preload
basicPlayer

Manuel Fernandes

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 19:17   Título del mensaje: Manuel Fernandes Responder citando

Alguien me podria informar sobre cuando estara fernandes recuperado?' o que le pasa'?' y me gustaria saber tmb vuestra opinion sobre si venderlo o esperar que se recupere y tal!! gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 20:08   Título del mensaje: Responder citando

estoy en la misma, lo fiche barato por al lesion, pero no dicen nada de cuando volvera y no se si venderlo o esperar.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 20:15   Título del mensaje: Responder citando

mejor espera a que se recupere y despues lo vendes
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 20:16   Título del mensaje: Responder citando

En noticias de lesiones me dijeron que para esta jornada o la siguiente estaría así que esperar. Que seguramente lo ficharais por unos 290 más o menos, como yo, y ahora dan 350. Así que si quereis venderlo esperar a que suba a unos 600-800 por lo menos, porque subirá seguro.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas que me estais dando, xo realmente si me espero es xq yo creo q puede acabar siendo un buen jugador y acer puntos...xq por 300.000 o 400.000 mas q me pueda ganar...tmp es muxa la dfierencia.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, son dos formas de verlo si. Yo lo fiché con la esperanza de conseguir unos 600 o 700 k de más para poder fichar al típico jugador "ganga" o especular un poco más xD.

Pero por lo que he leído, el año pasado rindió bastante bien.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 00:16   Título del mensaje: Responder citando

claro, yo lo fiche para que jugara,ya que rindio bastente bien cuando le toco estar, y para sacarle 300 o 400 mil mas, prefiero tenerlo para jugar.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2009 18:49   Título del mensaje: Responder citando

hace un par de semanas dijeron que le quedaba sobre un mes, así que le deben quedar 2 o 3 jornadas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1