preload
basicPlayer

Pido consejo a los mas expertos en comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 09:47   Título del mensaje: Pido consejo a los mas expertos en comunio Responder citando

Este es mi equipo actual:
Javi Varas - Dani Alves - Guaita.

Arribas - Iñigo Martínez - Laporte- Musacchio- Abdennour - Álvaro González

Camacho-Wass-Mosquera-Jony-Víctor Sánchez-Juanpi-(Málaga)-Chory Castro- Krychowiak- Augusto Fernández.

Luis Suárez- Uche

Ha salido Marcelo Díaz, Ndiaye y Charles en mi comunida.He de decir que esto es de lo mejor que queda en mi comunidad, no esperéis a top5 ni pajas mentales pues está todo el pescado esta vendido. No tengo dinero y no se a quién vender y quién comprar??
Necesito un delantero como el comer Charles está bien, aunque creo que pujaran bastante por el, pero me quedaría con 4 o 5 jugadores del Málaga. Además Uche va a jugar esta jornada. Krychowiak tiene ya el alta médica pero no sacaría mucho por el. Tengo muchas dudas con Jony del Sporting y también con Mosquera, Juanpi, Chory y Laporte que son con los que podría sacar dinero.
Ya se que tendría que vender a Abdennour, Álvaro,Krychowiak,Guaita, Víctor Sánchez y Uche. Pero eso es lo fácil aunque no sacaría ni para comprar pipas. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 09:56   Título del mensaje: Responder citando

intenta fichar si o si a ndiaye y a charles,

1. defensas: venderia a arribas y abdennour o a musacchio y abdennour, elige una de las dos opciones, arribas porque ha bajado sun rendimiento y musacchio porque juega con molestias y puede rotar...
2. centrocampistas: venderia a jonny, v.sanchez y posiblemente a juanpi esta caro ahora, y krycho segun como lo veas...

si te hace falta dinero vende a uche tb...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551331
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2016 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Naaaaa que no te líen. A arribas y a musachio manteles si o si. Sidney vuelve ya y con el las puntuaciones de arribas subirán como la espuma, y Mateo es tras marcelo y godin el mejor defensa del juego.
Vende a abdenour y juanpi y ve a por el chelo fijo, y plantearte ir a por Charles vendiendo a uche y krycho
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1