preload
basicPlayer

camuñas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2009 12:25   Título del mensaje: camuñas Responder citando

es grave lo que le ocurrio ayer?¿
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2009 12:34   Título del mensaje: Responder citando

nada importante
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2009 12:41   Título del mensaje: Responder citando

no se merecio eso, lo q el partido fue malo y tb castigaron a osasuna
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 21:32   Título del mensaje: Responder citando

no le pasó nada, lo que pasa es ke venia ya flojillo de haber tenido gastroenteritis, por eso se tocaba tanto el estomago... lo que no me explico es su -2, vi por lo menos 3 jugadas buenas suyas en el resumen de la sexta, y la verdad es que fue lo unico decente del partido
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 21:51   Título del mensaje: Responder citando

camuñas -2.......y cogen y le ponen un 2 a henrique despues de la tremenda cagada del primer gol del osasuna....en fin.....
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues nos llevamos todo el sábado discutiendo si jugaba Camuñas o Masoud, por el tema de la gastroenteritis, y al final jugó Camuñas malo y todo. En mal lugar queda Masoud, que no aprovecha ni la enfermedad de otro compañero para meter cabeza, o es que Camacho no lo quiere ni ver?
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 10:39   Título del mensaje: Responder citando

yo no me explico las puntuacion k dan estos de AS, se ve k no se vieron ni el partido, -2 camuñas!!!! k asco de puntuaciones maxo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 10:43   Título del mensaje: Responder citando

camuñas es el ke mueve toel ekipo, sin el, osasuna iria a segunda de cabeza
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Melchor como se nota tu madridismo ja ja
Camuñas puede que sea el mejor de Osasuna pero sin él dudo que se fueran a segunda.
Osasuna tiene un buen equipo este año.
Buenos laterales, centrales buenos aunque se metan pifias de vez en cuanod, extremos buenos y no sólo Camuñas. Juanfran es muy bueno y desborda mucho. Massoud tiene mucha calidad pero le falla la táctica y en el centro del campo Nekouman es bueno aunque este año no está jugando bien.
Arriba Pandiani que juegue en el equipo que juegue mete goles y Aranda que trabaja mucho y tiene detalles interesantes.
Suplentes de los de arriba a Dady que reaparecerá en nada y es un jugador que si las lesiones le respetan cumple y Galán que es un chaval de la cantera que dará que hablar.
Sí, soy de Osasuna y por ello mismo te digo que Camuñas es importante (para mí el mejor), pero sin él seguiríamos teniendo un buen equipo para el presupuesto que tenemos.

Y hablando de los puntos, tengo a Camuñas en mi equipo y el -2 del otro día me parece injusto. No jugó bien pero fue el único que hizo un par de jugadas buenas y que menos que un 2.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 11:45   Título del mensaje: Responder citando

camuñas no es un crack...es lo siguiente!!!...jugon!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 12:04   Título del mensaje: Responder citando

pablito82 escribió:
Melchor como se nota tu madridismo ja ja
Camuñas puede que sea el mejor de Osasuna pero sin él dudo que se fueran a segunda.
Osasuna tiene un buen equipo este año.
Buenos laterales, centrales buenos aunque se metan pifias de vez en cuanod, extremos buenos y no sólo Camuñas. Juanfran es muy bueno y desborda mucho. Massoud tiene mucha calidad pero le falla la táctica y en el centro del campo Nekouman es bueno aunque este año no está jugando bien.
Arriba Pandiani que juegue en el equipo que juegue mete goles y Aranda que trabaja mucho y tiene detalles interesantes.
Suplentes de los de arriba a Dady que reaparecerá en nada y es un jugador que si las lesiones le respetan cumple y Galán que es un chaval de la cantera que dará que hablar.
Sí, soy de Osasuna y por ello mismo te digo que Camuñas es importante (para mí el mejor), pero sin él seguiríamos teniendo un buen equipo para el presupuesto que tenemos.

Y hablando de los puntos, tengo a Camuñas en mi equipo y el -2 del otro día me parece injusto. No jugó bien pero fue el único que hizo un par de jugadas buenas y que menos que un 2.

jajaja, hablo objetivamente eh, osasuna tiene el mismo ekipo del año pasao menos camuñas, y se salvo porke gano al campeon en su casa y al madrid en el r de navarra, lo cual me parece injusto porke es desestabilizar la liga, ya kel barca en ningun momento kiso ganar ya ke no lo necesitaba, y el madrid mejor no ablar 4 derrotas seguidas al final la mentables, con casillas como coladero principal,
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Oct 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Camuñas es un crack!!!!

Fdo: un recreativista
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 12:51   Título del mensaje: Responder citando

camuñas es muy bueno , yo tambien le tengo en mi equipo y el menos dos de as fue muy duro pero a lo que voy ...¿le sacareis este finde contra el barsa?? por una parte pienso que alves no esta y camuñas pue hacer daño por ahi, pero por otra parte el barsa es mucho barsa ...decirme que hareis majetes y la razon de porque ...gracias comunios
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Hay ke sacar a camuñi es la makina
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 15:19   Título del mensaje: Responder citando

al descanso oi en la ser k camuñas bahia sio el mejor del osasuna y tan mal estuvo la cosa en la segunda parte ( se fue en el 55 ) un 2 por lo menos y tambien me pareceria poco. yo creo k lo sacare esta jornada contra el barça pork en casa al osasuna le pasa lo mismo k al mallorca sube muxo su nivel, k hareis vosotros ¿?

un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 21:40   Título del mensaje: Responder citando

aupa camuñas jugones!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1