preload
basicPlayer

Para moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2009 11:07   Título del mensaje: Para moderadores Responder citando

Si quiero preguntaros la opinion sobre un jugador a vosotros y a los demas miembros del foro lo tengo que poner tambien en lesionados y sancionados? Es q no tiene nada que ver. Yo he puesto que me digan la opinion sobre manucho porque me parece que no aporta casi nada cuando juega y q si creen q pued mejorar. Eso dond iria? No esta bien crear un post para q me hableis d ese jugador si no esta ni lesionadao ni apercibido ni sancionado, etc.?
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2009 11:14   Título del mensaje: Re: Para moderadores Responder citando

piña86 escribió:
Si quiero preguntaros la opinion sobre un jugador a vosotros y a los demas miembros del foro lo tengo que poner tambien en lesionados y sancionados? Es q no tiene nada que ver. Yo he puesto que me digan la opinion sobre manucho porque me parece que no aporta casi nada cuando juega y q si creen q pued mejorar. Eso dond iria? No esta bien crear un post para q me hableis d ese jugador si no esta ni lesionadao ni apercibido ni sancionado, etc.?

Hola piña86,para pedir opiniones sobre un jugador debes hacerlo en el subforo de DEBATE SOBRE LOS EQUIPOS ,donde esta dividido en 4 apartados,pues en uno de ello,pone FICHAJES( Fichajes Subforo para pedir opiniones sobre fichajes o ventas en los equipos),hay podras hacerlo.
Mi opinión sobre ese jugador,manucho,es que le estan dando pocas oportunidades,y las que le dan,no suele aprobecharla,valladolid suele jugar con un sólo delantero,y en estos momentos es diego costa,que lo esta haciendo bien,y ademas marcando goles,asi que mi opinión sobre manucho,no es muy buena.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2009 11:23   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias e intentare participar d la forma mas organizada posible.

pd: voy a venderlo q es muy malo
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2009 11:31   Título del mensaje: Responder citando

piña86 escribió:
ok gracias e intentare participar d la forma mas organizada posible.

pd: voy a venderlo q es muy malo

ok,cierro este post,ya veo que lo vas comprendiendo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1