preload
basicPlayer

¿A quién vendo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 10:47   Título del mensaje: ¿A quién vendo? Responder citando

Hola a todos:

He fichado a Augusto Fernández y debo desprenderme de un jugador para no quedarme en negativo. En el mercado he colocado a Sarabia y a Recio, aunque además tengo en mi equipo a Trashorras, Vitolo, Marcelo Díaz y Gabi en el centro del campo, ¿a cuál de ellos me aconsejáis vender?

Si necesitáis consejo, avisadme y ayudo.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 10:51   Título del mensaje: Responder citando

a mi sinceramente no me gusta tener a 2 jugadores del mismo equipo y menos de la misma posicion. Por eso yo vendia a gabi (si tienes pensado en quedarte con augusto claro)

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550906
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco suelo hacerlo, pero son dos jugadores que están siendo fijos en el once de Simeone. Por eso había pensado en quedarme a los dos y vender a otro que quizás no vaya a puntuar tanto de aquí a final de temporada. Aunque estoy en duda
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 11:08   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas, muchas gracias por tu consejo y espero haberte sido de ayuda. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Gabi. Me parece mejor Augusto y además está siendo bien puntuado. Gabi no es el de otro años
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Gabi sin duda,

me ayudas?

Puedo solicitar un duplicado a fábrica, pero suelen tardar alrededor de un mes y el importe es de 30+iva que es lo que nos cobra fábrica a nosotros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1