preload
basicPlayer

Morales

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 17:41   Título del mensaje: Morales Responder citando

Ha salido hoy por 9 millones.Quedan en el mercado: Carrasco,Iniesta,Bale,Carvajal,Marcelo,Musonda,Jonathas,Vela,Filipe Luis y Viera.
No quedan más buenos.
9 kilos por Morales me parecen una pasada pero dado q mi equipo iba como un tiró y tuve que vender a Williams por lesión larga y tengo a Sidnei aún para tiempo,junto a varias sanciones,he pegado un bajón importante.

Tengo ahora mismo 16 kilos.Mi idea era Bale,y si no,Vela o Jonathas.Pero estpy pensando que queda muy poco y a saber cuándo salen.Necesito que el equipo vuelva para arriba ya mismo porque se escapan mis rivales.
Psra llevarme a Morales tendría que poner de 12 millones para arriba,lo cuàl me dejaría seco para poder ir a por alguno de los otros.

¿Cuánto pujaríais?¿Merece la pena?Mis primas son de 2 millones al mes mas lo puntos de la jornada.

Mi equipo:

Cuéllar

Mikel González-Elustondo-D.Llorente-Godín-Sidnei

Busquets-Escalante-Ndiaye-J.Lerma-Camacho

Miku-Charles
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Todos a la vez no por favor...

Joe, no es la primera ni segunda vez que ayudo casi a una página entera y no contesta ni dios.
Vaya tela...dan ganas de no meterse más en el foro a ayudar. Y eso que la mayoría de veces ayudo desinteresadamente.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Viendo que ahoramismo solo tienes 1 delantero disponible y no es ni top,me iria de cabeza a por Morales,es caro si,pero teniendo pasta puedes permitirtelo sin vender a nadie.Ademas,necesitas medios ofensivos y con gol,ya que los que tienes son bastante defensivos
cbukowski
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Mar 2016 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que sea comprarlo sin vender a ningún otro es positivo, pero tampoco pondría ninguna barbaridad por él. Aún tienes jugadores en el mercado a los que podrías optar y que podrían salir mañana y fichar sin esa plusvalía de 3 kilos, Carrasco, Vela, Bale, Musonda. Si fichas a Morales sin dejarte mucha pasta, quizás puedas cambiarle más adelante por uno de ellos.

Un saludo y suerte. Échame un mano aquí, por favor

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3881338#3881338
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo trataría de fichar, pero desde luego con el dinero que se da en mi comunidad no pondría más de 11. Morales es muy bueno, pero el Levante no tiene un gran año y él podría desaparecer al igual que le ha pasado otros años donde ha puntuado genial durante unas pocas jornadas.
Si yo fuera tú pondría 11 millones y si te lo llevas pues lo cambiaría en cuanto saliera otro de los buenos.

Por cierto, gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 09:39   Título del mensaje: Responder citando

opino iugal que don pini, pero me centraria principalmente en j.viera, marcelo y bale...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550967
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2016 10:18   Título del mensaje: Responder citando

sin duda alguna tira a por el, yo en su dia lo trinque y a dia de hoy no me arrepiento. lo fiche con intención de tenerlo mientras estaba lesionado Escalante para posteriormente venderlo y tan solo m jodio una vez con un -2, pero a sido quien m a salvado constantemente. Ahora no vayas a por el a la desesperada, farolea un poco con el resto de la comunidad sacando jugadores a la venta haciendo pensar q vas a pujar fuerte y echa lo q creas, o busca q se debiliten para posibles pujas futuras no te sean tan elevadas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1