preload
basicPlayer

Con este equipo, que estoy haciendo mal??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 11:45   Título del mensaje: Con este equipo, que estoy haciendo mal?? Responder citando

Con este equipo, que cojones hago mal para llevar 2 jornadas de 36 y 30 puntos respectivamente?? Venga a comerme lesiones y rotaciones de ___!!

Adan / Ochoa / Sergio Alvarez

Filipe Luis / Cabral / Iñigo Martinez / Carvajal / Jose Gimenez / Welligton / Eric Bailly / Junca / Carriço / Ricardo Costa

Keko / Jozabed / Wass / Banega / Beñat / Oyarzabal / Pablo Hernandez / Sergio Alvarez / Momo / Zurutuza

Luis Suarez / Messi / Lucas Perez

Voy primero si, pero es que llevo dos jornadas alineando a los que creo que son los mejores y los que dejo en el banquillo me hacen el doble de puntos!
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando

viendo a tu equipo que tiens toda lar razon me parece bueno...

vendia a alguno de los defensas que tienes buenos y caros..

filipe o gimenez fuera
carvajal fuera
carriço fuera

y fichaba a bigas de las palmas o albentosa
en el medio, vendia a banega o beñat y posiblemente jozabed para fichar a camacho, saul ñ. u orellana
delante estas bien..
miraria de varias el sistema en algunos partidos jugando con 3 defensas o 4 segun dias.. tambien jugar con 5 medios, dejando a l.perez fuera..

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551910
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2016 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Con una plantilla tan amplia las rotaciones deberías de tenerlas controladas.... Tienes que ser mas segurola, y siendo lider aun mas.

Def: Carrico, Carvajal y Bailly véndelos YA. Ninguno es titular fijo. Gimenez quizás fuera también que estará lesionado varias semanas.

Med: A Jozabed no lo pongas hasta que esté 100% recuperado. Beñat tampoco hasta que lo eliminen de la UEFA. Y con Banega tampoco arriesgues. Tienes otros medios que sabes que van a ser titulares seguros... para qué arriesgar a llevarte un 0 con estos tres?

Del: Juega con los tres pero alguno del Barsa te puede descansar alguna jornada...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1