preload
basicPlayer

LASS DIARRA,BAJA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 10:05   Título del mensaje: LASS DIARRA,BAJA Responder citando

Un grave problema familiar impedirá al jugador francés del Real Madrid Lassana Diarra disputar el partido de Liga que el próximo sábado enfrentará al equipo blanco con el Sporting de Gijón en El Molinón.

El futbolista, que anoche disputó el partido de Liga de Campeones ante el Milán y que cuajó una buena actuación frente al equipo italiano pese a la derrota (2-3), ha tenido que viajar de urgencia esta mañana a Francia debido a un grave problema familar cuyos motivos no han trascendido.

Así, el jugador galó estará ausente del entrenamiento que el Real Madrid realizará esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 10:30 y no podrá estar a las órdenes de Pellegrini para el compromiso liguero del fin de semana, por lo que Mahamadou Diarrá ocupará su puesto en El Molinón.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 11:48   Título del mensaje: Responder citando

seguro k mahamudi ¿? no cres k si guti llega al encuentro juege guti ¿'
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 12:46   Título del mensaje: Responder citando

que pena lo de lass
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Oct 2009 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo aún no lo doy por descartado, pero es muy posible que se pierda el partido. Todo dependerá de cual sea el problema, si es la muerte de alguien de su familia, seguro que no juega, pero si al final no es tan grave, podría viajar hoy mismo y volver a entrenar mañana. Veremos las próximas horas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 13:45   Título del mensaje: Responder citando

ojala no le aya pasao nada a su family y puda llegar al partido
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 14:45   Título del mensaje: Responder citando

CREW 11 escribió:
ojala no le aya pasao nada a su family y puda llegar al partido

Me da igual que pueda llegar o no, pero ojalá no le haya pasado nada a nadie de su familia...esa era la frase correcta crack
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 19:31   Título del mensaje: Responder citando

no se sabe porque ha viajado a francia, es posible que este a tiempo para el partido, de todas maneras no creo que m.diarra sea su sustituto yo apuesto por guti si esta en condiciones y xabi alonso jugando mas abajo
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 20:14   Título del mensaje: Responder citando

mamadou no tiene ni la mitad de clase que lass
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 22:20   Título del mensaje: Responder citando

mahamadu o como se diga es una aberracion futbolistica
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 23:29   Título del mensaje: Responder citando

daniels0n escribió:
mahamadu o como se diga es una aberracion futbolistica

??? no te creas lo que dices-

Te voy a poner un par de ejemplos de aberraciones futbolisticas para que compares:

Gravesen( aunque nos dejo grandes recuerdos) , Antonio Lopez
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 05:06   Título del mensaje: Responder citando

a mi lass me encanta pero desengañaros , este año no va a puntuar ni la mitad de bien q el año pasado (y a mi me fastidia mas q a nadie, que pague mas de 9 kilos por el en una liga sin primas)

en el madrid del año pasado se premiaba en esfuerzo y al jugar al contragolpe la tarea que realizaba lass era vital y muy bien valorada, pero este año el madrid aspira a jugar con un alto porcentaje de posesion y al toque, y ahi la figura del recuperador ya pierde importancia.

Se que cuesta aceptarlo pq fue un jugador que dio muxas alegrias en comunio el año pasado pero la prueba la teneis en q en lo q va de liga lleva 24 ptos... lo cual no estaria mal del todo, si no fuera pq 14 de esos 24 fueron en la primera jornada al meter gol (algo anecdotico en un ugador como lass)

EN LOS ULTIMOS 6 PARTIDOS LASS= 10 PTS, es decir,2 por partido pq se perdio uno por la lesion del hombro

yo lo acabo de vender por 5 kilos
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien he pagado 9 kilos cago en dios, solo espero que con el p... asco que esta dando el madrid empiezen como el año pasado a jugar a base de huevos y lass vuelva a destacar
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 13:58   Título del mensaje: Responder citando

el partido contra el milan fue el unico que hizo algo. lass es un crack
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 14:05   Título del mensaje: Responder citando

puchstb escribió:
Yo tambien he pagado 9 kilos cago en dios, solo espero que con el p... asco que esta dando el madrid empiezen como el año pasado a jugar a base de huevos y lass vuelva a destacar

procura cuidar el lenguaje y no emplear expresiones ofensivas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1