preload
basicPlayer

3 puntos de Demichelis

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 12:04   Título del mensaje: 3 puntos de Demichelis Responder citando

Hola amigos, cuando devolveis los 3 puntos a Demichelis??

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2013 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Se conoce la rectificación del Comité y se hará lo antes posible..
Paciencia..
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2013 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Hay que hacerla antes de la computación de la jornada de este fin de semana, no es así?
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2013 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Solo por curiosidad y por informar. Cual es la razon porque no se haya hecho aun desde el jueves?

Problemas de rendimiento del servidor o alguna otra cosa?

Se agradeceria una respuesta. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2013 10:12   Título del mensaje: Responder citando

q ha pasado con demichelis! Ya va tocando no?...
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2013 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, parece que se ha recalculado los puntos de Demichelis correspondientes a la jornada extra, pero según mis cálculos se ha producido un error. En la puntuación de la jornada extra los puntos de Demichelis han pasado de -1 (1 pica y expulsión por 2 amarillas) a 9 puntos. ¿Lo podéis comprobar?
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2013 15:39   Título del mensaje: Responder citando

mpitarque escribió:
Buenas tardes, parece que se ha recalculado los puntos de Demichelis correspondientes a la jornada extra, pero según mis cálculos se ha producido un error. En la puntuación de la jornada extra los puntos de Demichelis han pasado de -1 (1 pica y expulsión por 2 amarillas) a 9 puntos. ¿Lo podéis comprobar?

ya podrias tener la boca calladita no?
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2013 15:46   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Arbiol"]
mpitarque escribió:

ya podrias tener la boca calladita no?[/quote y por que, se han sumado 9 y tenian q ser 3 el q lo lleva en mi comunidad ha pasado de 40 puntos de la jornada extra a 49 y eso no puede ser
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2013 15:48   Título del mensaje: Responder citando

[quote="alf33"]
Arbiol escribió:

mpitarque escribió:

ya podrias tener la boca calladita no?[/quote y por que, se han sumado 9 y tenian q ser 3 el q lo lleva en mi comunidad ha pasado de 40 puntos de la jornada extra a 49 y eso no puede ser
a ver si se arregla lo antes posible
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2013 15:57   Título del mensaje: Responder citando

[quote="alf33"]
Arbiol escribió:

mpitarque escribió:

a ver si se arregla lo antes posible
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 18:38   Título del mensaje: Responder citando

El tema ya está solucionado..
Por cierto, me parece una tontería el comportamiento d algunos. Pensad Q antes o después nos llegan las cosas, si hay n error los encargados se enterarán y se solucionará lo antes posible..
Así Q menos amenazas y comentarios así..
Por favor, Q es un juego..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1