preload
basicPlayer

1 mes de baja para Cherysev,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 12:43   Título del mensaje: 1 mes de baja para Cherysev,ayudo siempre Responder citando

Buenas,pues eso parece,rotura del recto anterior de la pierna izquierda.1 mes de baja estiman.Viendo lo poco que queda de liga veo tonteria aguantar a un tio de 9.5 kilos 1 mes.El tema es que tengo varias opciones:

-Opcion 1:Venderlo e intentar fichar algo del mercado que hay hoy:
Dani Alves,Chory Castro,Kovacic,Beauvue,...
-Opcion 2:Venderlo y esperar que salga un buen refuerzo para alguna linea que quede por salir:
Defensa:Sidnei,Iñigo Martinez,Juanfran, Laporte,Aritz Elustondo,Mustafi,Gimenez,...
Medios:Viera,Rakitic,Sergi Roberto,Trashorras,Vitolo,Denis Suarez,Asensio,Raul Garcia,Saul Ñiguez,...
Delantera:Charles,Soldado,Jonathas,William Jose,Guidetti,Cop,Correa,Baptistao,...
-Opcion 3:Lo aguanto y ya intentare fichar uno mejor cuando salga,arriesgandome a que baje de valor por la lesion
-Opcion 4:Intento fichar a Wass a un rival que lo ha puesto en venta

Decir que mi equipo es el de la firma,no el profile y tengo 2 kilos en caja,con lo que no podria fichar a priori ninguno de los nombrados sin vender alguno...

Ultima edición por Invitado el 8 Mar 2016 12:59; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 12:47   Título del mensaje: Responder citando

1. si optas por la opcion 1, solo iria a por chory
2. en principio lo venderia para fichar alguno de los que salgan en la opcion 2 de los siguientes: iñigo m., j.viera, vitolo, asensio o raul g.

bajara de precio,pero posiblemente no tanto...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551250
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Venderlo y ficha al Chory Castro. Eso si cuando salga alguno bueno tipo Trashorras, Rakitic o Denis Suarez si hace falta vuelves a vender al del Málaga para hacerte con cualquiera de ellos. Suerte! Gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Viendo qe no vas sobrado de medios lo vendería seguro y ya. Igual cuando vuelva de la lesión, el Valencia ya no está peleando por nada en Liga (ojalá no sea así) pero Cheryshev no sería igual de recomendable creo, o también Qe recayera de esa lesión, sería jodidillo... Como bien dices son 9kilos y se pueden hacer muy buenas cosas.

De momento pujaría por Chory, y más adelante si lo ves conveniente, pues véndelo por Viera o Rakitic, eso haría yo (o el e más te guste a ti). Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Si ya has decidido vender (quedando 10 jornadas es lo que yo haría), la opción 3 la descarto porque al final lo vas a malvender, así que acepta ya la oferta del computer para sacar lo máximo con su venta.
Tienes una gran plantilla, así que espera a ver si sale algo interesante. De lo que tienes hoy, el único que me tira es el Chori. Pujaría por él poco más de su VM.

Un saludo.
PD. En el link que pones, te salta al subforo de fichajes, no a tu hilo
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 13:03   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Si ya has decidido vender (quedando 10 jornadas es lo que yo haría), la opción 3 la descarto porque al final lo vas a malvender, así que acepta ya la oferta del computer para sacar lo máximo con su venta.
Tienes una gran plantilla, así que espera a ver si sale algo interesante. De lo que tienes hoy, el único que me tira es el Chori. Pujaría por él poco más de su VM.

Un saludo.
PD. En el link que pones, te salta al subforo de fichajes, no a tu hilo

Gracias Carly,no me di cuenta,
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 13:18   Título del mensaje: Responder citando

asi estoy yo ....en misma situación. vendelo ya.
Venderé a chery y me tiraré a por vitolo que salio ayer.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría la opción 4 y si no te sale fichar a wass pujaria por el chori
Castro pero venderlo lo soltaba del tirón 4 o 5 semanas mucho es pAra 10 jornadas q es lo queda la mitad de los partidos se pierde.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Véndelo ya, no esperes a que se devalue.
Veo que quedan un montón de jugadores buenos por salir y raro será que esta misma semana no te salga alguno interesante.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551276
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendería ya y si por wass no te piden una burrada intentaría ficharlo...de todas formas keko y krycho estarán a punto de volver asique tampoco te vuelvas loco por gastar la pasta e intenta esperar a uno de esos cracks q quedan. De todas formas antes calcula bien las jornadas q se pierde chery porque creo q hay parón de selecciones. Aunque creo q lo vendería fijo si se pierde más de 3 partidos.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=551262
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 17:35   Título del mensaje: Responder citando

yo me lo quedo, solamente se pierde 2 jornadas por el parón de selecciones
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Opcion 2
Dicen Cheryshev, baja indefinida
JULIÁN BURGOS 08/03/2016 13:24h
El jugador ruso sufre una lesión muscular de grado II en el recto anterior de su muslo izquierdo. Según el parte médico el jugador estará de baja "indefinida". segun el as.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Véndelo e intenta ir a por chory, me gusta. Aunq la opción de Wass tb está bastante bien
Gracias x la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Estamos en la recta final de temporada,yo lo venderia y intentaria fichar a Chori por poco más de su valor. Si estuvieramos a mediados o principios de Liga lo aguantaria,pero ya para lo que queda,hay que ir a tope.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1