preload
basicPlayer

sanciones COPA DEL REY

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 21:08   Título del mensaje: sanciones COPA DEL REY Responder citando

Los jugadores ke fueron expulsados la jornada pasada por doble amarilla. no podran jugar el partido de copa???? o si ke pueden y lo ke no pueden es jugar el de liga???. alguien me lo explica??? o es con roja directa???
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 22:31   Título del mensaje: Responder citando

lo ke se yo doble amarilla en liga no juega en copa x l tatnt juega en la liga otra cosa jugadores expulsao en copa con dos amarillas podran jugar la liga pero si es roja directa no podran jugar este finde en liga
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 22:40   Título del mensaje: Responder citando

los que la jornada pasada fueron expulsados por roja directa no jugaran copa, si fueron expulsados por doble amarilla no jugaran la 9 jornada

los que sean expulsados en copa por roja directa no jugaran la 9 jornada y los que sean expulsados por doble amarilla no jugaran la vuelta de la copa
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 22:40   Título del mensaje: Re: sanciones COPA DEL REY Responder citando

kanu24 escribió:
Los jugadores ke fueron expulsados la jornada pasada por doble amarilla. no podran jugar el partido de copa???? o si ke pueden y lo ke no pueden es jugar el de liga???. alguien me lo explica??? o es con roja directa???

los que fueron expulsados por doble amarilla no pueden jugar en la liga,pero si en la copa del rey.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 23:55   Título del mensaje: Responder citando

y por ejempli a bruno saltor que le han sacado amarilla hoy en copa,no juega esta semana en el liga?¿?¿
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Si le han sacado una amarilla en la copa, inicia su ciclo de cinco tarjetas para la copa. Se acumulan independientemente de la liga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1