preload
basicPlayer

BANEGA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 10:10   Título del mensaje: BANEGA Responder citando

fichariais a banega?para poder ficharlo me va a tocar pujar fuerte x el,xo tengo dudas de que hacer
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 10:20   Título del mensaje: Responder citando

con el centro del campo q tienes.....si tienes q pujar mucho por el no lo fiches.....yo lo tengo, pero no lo ficharia por mas del valor de mercado.
a emery se ve q no le gusta demasiado xq cada vez q puede cambiarlo lo cambia y lo mismo cuando fernandes este bien chupa banco....por otro lado banega no hace goles, asiq solo te va a hacer 6p maximo, y encima es poco previsible xq contra el barsa q no lo pongo me hace 6, contra el almeria me hace 2, o contra el racing me hace -2......
ahorra y comprate otra cosita mejor
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 13:08   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si que lo fichaba, soy socio y veo todos los partidos, es el mejor centrocampista con diferencia del Valencia y porque Maradona esta ____ porque en argentina, seria el que necesitan para dirigir el el juego!! es un pasador de 10, mueve el juego con el calidad, vision y clase,muy al estilo de xavi,este junto al propio valeron o apoño no son que hagan muchos goles,pero juegan bien, por lo que reciben puntos y sobretodo cuando juega en casa.
En referencia al post de "Valeron10",decirle que Unai lo quita porque tiene miedo a que se le lesione,Baraja estaba lesionado y Fernandez lo esta, si supieras la pitada que se llevo el dia del Sporting y del Atletico(Unai) porque ibamos ganando 2-1 en el minuto 30 y para aguantar el resultado quita a Banega y saca a MAduro... y en los dos partidos acabamos empatando!!!, sino estariamos 2º empatados con el madrid!!

Yo cuando salga si no ha subido mucho lo fichare!!.

Un abrazo y Amuntt!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1