preload
basicPlayer

Alcácer por Denis Suárez o Cheryshev

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
cbukowski
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Mar 2016 20:00   Título del mensaje: Alcácer por Denis Suárez o Cheryshev Responder citando

Buenas a todos,

Tengo ahora mismo 6 medios en plantilla (Rakitic, Trashorras, Denis Suarez, Jony, Cheryshev y N'zonzi) y dos delanteros tendentes a las lesiones (Bale y Benzema).
Un compañero me ofrece a Alcácer a cambio de uno de los medios que valga similar (me habla en principio de Denis Suarez y Cheryshev)

¿a cuál soltaríais para quedaros con Alcácer? A priori, había pensado en desprenderme de Cheryshev para no tener dos del Valencia, no muy fiable este año, pero la previsibles rotaciones de Denis S. desnivelan la balanza hacia este. ¿cómo lo veis? ¿quizá algún otro?

Dejad vuestros enlaces, y muchas gracias por adelantado!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 20:09   Título del mensaje: Responder citando

yo me quitaba del medio cheryshev por la irregularidad del valencia. Denis Suarez suele ser de los mejores del Villareal.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Cherysev pinta a mas titular y que rotara menos que Denis.Aparte debe ser uno de los importantes en el Valencia en lo que queda de liga

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550921
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con Chery, tiene mucho gol y eso es muy importante. Denis es fantástico también pero las rotaciones de marcelino son como las de emery, imposibles!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550935
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1