preload
basicPlayer

Pelegrini deja las rotaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2009 14:57   Título del mensaje: Pelegrini deja las rotaciones Responder citando

Valdano le indica a Pellegrini que acabe con las rotaciones

Pellegrini no volverá a rotar. El chileno, salvo lesión o sanción, como el caso de Ramos, sacará el mismo equipo en los tres próximos partidos que disputará el Real Madrid (Racing, Zúrich y Barcelona en el Camp Nou). Ya recibió esa indicación por parte de Jorge Valdano tras la humillación del partido de ida contra el Alcorcón y repitió once ante Getafe, Milán y Atlético. El director general, que tiene toda la presión de Florentino para intentar que Pellegrini reconduzca la situación, ha vuelto a incidir en este aspecto.

La idea es que en el once de gala esté desde el primer momento Cristiano, aunque si no estuviera a tope, reaparecería jugando unos minutos ante el Racing. Del equipo tipo formado por Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Lass, Xabi; Marcelo, Kaká, Higuaín y Benzema, los que cuentan con más papeletas para dejar su sitio a Cristiano son Higuaín y Marcelo. El brasileño es el favorito para ser suplente, aunque sí jugará ante el Racing de lateral izquierdo porque Arbeloa lo tendrá que hacer en la derecha debido a la sanción que debe cumplir Ramos.

Pellegrini debe olvidarse de las rotaciones y apuntalar de una vez por todas un sistema de juego y un once tipo. Ésas son las ordenes que le ha trasladado Jorge Valdano desde la directiva. Y el chileno lo hará.

Ver noticia completa en marca.com

Esto es muy importante en Comunio, apartir de ahora dejaran las rotaciones!! (no completamente, pero si jugarán mas o menos los mismo)
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2009 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que así sea, ya está bien de tanto invento, que busque un once bueno y lo mantenga, si es con Raul mejor, a ver si se asientan un poco.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Nov 2009 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Me parece bien, a ver si es verdad y pone el mismo 11 casi siempre. Para que entre Cristiano, quitaría a un delantero y reforzaría el medio con un centrocampista más porque con CR, Kaká, Higuain y Benzema defendemos con 6...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2009 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sacrificaría de forma permanente del once a Arbeloa, y volvería a poner a Marcelo de lateral. En la práctica será otro centrocampista con funciones defensivas.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2009 10:59   Título del mensaje: Responder citando

arbeloa es malisimo primo, es mejor martxelo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 00:52   Título del mensaje: Responder citando

kual es el 11 de el k no tiene k acer rotaciones?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 00:54   Título del mensaje: Responder citando

casillas-pepe-albiol-ramos-marcelo-lass-alonso-cristiano-kaka-higuain-benzema?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Nov 2009 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Maikel-.- escribió:
casillas-pepe-albiol-ramos-marcelo-lass-alonso-cristiano-kaka-higuain-benzema?

Sería más un:

Casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Arbeloa
Lass - Xabi Alonso
CR - Kaká - Marcelo o Higuain
Benzema
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 17:25   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que volvera a jugar guti....
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2009 10:54   Título del mensaje: Responder citando

jugara lass este fin de semana al ir con la seleccion??
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2009 11:13   Título del mensaje: Responder citando

¿Once para este finde?

Casillas
Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo
Lass, Xabi Alonso, Granero o Van der Vaart,
Kaká, Benzemá, Higuaín
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2009 12:03   Título del mensaje: Responder citando

buenas a todos
es mi primer mensaje
tengo la duda de si marcelo volvera a jugar con continuidad con la recuperacion de cristiano, arriba juega maso o menos bien y tiene llegada pero le pones de lateral y tiene unos problemas tremendos
nose si aria bien en venderle antes de que baje de valor

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2009 12:10   Título del mensaje: Responder citando

borja.5 escribió:
buenas a todos
es mi primer mensaje
tengo la duda de si marcelo volvera a jugar con continuidad con la recuperacion de cristiano, arriba juega maso o menos bien y tiene llegada pero le pones de lateral y tiene unos problemas tremendos
nose si aria bien en venderle antes de que baje de valor

un saludo

yo creo q en el bernabeu jugara con bastante, fuera dependerá del partido. De valor yo creo que bajará, aunque los jugadores de Madrid y Barça se mantienen bastante bien
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2009 20:51   Título del mensaje: lass Responder citando

En la portada de marca pone que Lass rotara y no va a jugar... alguna informacion??
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Nov 2009 20:58   Título del mensaje: Re: lass Responder citando

jva8888888 escribió:
En la portada de marca pone que Lass rotara y no va a jugar... alguna informacion??

Si Marca lo dice, no es fiable. Decían en el derby contra el Atleti que Raúl iba a jugar y a las tres horas aparecieron diciendo que no, que era suplente.

Hasta el sábado mejor no fiarse de nada...
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2009 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Pelegrini tendra dudas sobre lass y pepe, que han jugado los dos partidos de clasificación para el mundial cun sus respectivas selecciones, y ambos habran llegado cansados, en especial el francés que afrontó una prórroga. Se acerca la clasificación para la siguiente ronda de la champions en Zúrich y el clásico del Camp Now y con Sergio Ramos que no podrá jugar por sanción tendra que improvisar una defensa con Arbeloa-Garay-Metzelder-Marcelo
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2009 10:20   Título del mensaje: Responder citando

en la ser ayer x la tarde decian q lass rotaría.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2009 23:42   Título del mensaje: Responder citando

garralda94 escribió:
arbeloa es malisimo primo, es mejor martxelo

No puedes compararlo puesto que juegan en distinto puesto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1