucho mejor lateral que coke,ofrece mucho más en ataque,si es verdad que sufre algo más en defensa que coke,pero veo mejor a Mariano.
Qué opináis?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 20:24   Título del mensaje: Responder citando

n7ymar escribió:
Mariano?volvera a la titularidad este fin de semana?o lo vamos vendiendo?a mí me parece mucho mejor lateral que coke,ofrece mucho más en ataque,si es verdad que sufre algo más en defensa que coke,pero veo mejor a Mariano.
Qué opináis?

Buenas.

A mí también me parece Mariano mejor jugador que Coke en casi todos los aspectos y siempre he dicho que para mí debería jugar siempre que esté disponible, pero es Emery el que decide.

Si no juega este finde yo le daría boleto, tampoco es un jugadorazo como para aguantarlo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Oferta del Sevilla por Keko Gontán

El extremo diestro es uno de los destacados del Eibar

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/oferta-del-sevilla-por-keko-gontan-AB1267983
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 00:05   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/oferta-del-sevilla-por-keko-gontan-AB1267983

Lo que faltaba, más competencia arriba
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Tito Kone escribió:

freak escribió:

Lo que faltaba, más competencia arriba

No lancemos campanas al vuelo, primero tiene que venir y luego ya "discutiremos" sobre cuál podría ser su papel aquí...

Un saludo crack.

Ultima edición por Invitado el 20 Ene 2016 12:14; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Crees que Tremoulinas es ya mas fijo en el once titular??

Ya se que lo has comentado varias veces pero estoy entre venderlo a el o a Mauro Dos Santos del Eibar que tampoco tiene la titularidad asegurada parece. Quiero estar seguro.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Jarby86 escribió:
Crees que Trémoulinas es ya mas fijo en el once titular??

Ya se que lo has comentado varias veces pero estoy entre venderlo a el o a Mauro Dos Santos del Eibar que tampoco tiene la titularidad asegurada parece. Quiero estar seguro.

Un saludo!

Buenas.

Parece ser que sí, al menos de momento, pero no está rindiendo todo lo bien que se esperaba esta temporada y Escudero cuando juega cumple cuanto menos.

Si puedes aguanta hasta mañana que el Sevilla juega Copa y en teoría jugará Escudero, lo que daría a entender que Tremo lo haría en Liga.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Venía a preguntar por Krohn-Dehli. Se espera que continúe jugando de titular en la liga? El otro día le vi bien aunque falló una ocasión muy clara de gol

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Krohn-Dehli está parcheando la incomparecencia de Konoplyanka y Emery ha solicitado la llegada de un extremo (Keko). Mientras que no se fiche a alguien el danés seguirá jugando a menos que el ucraniano se vuelva a enchufar porque nivel tiene para ser titularísimo.

Michael Krohn-Dehli es lo mas parecido a un recambio que tiene Banega en el actual Sevilla, así que Unai lo querrá para dar relevos al argentino. Así que pase lo que pase creo que seguirá contando mucho para Unai, pero si llega Keko (al parecer la oferta está ya rondando los 3'5M de €) Vitolo pasaría a la banda zurda (donde él quiere jugar) y Keko a diestra. Hasta, repito, cuando se entone Konoplyanka que si lo hace es titularísimo.

Para acabar mete a Reyes en la ecuación y se obtiene un cacao que del que solo salvo como titulares a Vitolo, Banega y Krychowiack como titulares en la medular. Y a Cristóforo, por supuesto, actualmente y dudo que N'Zonzi o Iborra lo desplacen.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 13:10   Título del mensaje: Responder citando

LocoGomez escribió:
Venía a preguntar por Krohn-Dehli. Se espera que continúe jugando de titular en la liga? El otro día le vi bien aunque falló una ocasión muy clara de gol

Un saludo

Buenas.

Pues el comentario de IbvicaMorna cuenta la actualidad del danés, ni más ni menos.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 88 de 171