| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos que CR7 siga sin que le muestren la 5ª amarilla, creo que la "forzará" contra el Espanyol para "perderse" el partido contra el Levante en el Bernabeu (a priori fácil)...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Menudo partido.
Para mí uno de los equipos que mejor juega contra un madrid invencible en casa.
Será un partido atractivo ver a los Griezman, Xabi Prieto y compañía en el Bernabeu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 00:07 Título del mensaje: |
|
|
|
que le falta a carlitos martinez! necesito que vuelva ya como titular. no se va a terminar d ganar el puesto nunca o que?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
granero ????? nos sorprendera con un xabi -granero-ozil??????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 06:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Casillas
Arbeloa-Albiol-Carvalho-Marcelo
Ozil-Xabi alonso-Granero(80%)/Lass(20%)
Di Maria (ojo q puede darle descanso)-CR7
Benzemá(90%)/Adebayor(10%)
Los porcentajes son las probabilidades que yo veo de que jueguen. Sobre Pepe jugará de titular según su estado, creo que no se arriesgará, de hacerlo: el damnificado puede ser cualquiera de los dos (Albiol o Carvalho), votaría por Carvalho para darle descanso, y a Di María debería de darle descanso ya, pero viendo lo que pasó con P.León y Gago...no sé yo si le daría la titularidad al español
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 07:35 Título del mensaje: |
|
|
| roostril escribió: |
| granero ????? nos sorprendera con un xabi -granero-ozil?????? |
Yo no apostaría por ello....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 09:09 Título del mensaje: |
|
|
|
que me decis de kaka ¿¿ lo pongo o no ¿¿ lo veo bastante flojo ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 10:48 Título del mensaje: kherida |
|
|
|
va a llegar a tiempo el aleman?
|
|
|
pipu7
Primera División
|
Publicado: 4 Feb 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
q posibilidades tiene albiol de ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
por favor podriais confirmar si di maria va a tener descanso?? ha jugado siempre y ultimamente esta flojete
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
alguna se la jugaria con defensas de la REAL??MIKEL GLEZ.?alguein cntesta???graciasss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
K pensais de Aranburu?? hace 3 jornadas coló dos goles, la siguiente uno y la pasada no jugo apenas, creeis k jugará??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 15:13 Título del mensaje: |
|
|
Yo no pondría ni a los defensas de la real ni a Kaka
Una duda que tengo complicada...meteriais a Griezman? esta algo flojete pero lo mismo se le da bien el partido, si jugase con marcelo...peor va a bailar con Arbeloa, o en su defecto con Lass, y ambos son de corte defensivo xP
Y rivas? yo le meti en el partido que jugo en el campo de la Real y puntuó bastante bien, lo volveriais a meter?
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 4 Feb 2011 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo quizá me la juego con Ansotegi, creo que la real hará buen aprtido auqneu sea en el bernabeu y que irán bastnate concetrados al partido. En cuanto a Di Maria, últimamente está flojeando pero me aprece que Mou no le va a dar descanso, y si lo ahce será para la segunda parte. Haber que tal me sale la jugada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 16:38 Título del mensaje: |
|
|
| ergutih escribió: |
| que me decis de kaka ¿¿ lo pongo o no ¿¿ lo veo bastante flojo .. |
No lo pondría.
PD. Menuda firmita jojojo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 17:16 Título del mensaje: |
|
|
| xba escribió: |
| entre xabi prieto, griezmann y zurutuza a quien dejariais fuera? tengo tambien a borja valero, callejon y duda que son indiscutibles asi que... supongo que xabi prieto fijo pero entre griezmann y zuru tengo dudas |
yo meteria a los dos y dejar fuera a Duda, que es duda para esta semana, acabo de leerlo en lesionados y sancionados jornada 22.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas a todos,como lo veis para poner a Griezzman?estoy entre él y Nacho Cases,no se que hacer...
Un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 18:54 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| alguna se la jugaria con defensas de la REAL??MIKEL GLEZ.?alguein cntesta???graciasss |
Yo lo pondría viendo la defensa que tienes, que al Madrid le está costando últimamente sacar sus partidos y viene de jugar un intenso partido de copa. Además Mikel Glez es titular fijo en la defensa de la Real.
Yo tengo bastantes más dudas de si meter a De la Bella o Carlos Martínez (sólo uno de los 2). Si no me la tendría que jugar con Stuani, que jugando contra el Villarreal no me mola nada la idea...
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 19:01 Título del mensaje: |
|
|
| xba escribió: |
| TioFavo escribió: |
| ¿Que pasa con Carlos Martinez que últimamente no juega? |
ha estado lesionado y estrada lo ha hecho bien de mientras. De todos modos seguramente vuelva a ser titular. |
Tiene posibilidades de jugar contra el Madrid? y De La Bella? no sé si jugármela con alguno de los 2 o meter a Godín contra el BarÇa.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi opinion...ponibles de la Real: Bravo, Rivas, Xabi Prieto y si no hay mas remedio a Griezman (aunq este ultimo no sé yo...contra Arbeloa...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a poner a Xabi "Dios" Prieto y a Marcelo, lo mismo puntúan a los dos normal o lo mismo uno puntúa la hostia y el otro -2, pero quien no arriesga no gana xD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 19:40 Título del mensaje: |
|
|
| drul1 escribió: |
| Voy a poner a Xabi "Dios" Prieto y a Marcelo, lo mismo puntúan a los dos normal o lo mismo uno puntúa la hostia y el otro -2, pero quien no arriesga no gana xD. |
Buena acción. Si no te puntúa uno bien, se supone que lo hará el otro xD jaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
aranzubia o bravo? gracias
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 4 Feb 2011 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué pensáis de Di María? Es que tengo miedo a que el cansancio le esté pasando factura y no vuelva a ser él hasta que esté una jornada de descanso.
Tengo en el banquillo a Diego Castro, Rivera, Nacho Cases y Griezmann... a lo mejor a última hora dejo fuera a Di María por alguno de ellos, ¿sería una locura?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora