| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 21:16 Título del mensaje: Jesus Navas ira a la Seleccion en la proxima convocatoria |
|
|
|
Hoy se a reunido en Cordoba con Fernando Hierro para tratar el tema, y de momento Jesus ha dicho que esta a disposición de Vicente del Bosque.
Ole ole y ole por jesus!! jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Se lo merece, está haciendo un temporadón...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 08:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 12:58 Título del mensaje: |
|
|
Si, el Luisma lo haría de *** madre con la selección
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Jaja cierto pero mejor como Raquel Revuelta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 13:28 Título del mensaje: |
|
|
| ricardin88 escribió: |
Si, el Luisma lo haría de *** madre con la selección |
SI el As, dice eso, es todo lo contrario, NAvas lleva tiempo ya queriendo ir a la selección, lo que pasa que hasta ayer no lo a confirmado,y estoy casi seguro que estará en una de las dos convocatorias mas próximas, hoy por hoy es de los mejores bandas españoles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero que decis?? Si Jesus navas a dicho que no, y ademas por delante de el esta Pablo Hernandez, lo siento pero Jesus Navas no ira a la seleccion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| Congre escribió: |
| Pero que decis?? Si Jesus navas a dicho que no, y ademas por delante de el esta Pablo Hernandez, lo siento pero Jesus Navas no ira a la seleccion. |
Jajaja, informate un poquito sobre el tema, NAvas va muxo mas por delante que PAblo Hernandez, no digo que este jugador no s elo mrezca, pero solo lleva dos temproadas despuntando, una con el getafe y esta con el valencia, NAVAS lleva toda su trayectoria en primera y siempre se a hablado de que vaya a la selecion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno dentro de 15 dias salimos de dudas, a ver si contra Argentina le lleva...
De hecho deberia usar estos amistosos para pobrar a toda esta gente, como Navas, Pedro Leon, Pablo, De las Cuevas etc...
España necesita gente de banda para ciertos partidos, no siempre se podra ganar con el toque toque...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Para los que decian que nanai de la china y cosas por el estilo. Jesus navas a dicho que ya esta preparado para ir a la seleccion y el lunes, vicente del bosque lo convocara para los partidos contra argentina y austria.
Jesus a callado las bocas de muchos gracias a su trabajo durante años.
Ultima edición por Invitado el 5 Nov 2009 14:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
,,, idolo de masas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 15:54 Título del mensaje: |
|
|
yo sigo diciendo lo mismo para el mundial ni navas ni pablo...
pedro leon xavales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
lo mejor de todo esque el jeugo de españa es sin extremos puros y salvo ocaiones saca un extremo o dos extremos.. asi q navas va a chupar demasieeeee banquillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver, yo creo que la incorporacion de navas a la seleccion es muy positiva por que ahora practicamente todos ( por no decir todos ) los equipos qu se enfrenten a españa se van a encerrar en el area y esperaran a la contra yen esta situacion es muy importante tener un jugador que habra el campo y entre por bandas y jesus lo es por que hasta ahora lo mas parecido era cazorla pero no es extremo puro como navas y no habre tanto el campo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
yo sólo sé q con 23 palos q tiene ya el amigo y teniendo 2 coleguitas en la selección como son ramos y negredo, si al final no puede ir a mundial xq la concentración y la estancia en sudafrica le supera es para matarlo.
en fin, dios da pan a quien no tiene dientes.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora