| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2015 12:13 Título del mensaje: |
|
|
| MONTEKINTO escribió: |
| Rfg10 escribió: |
| Buenas, quería preguntar sobre la situación de mariano y koke, con cual os quedais? mariano está muy bien ultimamente, pero koke parece un fijo para emeri y puede k lo de estas últimas semanas hayan sido rotaciones |
Mariano y Coke son 2 laterales con distintas caracteristicas, de ahí que según lo que busque Emery ó en función del rival opte por uno u otro.
Mariano es más ofensivo y probablemente le veamos más en el once que Coke en un principio.
Mariano estará en el once en muchos más partidos que Coke pero habrá otros en los que Emery opte por Coke, dependerá del rival. |
Mariano ha sido titular en 5 de los 6 últimos partidos de liga y lleva 4 seguidos. Yo creo q se puede llamar ya titular... Aunque eso no quita q rote algún partido, como muchísimos jugadores. Yo lo acabo de fichar por VM. 4,6 puntos de media en estas 6 jornadas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2015 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno Freak,
Ya tengo a Carriço por su VM. Creo que puede ser buen fichaje pero pusiste una noticia de que el Sevilla va a fichar a un central. Puede peligrar su titularidad?
Espero contar con él para la siguiente jornada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2015 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| vion3 escribió: |
Hola freak.
En otra comunidad,la única solución que me quedaba para saldar una deuda de 3 kilos,ha sido vender a Rubén Castro y,fichar a Llorente.
Parece que está aprovechando bien las oportunidades. Creés que me puede salir bien la jugada? |
Buenas.
Yo creo que sí, Llorente está ganando protagonismo y cada vez aportando más. Si sigue así puntuará bastante bien y podría ganarse la titularidad.
Un saludo. |
Muchas gracias por la respuesta freak.
De momento hoy titular. A ver si lo aprovecha
P.d: en esta cuenta llevo a Vitolo y parece que este año lo juega todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2015 21:16 Título del mensaje: |
|
|
Hola Freak, tengo a Iborra y a Nzonzi, con cual de los dos te quedarías para los próximos partidos?? El equipo tiene ahora unos partidos mas asequibles aunque nunca se sabe... quien de los dos ves a priori mas titular??
Muchas gracias.
Felices Fiestas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Tremoulinas pufazo epico !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 11:50 Título del mensaje: |
|
|
Ahora que ya entrena, cuando mas o menos se sabe si empezara a entrar en el equipo? lo normal es que sea titular una vez entre o le ha comido Rami la tostada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 15:19 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Bueno Freak,
Ya tengo a Carriço por su VM. Creo que puede ser buen fichaje pero pusiste una noticia de que el Sevilla va a fichar a un central. Puede peligrar su titularidad?
Espero contar con él para la siguiente jornada.
Un saludo. |
Buenas de nuevo Carlos.
Evidentemente la llegada de un central le afecta directamente, pero si Carriço rinde como se espera, creo que será titular habitualmente, el más afectado será Kolo.
Todos esperamos que el luso esté disponible ya.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| MCR FC escribió: |
Hola Freak, tengo a Iborra y a N'Zonzi, con cual de los dos te quedarías para los próximos partidos?? El equipo tiene ahora unos partidos mas asequibles aunque nunca se sabe... quien de los dos ves a priori mas titular??
Muchas gracias.
Felices Fiestas!!  |
Buenas.
Por rendimiento y puntuaciones claramente Iborra, pero pese al mal rendimiento de N'Zonzi, Emery arropando mucho al franco-congoleño y dándole muchas oportunidades, otorgándole la titularidad en la mayoría de los partidos.
Si N'Zonzi sigue así podría perder la titularidad, e Iborra suele aprovechar sus oportunidades.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 13 Dic 2015 22:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
momento de vender a tremo? jugadorazo pero ahora con más comeptencia en su puesto y emery que le gusta una buena dosificación parece que empiea a ser menos rentable...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| Onlls escribió: |
| Trémoulinas pufazo epico !! |
| Jotilla1 escribió: |
| momento de vender a Tremo? jugadorazo pero ahora con más comeptencia en su puesto y emery que le gusta una buena dosificación parece que empiea a ser menos rentable... |
Buenas.
Me ha sorprendido un poco su suplencia esta jornada la verdad.
Si no os urge el dinero podríais aguantarlo, ya que no queda otra que esperar a ver como reparte Emery los minutos entre él y Escudero, aunque Trémoulinas esta temporada no me parece un jugador lo que se dice recomenable, alternará 2s con 6s.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 13 Dic 2015 22:29; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 15:32 Título del mensaje: |
|
|
| Amrod6 escribió: |
Ahora que ya entrena, cuando mas o menos se sabe si empezara a entrar en el equipo? lo normal es que sea titular una vez entre o le ha comido Rami la tostada? |
Yo creo que si no es la jornada 16, será en la siguiente.
El afectado es Kolo, la pareja de centrales será Rami - Carriço.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Freak,
Fiché a Pareja para especular pensando que no volvía hasta febrero. Le he seguido últimamente y he oído que podía volver al grupo después de Navidad. Podrías decirme algo más? Porque si es así es un tío muy interesante con el precio que tiene.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Me acabo de hacer con VITOLO.
Te parece buena adquisición?
Es titular indiscutible?
facilidad de gol?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 14:02 Título del mensaje: |
|
|
Freak... nzonzi para el derbi?...me faltab efectivos y estoy planteando meterlo en el 11..si conseguís la victoria espero que sume un 6  ,gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 14:58 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena por la vitoria del SABADO, MANU
La verdad q es una pena q se hubiera decidido el partido pro la accion del penalty y la expulsion, pero es justo decir q en la 2º parte fuisteis bastante superiores. Si tuvieras esos cambios de lujo en el banquillo tb nosotros.....jaja
Saludos¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 20:40 Título del mensaje: |
|
|
| Aochoa escribió: |
Hola Freak,
Fiché a Pareja para especular pensando que no volvía hasta febrero. Le he seguido últimamente y he oído que podía volver al grupo después de Navidad. Podrías decirme algo más? Porque si es así es un tío muy interesante con el precio que tiene.
Muchas gracias |
Buenas.
Yo lo último que sé de él es que iba a necesitar más tiempo de recuperación, es decir, no se le espera hasta enero o febrero, más bien febrero.
A eso sumale que el Sevilla casi seguro que fichará un central en este mercado invernal.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 20:42 Título del mensaje: |
|
|
| vidv escribió: |
Me acabo de hacer con VITOLO.
Te parece buena adquisición?
Es titular indiscutible?
facilidad de gol?
gracias |
Buenas.
Sí que me parece una buena adquisición, es fijo para Emery y suele dar dos picas, pero gol no tiene mucho, aunque dos o tres mete a lo largo de la temporada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 20:45 Título del mensaje: |
|
|
| _roba_ escribió: |
Freak... N'Zonzi para el derbi?...me faltab efectivos y estoy planteando meterlo en el 11..si conseguís la victoria espero que sume un 6 ,gracias |
Buenas.
Mañana cuando termine el partido de Copa, o el miércoles por la mañana abriré el post del partido, y allí pondré el posible 11 y demás, y allí responderé a las preguntas sobre la jornada en concreto.
Te adelanto que el rendimiento de N'Zonzi está siendo malo, muy por debajo de lo que se esperaba, y que de momento es un abonado al 2, me parece poco recomendable a día de hoy.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Enhorabuena por la vitoria del SABADO, MANU
La verdad q es una pena q se hubiera decidido el partido pro la accion del penalty y la expulsion, pero es justo decir q en la 2º parte fuisteis bastante superiores. Si tuvieras esos cambios de lujo en el banquillo tb nosotros.....jaja
Saludos¡  |
Muy buenas Sergio.
La verdad es que pese al dominio sevillista, tu equipo estaba bien ordenado y se mostraba seguro atrás, y hasta dicha jugada no llegaron los goles, pero bueno, aunque sea un topicazo, así es el fútbol. Sé que da mucho coraje perder así, ya que aunque mereciéramos la victoria, creo que no es justo que llegase así.
Espero que mantengáis la línea y no bajéis los brazos, tenéis equipo para quedaros en primera.
Pd: Gracias por tu enhorabuena.
Un saludo crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Novedades 14 / 12 / 2015:
- Kakuta entra en la lista de convocados para medirse al Logroñés en Copa, la cual es la siguiente:
David Soria y Sergio Rico; Coke, Escudero, Luismi, Diego y Kolodziejczak; Cristóforo, Iborra, N'Zonzi, Cotán, Curro, Reyes, Kakuta; Llorente e Immobile.
- Según Emery, no veremos a Carriço hasta después de Navidad, es decir, cuando esté en condiciones de competir.
- Emery ratifica a N'Zonzi pese a su mal rendimiento.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 23:54 Título del mensaje: |
|
|
| ElDuende1 escribió: |
Buenas, como de recomendable veis a Banega? Ya sé que en sus últimos partidos jugados ha puntuado bastante bien, pero no se si lanzarme a por él por miedo a comerme roscos, ya que veo que últimamente ha jugado un partido si y otro no...y tengo una plantilla corta en una comunidad con pocas primas.  |
Buenas.
Banega es muy recomendable.
Lo que se ha perdido ha sido por lesiones, excepto una jornada, la cual vino de jugar dos partidos con Argentina y precisó de un descanso, o así lo entendió Emery.
A día de hoy el argentino es fundalmental y no tiene sustituto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 06:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas freak,
He visto la convocatoria de copa, y que decias que Emery sige apostando oor N'Zonzi. Pero si este último jugase la copa (con una eliminatoria casi sentenciada com el resultado en Logroño) no querría decir lo contrario? Que en liga jugaria d suplente?
Gracias y un saludo
|
|
|