preload
basicPlayer

Vendo a james por koke y bongonda? Devuelvo ayuda!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 15:28   Título del mensaje: Vendo a james por koke y bongonda? Devuelvo ayuda! Responder citando

Buenas!! Pues eso...tengo a james y me ofrecen a koke y bongonda (lo vendería mañana mismo...asi que seria kike y 2.7 kilos)...qué haríais?
Dejad link
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que ahora mismo James quema mucho en el equipo y que lo ultimo que tienes reciente es el partido contra el Atleti, pero el Madrid es el Madrid el Madrid no va a jugar todos los partidos de aqui al final de liga contra el Atleti. Esto es un juego y aunque este mal, el madrid goleara en varios partidos de aqui al final. Cmbiar a James por Koke es quedarse igual, porque Koke es bastante caro y no es un seguro para nada..
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a James y ficharía por el mínimo a Koke, hasta que te salgan mejores opciones. Y la diferencia de dinero invierte en mejorar el resto del equipo.
El Madrid sin liga va a ser un despelote las alineaciones
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 17:43   Título del mensaje: Responder citando

james no es santo de mi devocion, pero esq koke creo q es de los peores en comunio calidad/precio, no lo haria y buscaria otro jugador

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550816&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2016 18:26   Título del mensaje: Responder citando

A James puedo llegar a recomendar venderlo,pero no lo haria por esos jugadores..

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1