preload
basicPlayer

equipo terminado? podre ganarlo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 09:19   Título del mensaje: equipo terminado? podre ganarlo? Responder citando

pues estoi a 2 puntos del liderato y ya no queda nada interesante x salir, a contiuacion os pondre mi equipo y el de mi rival y quiero opiniones si creis que ganare y que linea es la q mas flojea, me gustaria un buen analisis de los 2 equipos y os ayudo gente

MI EQUIPO:

PT: Riesgo

DF: Arribas, Victor Ruiz, Carvajal, Cala

MD: Modric, Orellana, Viera, Juanpi, Sergio Alvarez

DT: Neymar, Charles, William Jose

EQUIPO DE MI RIVAL:

PT: Bravo

DF: Marcelo; varane, Hugo Mallo, Iñigo Martinez, Carriço

MD: Mosquera, Morales, Carrasco, Asensio, Trigueros

DT: Benzema, Lucas Perez, Soldado
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Mejoraria la defensa y la delantera, cambiaria a charles y a arribas y cala por un defensa o dos mas buenos y a sergio alvarez igual
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 09:40   Título del mensaje: Responder citando

en la porteria creo que pierdes...
en la defensa has bajado el nivel, arribas no puntua como antes y el geta esta muy mal... en cambio el tiene a marcelo e iñigo que creo que le van a puntuar mejor q a ti
en el centro del campo modric orellana y j.viera son mejores que morales, carrasco y asensio, pero va por rachas... dependera de las aportacioines de los posbile suplentes.. juanpi y s.alvarez son mejores para mi que mosquera y trigueros..

delante me quedo con los tuyos, neymar esta fino, charles es el gol del malaga y w.jose el de las palmas..

benzema esta medio lesionado, l.perez de bajon y soldado rota...

suerte creo que estais muy parejos.. si pudieras mejorar en defensa seria ideal..
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2016 10:20   Título del mensaje: Re: equipo terminado? podre ganarlo? Responder citando

petuss escribió:
pues estoi a 2 puntos del liderato y ya no queda nada interesante x salir, a contiuacion os pondre mi equipo y el de mi rival y quiero opiniones si creis que ganare y que linea es la q mas flojea, me gustaria un buen analisis de los 2 equipos y os ayudo gente

MI EQUIPO:

PT: Riesgo

DF: Arribas, Victor Ruiz, Carvajal, Cala

MD: Modric, Orellana, Viera, Juanpi, Sergio Alvarez

DT: Neymar, Charles, William Jose

EQUIPO DE MI RIVAL:

PT: Bravo

DF: Marcelo; varane, Hugo Mallo, Iñigo Martinez, Carriço

MD: Mosquera, Morales, Carrasco, Asensio, Trigueros

DT: Benzema, Lucas Perez, Soldado

- Defensa: tu defensa me gustaría hace unos meses, pero ahora con el Madrid con la liga ya perdida , Carvajal creo que va a bajar mucho y va a rotar.
A él le pasará igual con Marcelo, pero creo que Marcelo tiene mayor capacidad para jugar un rato y hacerlo bien que Carvajal, y claro, menos competencia.
Íñigo Martínez es ahora mismo un tiro de puntos. La tuya ha bajado mucho por Arribas. A ver si cuando esté Sidnei mejora a este.
Víctor Ruiz ha pegado también su bajón. Tienes mayor potencial de defensa pero la circunstancias hacen para mí que ahora mismo sea peor.
Me quedo con su defensa por lo que digo...

-Centrocampistas: este lo veo más igualado, pero otra vez tengo la duda con Modric y el Madrid sin liga...
Orellana ha bajado mucho también.Eso sí, Juanpi está en alza y Viera es un martillo.
Él sin embargo tiene a Morales enchufado, aasensio que ha mejorado mucho y a Casrrasco enchufado.Mosquera es el que ha pegado bajón en su equipo.
Aquí no me decanto. Si Modric sigue a su nivel, quizás me quedo con tu miedo, pero eso hay que verlo.

-Delantera: a él le lastra Benzemá y sus lesiones, y que e probable que lo reserve alguna vez por la Champions. Soldado no tiene gol ya, es como mucho de dar un 6. Y Lucas Pérez está en horas bajas porque el Depor está mal, pero yo creo que volveerá a dar unos cuantos goles porque el Depor se la juega.
Por tu lado W.Jose está on fire, Neymar es un pepino y Charles no es malo ,pero va a rachas, pero creo que va a dar goles.

Me quedaría con su delantero pero por las circunstacias a día de hoy la veo bastante igualada.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3888172#3888172
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1