preload
basicPlayer

Dos opciones, ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 07:58   Título del mensaje: Dos opciones, ayudo Responder citando

La primera tengo a diego alves, q es jornada a puntuado bien, pero venia de una racha de 2, y ha salido sergio rico q lleva una buena racha de puntos, aparte de ser mas barato

Y la segunda es la siguiente, ha salido jordi alba, se q rota, pero aora vienen dos partidos importantes q los juega fijo, tengo estos defensas: albentosa, luis hernandez, musacchio y iñigo martinez, lo cambiariais por alguno? vale carillo 7 y pico y lo maximo q suele dar son 6, pero bueno, q opinais? gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 09:02   Título del mensaje: Responder citando

a jordi alba no lo ficharia y si haria el cambio, alves por sergio rico

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551728
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.
Yo como dice el compañero el portero es mas economico y esta muy bien Rico ultimamente y lo de Alba no iria a por el con la defensa q tienes vas bien el unico problema las lesiones de Musacchio e lresto de *** madre.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Haz el cambio de porteros, Dani puntuara mejor a la larga, xro no creo q sea mucha la diferencia con Rico. Jordi Alba dejalo passar.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Semoleret escribió:
a jordi alba no lo ficharia y si haria el cambio, alves por sergio rico

coincido con Semoleret. Tienes muy buena defensa, no te compliques.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Sergio Rico es para planteárselo, lo está haciendo muy bien últimamente, y si es más barato qe Alves (ahora mismo no lo he visto) puede ser un buen movimiento.

Alba yo creo qe jugará sobre todo los partidos de Champions, porqe la Liga la tienen en el bolsillo... No lo ficharía porqe más de un rosco va a dar seguro. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2016 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas harperr!

No haria el cambio de Alves(creo que puntuará mejor de aquí en adelante) y a Alba no lo cambiaria por ninguno de tus defensas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1