| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 23:18 Título del mensaje: R. Madrid ridiculo en alcorcon |
|
|
|
De momento 4-0 pierde, y no ha yegao l kinto de milagro, ostiaaa, jajaja, yo flipo, pellegrini fuera pero ya, es penoso en todo
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
yo en lugar de eso diria: Florentino vete ya
No se como podeis idolatrar a este personaje con el ridiculo que os está haciendo pasar, tanta superproducción y luego, mirad lo que pasa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
jaja, no ombre no, yo ridiculo ninguno, duermo igual, pero eske floren no tiene la culpa, pellegrini no tiene ni *** idea de entrenar y manejar una plantilla asi, tu y yo con este ekipo stoy seguro de ke lo ariamos mejor, jaja
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 23:30 Título del mensaje: |
|
|
|
En absoluto pienso que sea culpa de Pellegrini, ni de que no esten Kakà, Xabi Alonso o Ronaldo
Y luego se atreve a decir Florentino que es que el Madrid es la unica ilusion que tiene la gente....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 23:30 Título del mensaje: |
|
|
|
No le puedes hechar la culpa a un entrenador que tiene un vestuario que es un polvorin y que no tiene poder alguno mas que levantarse todos los dias e ir a entrenar con los millonetis. La culpa es de floren que no aprendio de sus errores del pasado y a vuelto en plan mesias despues de lo de calderon y mas megalomano que nunca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
no ombre no, pellegini no sabe y punto, no pone a los jugadores en la posicion ke mas rinden, no sabe acer los cambios, no se ake vienen tantas rotacions a principio detemporada, oy si porke es un 2ªb, pero lo kesta pasando no es normal, pero floren a exo unos magnificos fixajes, ke culpa tiene el...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 23:35 Título del mensaje: |
|
|
| melchor es escribió: |
| jaja, no ombre no, yo ridiculo ninguno, duermo igual, pero eske floren no tiene la culpa, pellegrini no tiene ni *** idea de entrenar y manejar una plantilla asi, tu y yo con este ekipo stoy seguro de ke lo ariamos mejor, jaja |
por eso hice una apuesta con amigo mio del madrid a principio de temporada y le dije que la prensa se iba y aficion entorno y demas se lo cargarian...
Te aseguro que pelligrini es un grandisimo entrenador y ni tu ni yo lo haria mejor que el y tambien te digo que pelligrini pasa de la copa en el villarreal ya lo hacia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
y que culpa tiene florentino aki???ninguna!!El tenia la obligacion de hacer un buen ekipo, un proyecto bueno para que se le unieran grandes jugadores...el problema es el entrenador!!.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
la culpa la tiene por no tener un proyecto futbolístico y tener un proyecto económico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 23:46 Título del mensaje: |
|
|
| greenchiq escribió: |
| la culpa la tiene por no tener un proyecto futbolístico y tener un proyecto económico |
+1
muchos jugadores estrellas, pero equipo estrellado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Me alegro y mucho por florentino.
El madrid se lo tiene merecido, por ir de sobraos y menospreciar al rival. El año pasado mirar lo que les paso con el unión y no aprenden, este año va el alcorcon y les mete 4!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
a fixao wenos jugadores, si no funciona el ekipo es culpa del ke lo maneja y lo entrena y punto
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
ha fichado jugadores innecesarios y ha dejado de fichar a los necesarios
hoy jugaba Benzema no?Van Nistelrooy ha salido al final y casi marca uno. El francés no ha hecho nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
la culpaa la tienen los jugadores ke se les da una oportunidad i salen a paseaar.. pellegrini es uno de los mejores entrenadores de la liga.. sino mira los resultados del año pasao con el villarreal... i miraa lo ke tiene el villarreal sin el...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Pellegrini no tiene la culpa, lo que pasa es que es muy facil echarsela a el.
Muchas veces se echan a entrenadores que no tienen ninguna culpa, a ver lo que pasa con Pellegrini...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que más que el entrenador o el presidente la culpa es de los jugadores, no le echan huevos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 00:24 Título del mensaje: |
|
|
|
si....fixar a cristiano, kaka, xabi, granero, benzema no es un proyecto deportivo en absoluto...jajaja, no os creais podeedores de la unica verdad por favor.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Si si, se ha visto hoy que la nueva galaxia funciona a la perfección!!
y si al final, la culpa resultara ser de Pellegrini, la culpa la seguiría teniendo Florentino por haber fichado a ese entrenador que supuestamente, no vale para la superproduccion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver greenchiq, deja de decir que la culpa es de florentino coño, ke él bastante ha hecho, que ha puesto a disposición del entrenador los mejores jugadores fichables que había en el mundo (el resto son los del barsa), qué más quieres que haga? pf, no me jodas, hay muchos culpables antes que florentino ahora mismo...
Ultima edición por Invitado el 28 Oct 2009 00:43; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo creo que ha sido un chorreo histórico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 00:58 Título del mensaje: |
|
|
| Soleto escribió: |
| a ver greenchiq, deja de decir que la culpa es de florentino coño, ke él bastante ha hecho, que ha puesto a disposición del entrenador los mejores jugadores fichables que había en el mundo (el resto son los del barsa), qué más quieres que haga? pf, no me jodas, hay muchos culpables antes que florentino ahora mismo... |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 01:06 Título del mensaje: |
|
|
| gabip4f escribió: |
Los mejores jugadores q habia en el mercado? ribery peor q kaka?villa o ibra peor q benzema?los 2 lateales son malisimos,arbeloa no tiene nivel, granero y van der vart son para un equipo uefa,gago es normalito y xabi alonso no es un tio para over al equipo como se decia, es un 5 cn buen toquepero esta sobrevalorado,q queda?? Cr y el amo del vestuario Raul....  |
A Ribery se intento fixar al igual k a Villa.
Arbeloa y Xabi Alonso en el Liverpool son buenisimos y llegan al Madrid y ahora no valen, son jugadores de la seleccion española algo valdran.
Es muy facil ahora k el Madrid pierde 2 partidos sacar la cabeza los antimadridistas, pero cuando gano 7 partidos seguidos al principio todos estabais con la cabeza entre las piernas. ( que conste k no digo k lo de esta noxe es un ridiculo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 01:16 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos a ver...el real madrid, haciendo un paralelismo con una empresa, se jerarquiza en distintos niveles. El primero de todos es el presidente pero debajo de ellos hay mas, tales como el entrenador o el director deportivo. Cada uno de estos subordinados dirigen su parcela y son los maximos responsables. Si los resultados DEPORTIVOS no son buenos y se cae derrotado por 4 0 por un segunda b, el culpable es el entrenador, los jugadores tambien pero eso es otro debate. Al igual que si una empresa tiene malos resultados en el extranjero, pues el culpable directo es el director de relaciones internacioonales, por ejemplo. El botin no deja el santander por que les vaya mal con los prestamos.os lo aseguro.
|
|
|