| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 08:58 Título del mensaje: que mejorar en mi plantilla, dejar link! |
|
|
|
tengo la siguiente plantilla:
adan - dani gimenez
tito-ramis-marcelo-albentosa-yuri
sabin merino-momo-camacho-ndiaye-oyarzabal
guidetti-w.jose-caicedo
tengo que saldar deuda de-1,5k. que se quedara en 1k. con la jornada..
a quien venderiais?
que mejorariais o algun cambio por hacer?
de delanteros queda williams, aspas, r.castro,neymar, soldado...
de medios iniesta, raul g., orellana, rakitic, carrasco, s.roberto, l.vazquez, jozabed, tana, marcelo diaz, ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendía a Caicedo con los ojos cerraos, super inflao de valor, tendrías pasta para ir a por alguien importante, vive del gol y no suele marcar.
Intentaba apuntalar el medio, Ndiaye u Oyarzabal, o los dos, podrias venderlos e intentar ir por s.roberto, carrasco o raul.g.
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Pufff de ahí como dice el amigo quitar a Caicedo esta muy sobrevalorado, el resto que tienes está muy bien. No lo toques.
Me esperaría a jugador con ese dinero que te sobra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Neymar te vendria de perlas o sino algun centrocampista , raul garcia, marcelo diaz o carrasco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Caicedo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola yo creo que más que un delantero que tienes 3 en tu equipo sobra un defensa... Si que ese cierto que Caicedo está caro y no mete mucho gol pero yo lo cambiaría cuando salga algún recambio ya que con guidetti y wj te quedaría un poco coja la delantera y con 5 defensas que sólo usas 3 o como mucho 4... Yo lo que haría es vender a ramis si te da porque tiene competencia con mauro y pantic y sino a yuri porque tito puntúa bastante bien y Marcelo me parece intocable.
Espero haberte ayudado, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Caicedo, vale mucho mas de lo que realmente hace. La otra opcion sería Giudetti... pero tiene sus minutos en el celta comparado con lo que vale Caicedo... Ademas Gerard Moreno empieza a estar mejor que el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Sé que es repetitivo pero creo que también me quitaría a caicedo, vale mucho para lo que esta dando.. Sacarías dinero para fichar a un medio bueno tipo tana , marcelo diaz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estaría entre Ramis y Yuri. Es posible que haya mejores opciones que Caicedo, per hasta no tener recambio, yo no le vendería. Caicedo, va s jugar siempre, sea de titular o entrando 30 minutos, y siempre tiene posibilidad de mojar. Prefiero quitarme a un tío de -2/2/6 que a un tío que te puede hacer un 13 fácilmente.
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estaría entre Yuri por jugar en casa o Ramis porque el cronista del Getafe no suele ser muy rácano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2016 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo claramente vendia a dani gimenez y ramis o a yuri,gracias
|
|