| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 11:42 Título del mensaje: |
|
|
| artche83 escribió: |
| Kakuta ni tan siquiera es convocado para el partido contra el Malaga. Ahora que esta recuperdado, este hule, que en cuanto haya una incoporación, le darán salida, no?? Gracias |
| Merinako10 escribió: |
| Como está el tema kakuta? A quien venderías? dudo entre Abdenour y Kakuta, Abdenour por sus bajas puntuaciones y Kakuta por su posible cesión, cuál crees que sería la mejor opción? O quizás Muniain aunque es verdad que es una opción que me gusta menos |
Tenéis un comentario sobre Kakuta de ayer mismo, y una noticia relacionada con él.
Echarle un ojo.
Pd: No opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla, lo siento.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| vidv escribió: |
M acabo d hacer con Cristóforo por 1,2
Lo veis buen fichaje?
Es titular 100%? |
Buenas.
Hoy por hoy sí a las dos cosas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| Jose,, escribió: |
Hola Freak, ves recomendable fichar a Trémoulinas? cual es exactamente su situación en el equipo y su "competición" con escudero?, tengo ahorrados 5 millones y como 3 de mis defensas que tenia (piccini, bailly y angelieri) han perdido su puesto de titular tengo que fichar defensas que me aseguren puntuar y bien si es posible, lo malo es que ya tengo 3 jugadores del sevilla (banega gameiro y carriço) y si el sevilla hace un mal partido tengo el riesgo de puntuar muy mal esa jornada (aunque creo que tengo de los mejores del sevilla) y puede que sea mejor esperarme a que salga otro defensa en el mercado, lo malo es que en mi comunidad solo sale un jugador al dia y el administrador no da nada de dinero.
Muchas Gracias! |
Buenas.
Hoy por hoy es titular pero no es uno de los fijos, así que en ocasiones veremos a Escudero en su lugar, pero de momento parece ser que no será lo habitual.
El francés en casa suele dar 6 y fuera 2.
Puedes hacerte con Trémoulinas como parche hasta que salga algo mejor o similar pero de otro equipo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Manu, ¿más recomendable Banega que Vitolo, no? Es que ha salido el primero al mercado, ytm tengo al segundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 12:31 Título del mensaje: |
|
|
| Tito Kone escribió: |
| Manu, ¿más recomendable Banega que Vitolo, no? Es que ha salido el primero al mercado, y tengo al segundo. |
Of course.
Un saludo crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Llevo unos mese leyendo los foros y menos tu el cronista del sevilla,la mayoría de gente infravaloran a gameiro o no lo tienen valorado como un delantero top en comunio y no se porque ya que cuela muchísimos goles y aveces si no cuela le puntúan bien y es titular,veo comentarios comparando a gameiro con alcazer o Caicedo o aspas y siempren ponen a gameiro como el ultimo que ficharían,yo por las puntuaciónes y sobre todo por la calidad que le veo y el equipo que juega lo veo top 10 de delanteros ,tu como lo ves a este nivel o mas bajo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 19:02 Título del mensaje: |
|
|
| dela josee escribió: |
| Llevo unos mese leyendo los foros y menos tu el cronista del sevilla,la mayoría de gente infravaloran a Gameiro o no lo tienen valorado como un delantero top en comunio y no se porque ya que cuela muchísimos goles y aveces si no cuela le puntúan bien y es titular,veo comentarios comparando a gameiro con alcazer o Caicedo o aspas y siempren ponen a gameiro como el ultimo que ficharían,yo por las puntuaciónes y sobre todo por la calidad que le veo y el equipo que juega lo veo top 10 de delanteros ,tu como lo ves a este nivel o mas bajo? |
Buenas.
Siempre he defendido a Gameiro y siempre he dicho que no necesita marcar para pasar del 2, lucha mucho, se asocia bien y se desmarca que da gusto, pero como tuvo una mala racha de cara a portería, estuvo fallón, al ser un delantero se le penalizó con -2, y quizá echó a la gente atrás.
Yo lo considero recomendable.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas, he fichado a Rami y Carrico recientemente, mi idea era quedarme al primero (aun recuerdo el gran año que dio como central del valencia en comunio) y especular con el segundo, sin embargo viendo al cronista que tienen y que por ese precio hay mejores opciones me gustaria que me recomendaras si te quedarias con uno de ellos con ninguno o con los dos, muchas gracias ¡ (mis otros defensas son Varane, Gurpegui y Toño Garcia)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Gäel Kakuta no ha sido convocado hoy para el partido frente al Sevilla, puede ser un indicio de que su salida en forma de cesión esta cerca?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Konoplyanka nada, ni de suplente lo saca. Ya son muchas jornadas con suplencias y malas puntuaciones, pero esta ni eso...
Creo que mañana va a la computer. ¿O pensáis que lo volverá a poner en liga??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 00:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuanto le queda a nico pareja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pena con Konoplyanca. Lo tengo casi desde el principio, pero creo que hoy lo largo, me dan 12 y medio. Parece que jugará copa por el momento, y con Emery no se acierta nunca. Además se va a desplomar. Lástima.
Me convencéis de lo contrario?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Manu, si te pregunto si cambiarías a Castro por Gameiro no te mojas no? tenía que intentarlo
Por cierto, vuestro cronista es ratilla pero telaaa. El oteo diá ganando y el desaborío poniendo doses... fueron justos los.de Banega y Cristóforo?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 13:08 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| Manu, ¿más recomendable Banega que Vitolo, no? Es que ha salido el primero al mercado, y tengo al segundo. |
Of course.
Un saludo crack.  |
Sé que es mejor Banega, pero con la racha que lleva Vitolo me cuesta mucho deshacerme de él jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| Igplata escribió: |
| Hola buenas, he fichado a Rami y Carrico recientemente, mi idea era quedarme al primero (aun recuerdo el gran año que dio como central del valencia en comunio) y especular con el segundo, sin embargo viendo al cronista que tienen y que por ese precio hay mejores opciones me gustaria que me recomendaras si te quedarias con uno de ellos con ninguno o con los dos, muchas gracias ¡ (mis otros defensas son Varane, Gurpegui y Toño Garcia) |
Buenas.
Hombre a los dos no me quedaría, dos o más jugadores del mismo por línea no me parece muy recomendable, a no ser que sean jugadorazos, y en este caso aunque buenos jugadores, no son cracks.
Mantén a los dos el máximo que puedas, o hasta el próximo partido, y según puntúen y jueguen, pues ya decides.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 15:41 Título del mensaje: |
|
|
| Jositoo! escribió: |
| Gäel Kakuta no ha sido convocado hoy para el partido frente al Sevilla, puede ser un indicio de que su salida en forma de cesión esta cerca? |
Buenas.
Más que eso, que puede ser, creo que es a que hay jugadores en mejor forma que él actualmente, algo lógico.
Pienso que veremos a Kakuta de nuevo en Copa, y ahí es cuando debe demostrar que tiene sitio aquí.
Emery no quiere desprenderse de nadie, estamos vivos en tres competiciones, hay lesiones, sanciones.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| aritzcam escribió: |
| Cuanto le queda a nico pareja |
Buenas.
En la página anterior tienes un comentario sobre él.
POR FAVOR, LEED ANTES DE PREGUNTAR.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| ramis37 escribió: |
Y Konoplyanka nada, ni de suplente lo saca. Ya son muchas jornadas con suplencias y malas puntuaciones, pero esta ni eso...
Creo que mañana va a la computer. ¿O pensáis que lo volverá a poner en liga?? |
| Sasa- escribió: |
Que pena con Konoplyanka. Lo tengo casi desde el principio, pero creo que hoy lo largo, me dan 12 y medio. Parece que jugará copa por el momento, y con Emery no se acierta nunca. Además se va a desplomar. Lástima.
Me convencéis de lo contrario? |
Buenas.
Hoy por hoy os digo que no es mala opción venderlo, por ese precio y dando 2s, y esta jornada rosco...
Yo pienso que es una mala racha que el ucraniano enmendará, pero entiendo que se agote la paciencia con un jugador de su precio.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 17 Ene 2016 19:27; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Manu, si te pregunto si cambiarías a Castro por Gameiro no te mojas no? tenía que intentarlo
Por cierto, vuestro cronista es ratilla pero telaaa. El otro diá ganando y el desaborío poniendo doses... fueron justos los.de Banega y Cristóforo?
Un saludo. |
Buenas.
Hombre puedo mojarme de forma indirecta, el Sevilla tiene mejor equipo en mi opinión, está en mejor forma, y Gameiro está despuntando again, y además al ser un delantero muy dinámico, no necesita marcar para pasar del 2.
Pd: Banega y Cristóforo no estuvieron muy acertados, me parecieron más o menos justas las puntuaciones sevillistas, si acaso un 6 para Rami.
Un saludo Carlos.
Ultima edición por Invitado el 17 Ene 2016 22:51; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Of course.
Un saludo crack.  |
Sé que es mejor Banega, pero con la racha que lleva Vitolo me cuesta mucho deshacerme de él jajaja |
Eso es otro tema, ahora mismo Vitolo está on fire, pero creo que a la larga Banega es más seguro.
No me parece mala opción mantener a ambos eh.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Si me permitís opione sobre Konoplyanka os diría que (yo que lo tengo) voy a aguantar hasta esta semana a ver su participación en el partido de Copa y si Emery lo "guarda" un poco para el Calderón.
Si Emery no lo considera importante para el Calderón (titular o reserva) creo que deberíamos venderlo ese mismo sábado, ya que luego el calendario es muy favorable al Sevilla y seguirá confiando en los mismos...
Un saludo cracks!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 21:23 Título del mensaje: |
|
|
| skilachy4 escribió: |
Si me permitís opione sobre Konoplyanka os diría que (yo que lo tengo) voy a aguantar hasta esta semana a ver su participación en el partido de Copa y si Emery lo "guarda" un poco para el Calderón.
Si Emery no lo considera importante para el Calderón (titular o reserva) creo que deberíamos venderlo ese mismo sábado, ya que luego el calendario es muy favorable al Sevilla y seguirá confiando en los mismos...
Un saludo cracks! |
Cualquier opinión es válida, siempre y cuando se haga con respeto y fundamento, como tu comentario.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 21:27 Título del mensaje: |
|
|
Buenas venía a preguntar por vuestro portero Rico , con la vuelta de Beto puede peligrar su sitio ?
Y como lo ves de recomendable ?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2016 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| D10S_10 escribió: |
Buenas venía a preguntar por vuestro portero Rico, con la vuelta de Beto puede peligrar su sitio ?
Y como lo ves de recomendable ?
Gracias  |
Buenas.
En principio Sergio Rico seguirá siendo el portero titular, ha hecho méritos para ello.
Beto llevaba bastante tiempo algo inseguro y su nivel no estaba siendo bueno, creo que ha cumplido su ciclo en el Sevilla.
Sergio Rico hoy por hoy me parece recomendable, ha mejorado respecto a la temporada pasada.
Un saludo.
|
|
|