| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 22:47 Título del mensaje: Me han cambiado la alineacion... |
|
|
|
El dia 1 de marzo empieza la jornada 26 con el getafe-zaragoza, por la tarde hice la alineacion se jugo el partido y cuando empieza el partido ya no puedes cambiar la alineacion de la jornada porque ya ha empezado, pues despues de trabajar a las 3 o 4 de la mañana me puse y coloque la alineacion supuesta para la semana siguiente jornada 27 y esta mañana dia 2 de marzo me han cogido la alineacion que puse para la jornada 27 para jugar en la 26 despues de averse jugado el primer partido de jornada y pasado las horas... Esto me lo pueden corregir y ponerme la alineacion que hice para la jornada 26??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi también me ha pasado. Menos mal que sólo metí y a Villa y a de Marcos y quite a Diego costa y a p.leon... Q sí llego a vender a alguno de mis titulares hubiera dejado un -4...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero eso no es así tienen que dejar lo que pusistes antes del partido de getafe zaragoza una vez que empieza no puedes cambiarlo!! tienen que corregir esoo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Se ha lo que sea las normas son para cumplirlas y yo aunk no me hayan jugao la mitad de jugadores quiero mi alineacion si es fallo del administrador por culpa de la red los usuarios no tenemos culpa... Se puede arreglar de alguna manera?? como puedo contactar con el administrador?? cual es su correo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
en vez de cerrar el post como harán, podían decirnos algo, si se va a solucionar o no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
En el otro post que se hablaba sobre este tema, la única intervención de un moderador fue para cerrar el post por "desvirtuado", explicaciones 0.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 00:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a realizar la pregunta a ver si mañana me contestáis moderadores. ¿Se va hacer algo con el problema de las alineaciones?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que lo solucionen y cojan las alineaciones de antes de las 21:00 del viernes 1 de marzo que para eso son las normas!!!! PARA APLICARLAS!! ha habido problemas pos se solucionan y todos contentos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambien tenía a rochina titular y a pedro lo puse de madrugada para la siguiente jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 06:55 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 a.todos!!!
Yo cambie a Pedro Leon por Barkero!!
Y quiero mis 3p de Pedro Leon y no los 14p de Barkero!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 07:55 Título del mensaje: |
|
|
|
yo puse a pedro leon a las 20:50, antes del partido, y lo kite sobre las 4 de la madrugada por ander herrera por lo de la expulsion, para acordarme pa la semana q viene estaba sancionado, y se me a guardado con ander herrera, solución??
Podrán acer algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 11:14 Título del mensaje: |
|
|
A mucha gente nos ha pasado lo mismo. Yo quité a P.León después de que lo expulsaran y puse a Gabi.
Supongo que lo arreglarán, pero podrían decir algo para que no estemos todo el fin de semana escribiendo lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Nada, ni una misera explicación, pues genial, solo habláis para cerrar post......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| AriVatanen escribió: |
A mucha gente nos ha pasado lo mismo. Yo quité a P.León después de que lo expulsaran y puse a Gabi.
|
yo te veo a Gabi alineado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| streamx77 escribió: |
| yo puse a pedro leon a las 20:50, antes del partido, y lo kite sobre las 4 de la madrugada por ander herrera |
yo veo a Ander alineado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| munne escribió: |
|
yo veo alineado a barkero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| toboso13 escribió: |
| A mi también me ha pasado. Menos mal que sólo metí y a Villa y a de Marcos y quite a Diego costa y a p.leon... Q sí llego a vender a alguno de mis titulares hubiera dejado un -4... |
juegan villa y de marcos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
no sé ni que paso ni que dejo de pasar yo MODERO EL FORO
y cuando pincho en vuestro perfil sale la alineación con la que se supone jugais... a partir de ahi estaria mejor que vierais vosotros mismos vuestros perfiles para saber la alineacion que quejaros tanto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
no sé ni que paso ni que dejo de pasar yo MODERO EL FORO
y cuando pincho en vuestro perfil sale la alineación con la que se supone jugais... a partir de ahi estaria mejor que vierais vosotros mismos vuestros perfiles para saber la alineacion que quejaros tanto |
A mi me ha pasado exactamente igual que a estos compañeros...
01.03.13 10:59 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Moyà - Mario; Carlos Martínez; Jesús Rueda; Íñigo López - Arda Turan; Iniesta; Canales - Pizzi; Rochina; Soldado
Quería jugar con esta alineación pero cambie a Rochina por Torje para el próximo partido y me acabo de dar cuenta que Rochina no aparece con el asterisco por lo que intuyo que se habrá quedado guardado en la base de datos la última alineación (con Torje de titular).
02.03.13 01:18 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Moyà - Mario; Carlos Martínez; Jesús Rueda; Íñigo López - Arda Turan; Iniesta; Canales - Pizzi; Torje; Soldado
Espero que se pueda solucionar.
PD: Te invito a que te metas en mi cuenta y veas que tengo alineado a Rochina y no a Torje.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
¿pugil79 estás de broma? Ya sabemos la gente que tenemos alineada, ahí está precisamente el problema, en que la gente que tenemos alineada hoy no es la gente que teníamos alineada el viernes a las 21:00, si no la alineación que modificamos a partir de esa hora, para la jornada siguiente se entiende. La página de comunio estuvo con reparaciones después el viernes por la noche, y cogió las últimas alineaciones no las que teníamos a las 21:00. Y para contestar un post lo mínimo que debes hacer es leerte los mensajes para ver de qué va el tema, no contestar por contestar para sacaros el marrón de encima. Esperamos una contestación buena, con una solución a poder ser, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| toboso13 escribió: |
| A mi también me ha pasado. Menos mal que sólo metí y a Villa y a de Marcos y quite a Diego costa y a p.leon... Q sí llego a vender a alguno de mis titulares hubiera dejado un -4... |
juegan villa y de marcos |
Pues mira a que hora la modifique...cuando Pedro León ya sabía que estaba expulsado...
02.03.13 04:00 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Willy Caballero - Íñigo Martínez; Alexis; Víctor Ruiz - Verdú; Medel; Bruno Gama; De Marcos - Sergio García; David Villa; Carlos Vela
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta es la alineción que debería tener
28.02.13 22:46 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Adrián - Alexis; Sergio Ramos; Ballesteros - Canales; Iniesta; Toulalan; Pedro León - Sergio García; Cristiano Ronaldo; Giovani dos Santos
Esta es la alineación que tengo
01.03.13 23:11 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Adrián - Alexis; Sergio Ramos; Ballesteros - Canales; Iniesta; Toulalan; Thiago Alcántara - Higuaín; Cristiano Ronaldo; Giovani dos Santos
pugil79 Sabes ahora por que nos quejamos? en vez de decirnos que miremos nuestro perfil y que nos quejamos por nada[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| munne escribió: |
|
yo veo alineado a barkero |
perdona,
yo deberia tener alineado a Pedro Leon!!
NO a barkero.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que yo os recomiendo que hagais es que espereias a que salgan los puntos y una vez que salgan veais realmente con que alineacion os han puntuado.
Si cuando salgan los puntos no os han puntuado con la alineacion correcta pues lo exponeis en el subforo de errores de puntuacion haber que solucion tiene
Pero sobre todo debeis esperar a que salgan las puntuaciones
Como moderadores del foro no podemos deciros nada mas al respecto, nosotros no manejamos el sistema que recoge las alineaciones.
|
|
|