preload
basicPlayer

fichar a sergi roberto?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 10:21   Título del mensaje: fichar a sergi roberto? Responder citando

Venderiais a parejo y mikel gonzalez para fichar a sergi?creis que jugara lo que queda de temporada?
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que si.. Pero estoy igual que tu. Ah salido hoy al mercado, y nose si ficharlo para esta jornada, ya quetengo a busquets y juega en casa contra el getafe, y creo qje va siendo hora dd que busquets rote, y juegue sergi este partido titular, que opinas tu?
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 10:33   Título del mensaje: Responder citando

tendra sus minutos... yo si lo fichaba..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551250
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo esque no lo tengo tan claro,tendra sus minutos pero no es titular fijo!la duda es que tengo que vender a parejo y es verdad que el valencia esta mal,pero se supone q debe d ir a masasi q no se que hacer.sergi la verdad q puntua muy bien,
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo acabo de fichar. Ya sea suplente o titular esta abonado al 6. Creo q con la distancia en liga del barça más la champions puede jugar bastante con las rotaciones. En mi caso me pasa parecido, le he fichado y no se si vender a parejo, pero he fichado a sergi. Para mi es recomendable

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3884135#3884135
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, fiche a Sergi Roberto para especular y ahora no se si venderlo o vender a James, viendo las últimas puntuaciones me quedaría con Sergi, está abonado al 6 ,y James sigue sin despegar, pero tengo muchas dudas.

Con respecto a tú duda vendería a Parejo, yo lo vendí hace tiempo, este año es el suyo, y el Valencia no tiene pintas de mejorar, y espero no equivocarme pero Sergi Roberto jugara todo, bien de titular o saliendo desde el banquillo, y sus puntuaciones cuando juega son 2 picas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2016 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí que lo fichaba vendiendo a Parejo. Mientras dudamos sobre el futuro de Sergi Roberto, él sigue dando 6 o 10 todas la semanas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1