preload
basicPlayer

Vender a benzema? por qien? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 08:44   Título del mensaje: Vender a benzema? por qien? ayudo Responder citando

Buenas, contando de q benzema se recupere en los plazos q dicen, le qedaran por jugar 7 u 8 partidos, la maquina me da 20 kilos y algo, en el mercado am salido buenas opciones, os pongo mi eqipo:

Messi Cristiano ronaldo

Sabin merino Denis suarez Banega Feghouli Camacho

Musacchio Iñigo martinez Luis hernandez

Diego alves

Suplentes: benzema, cala, aleix vidal

Jugadores interesantes en el mercado: iniesta, fernando torres, albentosa y balenziaga

Mi pensamiento es vender a benzema y fixar a aduriz y cambiar a titulares mios por orellana y godin con la pasta q sobrara si me llegase, pero mientras q salen o no, de los q estan hoy en el mercado aparte de iniesta y albentosa ( ya q el malaga esta de lujo) qien mas veis interesante? a cala lo revenderia y a aleix creo q igual, ya q es bueno pero averigua cuando juega, ( otra opcion es aguantar a benzema), perdonar por el tocho, gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda. Al final debido a q se me ha lesionado casi toda la def no vendi a cala inui y cuellar y vendi a andre y a inui y fiche a bonera para poder poner 3 def.
De los q hay en el mercado interesantes son los q has dicho pero por benzema no los cambiaria.
Aguanta a benzema hasta que salga algo mejor. Si eso cambia a aleix por albentosa.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 09:49   Título del mensaje: Responder citando

cambiaria a aleix por albentosa, yo a benzema lo aguantaba hasta que salga algo que te pueda mejorar (dificil) o igualar...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550759
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda compi

Yo ahora mismo cambiaria a cala por albntosa y aguantaria a benzema hasta que salga algo mejor
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Aguantar a benzema es perder dineros, la decision es vender hoy o no, creo q iniesta cuando juege puede dar buenos puntos, y despues revenderlo si sale algo mejor
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 11:06   Título del mensaje: Responder citando

estoy con harper, venderia a benzema y ficharia a iniesta y albentosa
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 11:50   Título del mensaje: Responder citando

y el fixaje de torres? no me gusta torres pero el atletico esta q no veas, no tiene un calendario dificil de aqi al final, y veo a un torres motivadisimo con tal de llevarle la contraria al cholo q decia q estaba acabado
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Yo a Torres no lo fichaba. Lo mismo enchufa que lo mismo no... y tienes jugadores que pueden dar puntos parecidos.

A Benzemá lo vendería. Le quedan unas cuantas jornadas aún y su valor bajará bastante. Con el dinero ficharía al gran Iniesta, pero sin volverme loco, con la idea de echar el resto por Aduriz. Lo de ir a por Orellana y Godín me parece genial.

Suerte!! Me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3879639#3879639

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Gracias por tu ayuda!!
Opino como los compañeros y cambiaría a Aleix por Albentosa.
Respecto a Benzemá, viendo tu delantera lo aguantaría y jugaría con defensa de 4 hasta que salga alguien por el que valga la pena cambiarle!
A Torres lo ficharía solo como parche ya que algún golito puede caer.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a benzema y no lo voy a vender. Vas a estar dos partidos sin el partiendo de la base que esta jornada lo cambies o no, no vas a tener a los nuevos jugadores. Se perdera el partido del sabado contra el Celta, el siguiente contra Las Palmas, y el siguiente fin de semana hay paron de selecciones, asi que nada. A unn jugador como Benzema se le espera dos partidos..
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Se va a perder 5 jornadas... Muchísimo para lo poco de temporada que queda. Su valor bajara así que vende pronto.
A parte de eso le tendrán entre algodones para la champion por lo que rotará y descansará en liga
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 17:45   Título del mensaje: Responder citando

No lo cambaiba por anda de lo que esta en el mercado, yo tendria paciencia con el, y de cambiarlo lo haria por algo mejor

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550816&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo optaría (y opto porqe lo tengo) por aguantarlo a Benzema, le quedarán 7/8 partidos pero pueden ser partidos de muchos puntos... Yo creo qe está siendo el mejor del RM en toda la Liga. Y de venderlo qe sea por Aduriz o otro TOP qe lo juegue todo, pero antes de venderlo ten el fichaje hecho, porqe igual no te lo llevas o no sale...
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opinion de ultima hora? Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1