preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 18:49   Título del mensaje: Responder citando

AMUNT VCF escribió:
Hola freak.
Venia a preguntar por Konoplyanka.
Ha pegado una subida muy grande de ayer a hoy, 14 millones cuesta.
Crees que merece la pena ficharle por ese precio o crees que es mejor dejarlo pasar?

Mi opinion es que está caro, pero si lo ves desde la perspectiva de que el Sevilla irá a más y marcará algun gol que otro, la cosa cambia.
¿Qué hago le ficho?gracias crack

Buenas.

La verdad es que está caro, pero hay que tener en cuenta que lleva siendo un fijo para Emery desde hace varias jornadas, y aunque lleve un par de jornadas flojillas suele puntuar bien, y creo que pronto volverá a destacar.

Konoplyanka tiene gol, no marcará 10 goles, pero tiene gol, y aunque no está muy acertado desde que llegó a Nervión, debería meter sus 4 o 5 golitos de aquí a final de temporada, y destacar que ejecuta faltas, y penaltis por detrás de Banega y Gameiro.

Si tienes dinero hazte con él.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 18:54   Título del mensaje: Responder citando

democles escribió:
Buenas Freak, ves opciones de Carriço para el derbi? O al ser un partido de alto voltaje preferirán reservarle un poco más?
Que ganas de verle formando tándem junto a Rami ..
Merci

Buenas.

Pues la verdad es que no sería muy descabellado, si el luso entrena bien durante la semana que viene, Emery podría alinearlo.

Supongo que tendremos noticias de él en breve.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Kakuta regresa al grupo

El francés se ha entrenado este miércoles al ritmo de sus compañeros

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/mirando-al-sporting-con-la-novedad-de-kakuta
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas FREAK, cress k tremoulinas volvera a la titularidad en liga ? o crees que siendo un partido relativamente facil seguira poniendo a escudero para que siga cogiendo forma.Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 20:10   Título del mensaje: Responder citando

chinato3 escribió:
Buenas FREAK, cress k tremoulinas volvera a la titularidad en liga ? o crees que siendo un partido relativamente facil seguira poniendo a escudero para que siga cogiendo forma.Gracias

Buenas.

Echa un ojo a la página anterior.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 20:16   Título del mensaje: Dudas Responder citando

Buenas, quisiera que me resolvieran estas dudas con estos jugadores:

Banega: E mirado sus estadisticas y actualmente esta jugando un partido si y otro no, ¿seguirá así? el año pasado lo hizo muy bien y lo e fichado pero quisiera saber si es porque tiene molestias o cansancio, si es porque Emery va a seguir rotando hasta hasta x momento... Gracias

Kakuta: Quisiera saber si jugará este jugador y el porque no juega, segun e escuchado por periódicos su antiguo club quiere que vuelva, (no se si era el Rayo), si es así yo creo que tendría mas posibilidades de jugar mas...

y ya Zonzi nada, me gustaba de primeras, marcaba y todo pero actualmente el 2 no se lo quita nadie si juega, totalmente de acuerdo con la descripción en la primera pagina de la info de los jugadores jajaja

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 20:57   Título del mensaje: Re: Dudas Responder citando

Nino823 escribió:
Buenas, quisiera que me resolvieran estas dudas con estos jugadores:

Banega: E mirado sus estadisticas y actualmente esta jugando un partido si y otro no, ¿seguirá así? el año pasado lo hizo muy bien y lo e fichado pero quisiera saber si es porque tiene molestias o cansancio, si es porque Emery va a seguir rotando hasta hasta x momento... Gracias

Kakuta: Quisiera saber si jugará este jugador y el porque no juega, segun e escuchado por periódicos su antiguo club quiere que vuelva, (no se si era el Rayo), si es así yo creo que tendría mas posibilidades de jugar mas...

y ya Zonzi nada, me gustaba de primeras, marcaba y todo pero actualmente el 2 no se lo quita nadie si juega, totalmente de acuerdo con la descripción en la primera pagina de la info de los jugadores jajaja

Muchas gracias

Buenas.

Sobre Banega tienes un comentario en la página anterior que habla de todo lo conveniente a él.

Kakuta ha estado en una inmerso en una espiral de lesiones desde que llegó. Ahora lo tiene muy difícil con Vitolo, Konoplyanka, y en menor medida, Reyes. Primero debe coger la forma adecuada y luego ver si Emery le da oportunidades o no. Hoy por hoy me parece muy poco o nada recomendable. Y sí, ha sonado para el Rayo para suplir a Ebert.

N'Zonzi es titular, pero no es uno de los fijos. Su rendimiento está siendo mejor en las últimas jornadas, pero sigue sin destacar y sin aportar como debería. Yo confío en él, pero ahora mismo es poco recomendable.

un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak, está Krohn-Deli en el mercado y podría llevármelo por su VM, pero como ya ha vuelto Banega... ves recomendable esos 3 millones?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 13:51   Título del mensaje: Gameiro titular? Responder citando

Pues eso quería saber si Gameiro es titular, ya que no se si habrá llegado el momento de vender a lucas perez, ya que su proximo partido es contra el barça y gameiro no tiene un precio muy alto .
También tengo a bale y a griezman, pero creo que el que ha llegado a su tope es lucas, como ves ese cambio?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Carriço para este fin de semana esta descartado no? crees que llegara al otro? es que lo fiche ayer y no se si quedarmelo o no
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Break41 escribió:
Buenas freak, está Krohn-Dehli en el mercado y podría llevármelo por su VM, pero como ya ha vuelto Banega... ves recomendable esos 3 millones?

Buenas.

MKD me parece poco recomendable dado su valor de mercado sumado a que no es titular, aunque suele tener minutos cada jornada, y a que su rendimiento está siendo discreto, y por tanto sus puntuaciones no están siendo buenas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 19:29   Título del mensaje: Re: Gameiro titular? Responder citando

quillack escribió:
Pues eso quería saber si Gameiro es titular, ya que no se si habrá llegado el momento de vender a lucas perez, ya que su proximo partido es contra el barça y gameiro no tiene un precio muy alto .
También tengo a bale y a griezman, pero creo que el que ha llegado a su tope es lucas, como ves ese cambio?
Gracias!

Buenas.

Exacto, Gameiro es el delantero titular del Sevilla, aunque no es uno de los fijos, es decir, será titular habitualmente pero no siempre, ya que aparte de que Emery rota, Llorente está apretando y ganará protagonismo, sin olvidarnos de Immobile.

No suelo opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla, pero yo no me desharía de Lucas Pérez.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 10 Dic 2015 19:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 19:30   Título del mensaje: Responder citando

villa---44 escribió:
Carriço para este fin de semana esta descartado no? crees que llegara al otro? es que lo fiche ayer y no se si quedarmelo o no

Buenas.

De momento no ha salido nada de que esté listo o casi listo, sólo que su vuelta está próxima, por lo que para esta jornada casi seguro que no, sería una sorpresa, pero para la próxima sí es posible.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 19:45   Título del mensaje: Re: Gameiro titular? Responder citando

freak escribió:

quillack escribió:
Gracias!

Buenas.

Exacto, Gameiro es el delantero titular del Sevilla, aunque no es uno de los fijos, es decir, será titular habitualmente pero no siempre, ya que aparte de que Emery rota, Llorente está apretando y ganará protagonismo, sin olvidarnos de Immobile.

No suelo opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla, pero yo no me desharía de Lucas Pérez.

Un saludo.

Perfecto, gracias tio!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas nochhes
?se sabe algo de Nico Pareja?
?para cuando vuelva en enero o cuando lo haga la posicion de central estarra mas que consolidada y el falto de ritmo?
Resumiendo ?tendra algun protagonismo?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Han salido a la vez en el mercado konoplyanka y Vitolo.
El primero esta muy caro y tendría q vender mucho para hacerme con el.vale 14 kilos.
El segundo vale 5 y pico.
Mi pregunta es,tan crees q será la diferencia en puntuación como lo es d su precio de aquí a final d temporada? Seria recomendable hacer un gasto y vender jugadores imp d. Mi equipo para hacerme con kono?
O toco menos mi esquema base y me hago con Vitolo?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 11:17   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Raúl1997 escribió:
Buenas!

Ha salido Kakuta y creo que le voy a fichar,si sale en invierno me daria una alegria

Buenas Raúl.

Creo que puede ser una buena apuesta.

Un saludo.

Yo lo ficharía porque suena de nuevo para el Rayo, también estoy pendiente por si sale en mi comunidad
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak,
Ha salido Carriço, y me creo que podría llevármelo por muy poquito más de su VM. Lo ves interesante? leo que puede estar de vuelta para la próxima jornada. cuando regrese, es de los considerados "fijos" para Emery?
Otra cosa, que tal puntúa en el juego? para ficharlo tengo que vender a Zaldúa y Javier López (si, ya sé que no opinas de jugadores de otros equipos )

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak.
En otra comunidad,la única solución que me quedaba para saldar una deuda de 3 kilos,ha sido vender a Rubén Castro y,fichar a Llorente.
Parece que está aprovechando bien las oportunidades. Creés que me puede salir bien la jugada?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Patoblanco escribió:
Buenas nochhes
?se sabe algo de Nico Pareja?
?para cuando vuelva en enero o cuando lo haga la posicion de central estarra mas que consolidada y el falto de ritmo?
Resumiendo ?tendra algun protagonismo?
Gracias

Buenas.

Pues no está la cosa clara, se habla de que recibirá el alta en enero o febrero, así que yo lo dejaría pasar, porque entre que termina de recuperarse y coge la forma... Además el Sevilla fichará casi seguro un central en el mercado invernal.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 16:03   Título del mensaje: Responder citando

vidv escribió:
Hola.
Han salido a la vez en el mercado Konoplyanka y Vitolo.
El primero esta muy caro y tendría q vender mucho para hacerme con el.vale 14 kilos.
El segundo vale 5 y pico.
Mi pregunta es,tan crees q será la diferencia en puntuación como lo es d su precio de aquí a final d temporada? Seria recomendable hacer un gasto y vender jugadores imp d. Mi equipo para hacerme con kono?
O toco menos mi esquema base y me hago con Vitolo?
Gracias

Buenas.

La verdad es que si tienes que trastocar mucho tu equipo para hacerte con Konoplyanka, no veo mala opción a Vitolo ni mucho menos.

Según las impresiones hasta ahora, parece que Konoplyanka tendrá más puntos de aquí a final de temporada, pero Vitolo no puntuará nada mal.

Tú decides.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 16:05   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenas Freak,
Ha salido Carriço, y me creo que podría llevármelo por muy poquito más de su VM. Lo ves interesante? leo que puede estar de vuelta para la próxima jornada. cuando regrese, es de los considerados "fijos" para Emery?
Otra cosa, que tal puntúa en el juego? para ficharlo tengo que vender a Zaldúa y Javier López (si, ya sé que no opinas de jugadores de otros equipos )

Un saludo.

Buenas Carlos.

Carriço ya entrena con el grupo, así que en breve formará pareja con Rami en el eje de la zaga.

El portugués venía siendo uno de los fijos hasta antes de lesionarse, y visto el nivel de Kolo así seguirá siendo, aunque el Sevilla fichará un central en el mercado invernal, pero primero tiene que venir y luego ver su rendimiento.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 16:07   Título del mensaje: Responder citando

vion3 escribió:
Hola freak.
En otra comunidad,la única solución que me quedaba para saldar una deuda de 3 kilos,ha sido vender a Rubén Castro y,fichar a Llorente.
Parece que está aprovechando bien las oportunidades. Creés que me puede salir bien la jugada?

Buenas.

Yo creo que sí, Llorente está ganando protagonismo y cada vez aportando más. Si sigue así puntuará bastante bien y podría ganarse la titularidad.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 16:09   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla avanza con paso firme por Carrillo y Ranocchia

Monchi y los suyos negocian a día de hoy por André Carrillo y Andrea Ranocchia con una sensación de optimismo

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/12/11/sevilla-avanza-paso-firme-carrillo-ranocchia/57089.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Carriço ya entrena con el grupo

El jugador portugués llevaba tres meses al margen

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/carrico-ya-entrena-con-el-grupo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 70 de 171