preload
basicPlayer

Escalante por Oyarzabal... u otras opciones.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 17:05   Título del mensaje: Escalante por Oyarzabal... u otras opciones. Responder citando

Pues eso... ha salido Oyarzabal en mi comunidad (que no me disgusta nada, parece que no puntúa mal y tiene gol)... últimamente el Eibar anda bastante mal y Escalante (que antes estaba abonado al 6) lleva siendo un "2" varias jornadas ya... y tengo una oferta de algo más de 6M por Escalante así que... ¿qué haríais?

Opciones:

A) Vender a Escalante para fichar a Oyarzabal.

B) Esperarme a venderlo a ver si sale algo más interesante... por ejemplo Musonda, Cherychev, Augusto Fernández, Fayçal Fajr, Bruma... que no han salido aún en mi comunidad, pero su precio (Excepto el de Fajr y Bruma, los -para mi- menos interesantes) ya es más alto y de aquí a que salgan puede ser ya estratosférico (también faltan por salir Orellana, Rakitic y James... pero por su precio ni me los planteo).

C) Conservar a Escalante confiando en que vuelva a puntuar bien.

D) Tengo otras opciones de venta, pero me gustan menos ya que son jugadores que por su precio creo que dan muy buen resultado: Tana y Luis Alberto.

Muchísimas gracias por adelantado!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Yo si venderia a escalante q es mas de corte def y apostaria por oyarzabal. A estas alturas no es cuestion de esperar a nadie. Quedan pocos partidos y a saber si sale.
Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Escalante, el Eibar el año pasado la liga se le hizo muy larga y parece que este año van por el mismo camino.. sin embargo la real se esta jugando mas y esta jugando mejor.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestras respuestas.

Alguien más?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Escalante y ficha a Oyarzabal
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Dave2013 escribió:
Gracias. Yo si venderia a escalante q es mas de corte def y apostaria por oyarzabal. A estas alturas no es cuestion de esperar a nadie. Quedan pocos partidos y a saber si sale.
Suerte.

Opino como Dave.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1