preload
basicPlayer

fallo con luccin? moderadores sabeis algo?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 09:37   Título del mensaje: fallo con luccin? moderadores sabeis algo? Responder citando

he visto en la alineacion del marca k luccin sera titular en el centro del campo y aqui pone que esta lesionado... se ha equivocao el periodico y la puesto x la cara? o se os a pasao kitarle el simbolo de lesion? eske a salido para ficharloo oy. asi que a ver k informacion me podriais dar. gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Nunca te fies de las alineaciones de marca...suelen poner la de la jornada anterior u otras salvajadas
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 11:47   Título del mensaje: Responder citando

guarro624 escribió:
Nunca te fies de las alineaciones de marca...suelen poner la de la jornada anterior u otras salvajadas

jaja ya ya lo se k ponen unas paranoyas k no vea muxas veces lo k me estraña eske lo pongan de titular cuando lleva un tiempo lesionao (si eske no esta recuperao) aunke weno ya de el AS me espero cualkier cosa xd
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Oct 2009 11:47   Título del mensaje: Responder citando

MARCA cada día se supera más....Casi mejor que mireis el post alineaciones probables que se pone por aqui porque se falla poco...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
MARCA cada día se supera más....Casi mejor que mireis el post alineaciones probables que se pone por aqui porque se falla poco...

ya me estoi dando cuenta jeje entonces luccin sabes si sigue lesionado? y si es asi para cuanto tiempo? xk a salido barato para fichar y no se si hacerlo o no
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 12:02   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

Gsus77 escribió:

ya me estoi dando cuenta jeje entonces luccin sabes si sigue lesionado? y si es asi para cuanto tiempo? xk a salido barato para fichar y no se si hacerlo o no

Luccin esta lesionado, y además de eso NO ESTA INSCRITO en la liga como jugador del Real Zaragoza

Estan esperando a que se recupere en invierno, para venderlo, o sino pueden, inscribirlo entonces.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1