| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2009 12:25 Título del mensaje: camuñas |
|
|
|
es grave lo que le ocurrio ayer?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2009 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
nada importante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2009 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
no se merecio eso, lo q el partido fue malo y tb castigaron a osasuna
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
no le pasó nada, lo que pasa es ke venia ya flojillo de haber tenido gastroenteritis, por eso se tocaba tanto el estomago... lo que no me explico es su -2, vi por lo menos 3 jugadas buenas suyas en el resumen de la sexta, y la verdad es que fue lo unico decente del partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
camuñas -2.......y cogen y le ponen un 2 a henrique despues de la tremenda cagada del primer gol del osasuna....en fin.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 08:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nos llevamos todo el sábado discutiendo si jugaba Camuñas o Masoud, por el tema de la gastroenteritis, y al final jugó Camuñas malo y todo. En mal lugar queda Masoud, que no aprovecha ni la enfermedad de otro compañero para meter cabeza, o es que Camacho no lo quiere ni ver?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no me explico las puntuacion k dan estos de AS, se ve k no se vieron ni el partido, -2 camuñas!!!! k asco de puntuaciones maxo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
camuñas es el ke mueve toel ekipo, sin el, osasuna iria a segunda de cabeza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Melchor como se nota tu madridismo ja ja
Camuñas puede que sea el mejor de Osasuna pero sin él dudo que se fueran a segunda.
Osasuna tiene un buen equipo este año.
Buenos laterales, centrales buenos aunque se metan pifias de vez en cuanod, extremos buenos y no sólo Camuñas. Juanfran es muy bueno y desborda mucho. Massoud tiene mucha calidad pero le falla la táctica y en el centro del campo Nekouman es bueno aunque este año no está jugando bien.
Arriba Pandiani que juegue en el equipo que juegue mete goles y Aranda que trabaja mucho y tiene detalles interesantes.
Suplentes de los de arriba a Dady que reaparecerá en nada y es un jugador que si las lesiones le respetan cumple y Galán que es un chaval de la cantera que dará que hablar.
Sí, soy de Osasuna y por ello mismo te digo que Camuñas es importante (para mí el mejor), pero sin él seguiríamos teniendo un buen equipo para el presupuesto que tenemos.
Y hablando de los puntos, tengo a Camuñas en mi equipo y el -2 del otro día me parece injusto. No jugó bien pero fue el único que hizo un par de jugadas buenas y que menos que un 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
camuñas no es un crack...es lo siguiente!!!...jugon!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| pablito82 escribió: |
Melchor como se nota tu madridismo ja ja
Camuñas puede que sea el mejor de Osasuna pero sin él dudo que se fueran a segunda.
Osasuna tiene un buen equipo este año.
Buenos laterales, centrales buenos aunque se metan pifias de vez en cuanod, extremos buenos y no sólo Camuñas. Juanfran es muy bueno y desborda mucho. Massoud tiene mucha calidad pero le falla la táctica y en el centro del campo Nekouman es bueno aunque este año no está jugando bien.
Arriba Pandiani que juegue en el equipo que juegue mete goles y Aranda que trabaja mucho y tiene detalles interesantes.
Suplentes de los de arriba a Dady que reaparecerá en nada y es un jugador que si las lesiones le respetan cumple y Galán que es un chaval de la cantera que dará que hablar.
Sí, soy de Osasuna y por ello mismo te digo que Camuñas es importante (para mí el mejor), pero sin él seguiríamos teniendo un buen equipo para el presupuesto que tenemos.
Y hablando de los puntos, tengo a Camuñas en mi equipo y el -2 del otro día me parece injusto. No jugó bien pero fue el único que hizo un par de jugadas buenas y que menos que un 2. |
jajaja, hablo objetivamente eh, osasuna tiene el mismo ekipo del año pasao menos camuñas, y se salvo porke gano al campeon en su casa y al madrid en el r de navarra, lo cual me parece injusto porke es desestabilizar la liga, ya kel barca en ningun momento kiso ganar ya ke no lo necesitaba, y el madrid mejor no ablar 4 derrotas seguidas al final la mentables, con casillas como coladero principal,
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Oct 2009 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Camuñas es un crack!!!!
Fdo: un recreativista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
camuñas es muy bueno , yo tambien le tengo en mi equipo y el menos dos de as fue muy duro pero a lo que voy ...¿le sacareis este finde contra el barsa?? por una parte pienso que alves no esta y camuñas pue hacer daño por ahi, pero por otra parte el barsa es mucho barsa ...decirme que hareis majetes y la razon de porque ...gracias comunios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay ke sacar a camuñi es la makina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
al descanso oi en la ser k camuñas bahia sio el mejor del osasuna y tan mal estuvo la cosa en la segunda parte ( se fue en el 55 ) un 2 por lo menos y tambien me pareceria poco. yo creo k lo sacare esta jornada contra el barça pork en casa al osasuna le pasa lo mismo k al mallorca sube muxo su nivel, k hareis vosotros ¿?
un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2009 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
aupa camuñas jugones!!
|