preload
basicPlayer

cuellar o alves?a cual vendo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 11:26   Título del mensaje: cuellar o alves?a cual vendo? Responder citando

Muy buenas!un compañero tenia a kameni y con la lesión se ha quedado sin portero...me ofrece 4.5 por cuellar y 5.5 por alves...a cual vendo?fiche a alves con la idea de q volvería más fuerte y pensaba vender a cuellar, pero sus últimas puntuaciones y el fallo en el gol de carrasco me han hecho dudar...y encima cuellar parece q también anda más flojo...se agradece cualquier ayuda!saludos!
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía al más caro, en este caso por el que más te den. Cuellar se va a jugar la vida y debería ser muy importante para el sporting. De todos modos andarán parecido de puntuaciones al final de temporada.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3884135#3884135
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Vende a ALVES, sacas mas dinero y puntuaran parecido o incluso mejor CUELLAR por el tema cronista en casa sobre todo
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Cuéllar es de los mejores porteros y rara vez no trae 6. Por Alves te dan más. Lo tendría claro...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3884538#3884538
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Difícil elección. Como dicen los compañeros, la diferencia de puntos entre ambos no será muy grande de aquí al final de temporada, aunque obviamente Alves es mejor portero, pero si ese kilo te sirve para reforzar, me quedaría con Cuéllar

Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Los 2 van a tener mucho trabajo,pero si sacas mas dinero por Alves vendelo sin duda
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con ALVES
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Prefiero a çuellar, creo que ssacara más puntos que alves
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Aún sigo con la duda...encima la puja por alves se queda en 5 kilos asique 4.5 por cuellar o 5 por alves...si supiese q alves va a volver a su nivel a corto plazo me lo quedaría sin dudar, parapenaltis y mucho más palomitero y rápido de reflejos q cuellar y eso los cronistas lo puntuan bastante...cuellar es más sobrio pero también da mucha seguridad a su defensa por arriba (cosa q no todos puntuan bien) y tiene a su favor el cronista generoso, q por otro lado, esta última jornada creo q le puntuó solo con una pica y puede ser q ya no lo valore tan bien...en contra de ambos sus últimos partidos...cuellar falló en el gol de beñat para mi gusto y alves en el de carrasco (más claro este fallo) pero ambos hicieron un par de buenas paradas también...en fin,a ver q decido luego, se agradecen vuestras opiniones.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda, te la devuelvo.
Vende a Alves.
Ambos te van a puntuar igual de bien, con el plus de que al del Sporting le tiran más y tiene mejor cronsita, con lo que las opciones de lucirse son mayores.

A Alves, a pesar de ser un gran portero, el Valencia no está en su mejor año y su cronista cuando se tiene que "fundir" al equipo porque palme en casa, arrasa con todos. El del Sporting aun perdiendo no suele restar a su portero.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2016 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Complicado, los dos estan flojetes... Yo particularmente, me quedo con Alves.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1