preload
basicPlayer

tormentilla de dudas (ayudo)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2016 12:46   Título del mensaje: tormentilla de dudas (ayudo) Responder citando

Veréis ayer salieron al mercado peleteiro atsu y welinton y yo sólo tenía 5 millones y medio y puje a lo mínimo por los tres por si me quitaban a uno optó para otro. La historia es que me he llevado a los 3 y tengo deuda ahora de casi 4 millones. He vendido a Mauro dos santos por 2.7 millones . el problema no es la deuda por q sólo twngo que quitarme a uno de los 3 para salir de ella. Pero es q los 3 los veo útiles y no se cual quitarme. Si me.podéis aconsejar cual.
En defensa tengo a Carvajal Damian suarez y foulquier más welinton claro.
Y en la media tengo a orellana keko Saul berjon y morales más itsu y peleteiro.
Opte a todos por asegurarme a alguien y ahora tengo los 3 Jaja.

Mi segunda duda es si la deuda q tengo ahora hará q no puntúe esta jornada. Esta jornada no tengo claro hasta q plazo podías fichar o no.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2016 12:51   Título del mensaje: Responder citando

De los q comentas venderia a saul o peleteiro. Creo que salio tocado o fue decision tecnica ayer en el descanso.

Respecto a lo de puntuar. Si el primer partido de la jornada se juega viernes tu ese viernes tienes que amanecer en positivo. Osea aceptar ofertas el jueves. Si amaneces viernes en rojo no puntuas.

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2016 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Jota otra vez.
Vas a puntuar porque la jornada empezo ayer y tu los fichaste hoy
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2016 14:28   Título del mensaje: Responder citando

vende a saul berjon, ni con la lesion de keko es titular, cuando vuelva keko si jota es el que se va al banco tb lo venderia
me ayudas: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550555&sid=110df2bc5dd48a07feefec11e2009fb8
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1