preload
basicPlayer

Para los que tengais a Azpilicueta

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 14:08   Título del mensaje: Para los que tengais a Azpilicueta Responder citando

No es seguro, pero corre un fuerte rumor de que Azpilicueta puede abandonar
Osasuna ( en diciembre si se abona la clausula de 15 millones o en verano) que se ha convertido en realidad tras la presencia del entrenador del Manchester City en las gradas del Reyno para ver a Azpilicueta contra el barsa.

aqui os dejo un enlace interesante:

http://www.navarrasport.com/2009/11/01/osasuna-ve-la-presencia-de-mark-hughes-en-el-reyno-de-navarra-como-un-examen-final-a-azpilicueta/

no se, creo que es una noticia que los que tengais a Azpilicueta debeis conocer.
un saludo!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 14:24   Título del mensaje: Responder citando

estas son las noticias a dia de hoy, si hubiese algo nuevo, lo pondria aqui mismo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 14:29   Título del mensaje: Responder citando

HACE UN MOMENTO PREGUNTE POR ESTO GRACIAS TIO POR DESPEJAR DUDAS, Y TU SIENDO ROJILLO CREES QUE SE IRA DEL OSASUNA?
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente te digo, y esto es ya mi opinion, creo que Azpilicueta se ira de Osasuna pero veo poco probable que esto se producza en el mercado invernal, en mi opinion, creo que sera en verano cuando Cesar se vaya y lo mas probable es que a un equipo ingles ( se han interesado por él el Arsenal, United y Manchester City).
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 23:26   Título del mensaje: Responder citando

que se vaya al arsenal por favor!!! y que se vaya preparando sergio ramos y todos los de la absoluta xq este chaval, q para mi ya es una realidad, va a ser un crack!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 08:32   Título del mensaje: Responder citando

ese azpi que hasta hace añito y medio se sentaba detras mia en el reyno!!es un crack..yo si fuera Del Bosque lo iria preparando para que pudiera ir al mundial!!!aunque lo dudo mucho porque es muy joven...veo demasiado complicado que se vaya de osasuna en invierno..o pagan la clausula o no se va..
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Lástima, si se va me jodería bastante la defensa en otra liga.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Las opciones de que se vaya ya es que alguno de los ingleses se clave los 15 millones, o cerca, para que no se lo quite otro, o algo parecido. Lo normal sería que se fuera en verano, pero nunca se sabe.

Como rojillo lo único que espero es que paguen la cláusula o algo cercano, no como Plasil, que se fue regalado. Y por supuesto, que a Azpilicueta le vaya genial, que se lo merece.

No tardará demasiado en aparecer por alguna convocatoria de la española.

Por cierto, que nadie se sorprenda si se llevan a Monreal también.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 14:08   Título del mensaje: Responder citando

se ira la temporada k viene pero al Athletic!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Estoy, recuerdo que el año pasado cuando cree mi liga me tocaron Piqué, César Navas, Jarque y Azpilicueta... estoy gafadísimo Navas se fue al Rubin Kazan, Jarque... y si ahora se va Azpi...
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 17:09   Título del mensaje: Responder citando

No seais alarmistas, segun declaraciones de hoy el chaval no tiene la minima intencion de irse, esta mas que feliz jugando en el Osasuna.
http://www.as.com/futbol/articulo/azpilicueta-quiero-pensar-equipo-soy/dasftb/20091103dasdasftb_16/Tes
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 17:13   Título del mensaje: Responder citando

FELIPEDC escribió:
No seais alarmistas, segun declaraciones de hoy el chaval no tiene la minima intencion de irse, esta mas que feliz jugando en el Osasuna.
http://www.as.com/futbol/articulo/azpilicueta-quiero-pensar-equipo-soy/dasftb/20091103dasdasftb_16/Tes

Poderoso caballero es Don Dinero...
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 18:26   Título del mensaje: Responder citando

susiño84 escribió:

FELIPEDC escribió:

Poderoso caballero es Don Dinero...

Y además cuantos jugadores han dicho que no se iban(era el club del alma) y al final se han ido.Un claro ejemplo reciente:Cristiano Ronaldo
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo tamien soy de Osasuna y espero que tarde un par de años en irse, asi pagarn más por el; pero seguro que se ira
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2009 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Lo que está claro es que va a seguir hasta final y va a hacer una gran temporada!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2009 09:23   Título del mensaje: Azpi Responder citando

Su valor ahora está bajísimo...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2009 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Está regalao, en gran parte debido a este post y los rumores, aprovechar! que se va a salir.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2009 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1